Lamentablemente el Bayern esta a otro nivel, se pasearía en cualquier liga del mundo. Ojala el Dortmund pueda seguirle los pasos a este equipo.
El Bayern poniendo lo mejor que tiene sin inventos de Pep (como el segundo tiempo) es superior a cualquier equipo del mundo.
Neuer; Lahm, Boateng, Javi Martinez, Alaba; Xavi Alonso, Vidal, Robben, Muller, Douglas Costa; Lewandovsky. Un equipazo que en banca tiene a Benatia, Gotze, Thiago, Rode, Rafinha, Bernat, Coman, Ribery cuando vuelva...
CAPARRlNl escribió:Llevo oyendo lo mismo dos años seguidos por estas fechas.
Baboseais con el Bayern y luego vienen a España y se llevan la del pulpo.
Contra Barcelona tenia varias bajas (Robben, Ribery, Badstuber) y ahora tiene mucho más plantel. Y Pep no creo que siga inventando como lo que hizo en esa llave de poner linea de 3 contra Barcelona.
Contra Barcelona tenia varias bajas (Robben, Ribery, Badstuber) y ahora tiene mucho más plantel. Y Pep no creo que siga inventando como lo que hizo en esa llave de poner linea de 3 contra Barcelona.
No? Este hombre esta ansioso por reinventar el futbol. Hoy sin ir mas lejos (Y varios partidos mas) arranco con 3 centrales de los cuales solo uno era central nato.
Luego metio otro central, un punta, paso a jugar 4 - 2 - 3 - 1 sin invento alguno y ya vimos lo que paso.
tenian muchisimas bajas , un bayern con todo le gana al barsa , muller , lewan , ribery , thiago , gotze , costa , lahm , javi martinez , alaba, rode , ....
No? Este hombre esta ansioso por reinventar el futbol. Hoy sin ir mas lejos (Y varios partidos mas) arranco con 3 centrales de los cuales solo uno era central nato.
Luego metio otro central, un punta, paso a jugar 4 - 2 - 3 - 1 sin invento alguno y ya vimos lo que paso.
Exactamente, si el Bayern juega con lo mejor que tiene es de lo mejor del mundo, pero una ventaja para el resto es que esta Guardiola en el banco. A eso me refiero con el Bayern del 2do tiempo, sin invento alguno y cada jugador donde corresponde.
Exactamente, si el Bayern juega con lo mejor que tiene es de lo mejor del mundo, pero una ventaja para el resto es que esta Guardiola en el banco. A eso me refiero con el Bayern del 2do tiempo, sin invento alguno y cada jugador donde corresponde.
Tal cual. El peor enemigo y el mayor responsable de los papelones del Bayern en champions, esta en su banquillo.
WarriorRM escribió:ahora si valen oro 5 goles de un jugador en un partido jajajaja . cuando les conviene
cristiano metio 2 de penalti y uno que lo meto hsta yo a puerta vacia con reaglito portero , no compares xd
pues si que voy a comparar a semejante crack del bayern o a los crack del barcelona con los paquetes que tenemos en el equipo es que somos lo peor de lo peor jajajajajaja..