Agent_Graves escribió:Economicamente la operación es un despropósito tal como lo fue la cesión de Casemiro y repesca por un jugador que ya era nuestro y que nos hubiera venido de pu.. madre el año pasado. Ahora bien, hoy día no encuentras un delantero de nivel por 35 kilos. NI UNO. Lo que no puede ser es que llevemos 7 años con un solo delantero , el más irregular de la historia y sin recambios en los últimos 3 años. Morata es un jugador que te da una presencia en el área y un agobio para los centrales rivales que ningún delantero de nuestra plantilla puede causar. Es así, os pongáis algunos como os pongáis. Tener un delantero que vive fuera del área y no dentro para cazar goles es una situación que se ha prolongado por demasiado tiempo ya.
Con todo y con eso, sigo pensando que no viene.
Es que Morata es de lo más potable que hay en el mercado a día de hoy. Le faltaba serenarse en su juego y ganar en competitividad y todo eso lo está consiguiendo en la Juve.
Tiene potencia, como demostró contra el Barcelona para jugar desde fuera del área y buenos fundamentos dentro del área, tiene velocidad, desborde y buen juego de espaldas, y no se asocia nada mal.
Me parece el 9 más potable que ha salido de nuestra cantera junto con Negredo (a mí Soldado nunca me gustó), y qué quereis que os diga, es español y de la casa.
Por eso digo que está predestinado a venir aquí y triunfar. Me extrañaría que no fuera asi.