F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4921Mensaje

ahora si valen oro 5 goles de un jugador en un partido jajajaja . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuando les conviene
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#4922Mensaje

......q pena, q pena.......desde van Nistelroy no he visto mejor 9 q Lewandowski y casi mete el 6.!
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4923Mensaje

:o lewan

y nosotros benzema :?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4924Mensaje

WarriorRM escribió:ahora si valen oro 5 goles de un jugador en un partido jajajaja . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuando les conviene
cristiano metio 2 de penalti y uno que lo meto hsta yo a puerta vacia con reaglito portero , no compares xd
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4925Mensaje

que barbaridad de equipo y jugador , este año el maximo candidato a la champions guardrogas :facepalm:
Borrar usuario 18098

#4926Mensaje

Luego se enfrenta al Barça o contra cualquier equipo grande donde no juega Pepe y se caga por la pata abajo.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#4927Mensaje

Lamentablemente el Bayern esta a otro nivel, se pasearía en cualquier liga del mundo. Ojala el Dortmund pueda seguirle los pasos a este equipo.

El Bayern poniendo lo mejor que tiene sin inventos de Pep (como el segundo tiempo) es superior a cualquier equipo del mundo.

Neuer; Lahm, Boateng, Javi Martinez, Alaba; Xavi Alonso, Vidal, Robben, Muller, Douglas Costa; Lewandovsky. Un equipazo que en banca tiene a Benatia, Gotze, Thiago, Rode, Rafinha, Bernat, Coman, Ribery cuando vuelva...
Borrar usuario 18098

#4928Mensaje

Llevo oyendo lo mismo dos años seguidos por estas fechas.
Baboseais con el Bayern y luego vienen a España y se llevan la del pulpo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4929Mensaje

Lewandowski apuntaba, pero está superando expectativas; menudo delantero centro.
Borrar usuario 15937.

#4930Mensaje

Que no cojones, que Benzema>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lewandowski :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#4931Mensaje

CAPARRlNl escribió:Llevo oyendo lo mismo dos años seguidos por estas fechas.
Baboseais con el Bayern y luego vienen a España y se llevan la del pulpo.
Contra Barcelona tenia varias bajas (Robben, Ribery, Badstuber) y ahora tiene mucho más plantel. Y Pep no creo que siga inventando como lo que hizo en esa llave de poner linea de 3 contra Barcelona.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4932Mensaje

rauluc escribió:
CAPARRlNl escribió:Llevo oyendo lo mismo dos años seguidos por estas fechas.
Baboseais con el Bayern y luego vienen a España y se llevan la del pulpo.
Contra Barcelona tenia varias bajas (Robben, Ribery, Badstuber) y ahora tiene mucho más plantel. Y Pep no creo que siga inventando como lo que hizo en esa llave de poner linea de 3 contra Barcelona.
No? Este hombre esta ansioso por reinventar el futbol. Hoy sin ir mas lejos (Y varios partidos mas) arranco con 3 centrales de los cuales solo uno era central nato.

Luego metio otro central, un punta, paso a jugar 4 - 2 - 3 - 1 sin invento alguno y ya vimos lo que paso.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4933Mensaje

CAPARRlNl escribió:Llevo oyendo lo mismo dos años seguidos por estas fechas.
Baboseais con el Bayern y luego vienen a España y se llevan la del pulpo.
tenian muchisimas bajas , un bayern con todo le gana al barsa , muller , lewan , ribery , thiago , gotze , costa , lahm , javi martinez , alaba, rode , ....
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#4934Mensaje

-R9- escribió:
rauluc escribió:
CAPARRlNl escribió:Llevo oyendo lo mismo dos años seguidos por estas fechas.
Baboseais con el Bayern y luego vienen a España y se llevan la del pulpo.
Contra Barcelona tenia varias bajas (Robben, Ribery, Badstuber) y ahora tiene mucho más plantel. Y Pep no creo que siga inventando como lo que hizo en esa llave de poner linea de 3 contra Barcelona.
No? Este hombre esta ansioso por reinventar el futbol. Hoy sin ir mas lejos (Y varios partidos mas) arranco con 3 centrales de los cuales solo uno era central nato.

Luego metio otro central, un punta, paso a jugar 4 - 2 - 3 - 1 sin invento alguno y ya vimos lo que paso.
Exactamente, si el Bayern juega con lo mejor que tiene es de lo mejor del mundo, pero una ventaja para el resto es que esta Guardiola en el banco. A eso me refiero con el Bayern del 2do tiempo, sin invento alguno y cada jugador donde corresponde.
Borrar usuario 18098

#4935Mensaje

Pues no que no tenga bajas XD.
Nosotros también tuvimos el año pasado y ya ves los palos que nos hemos llevado.

A estos les quiero en semis de nuevo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4936Mensaje

CAPARRlNl escribió:Pues no que no tenga bajas XD.
Nosotros también tuvimos el año pasado y ya ves los palos que nos hemos llevado.

A estos les quiero en semis de nuevo.
no xd , mejor un barsa bayern y que se destrozen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4937Mensaje

rauluc escribió:
-R9- escribió:
rauluc escribió:
CAPARRlNl escribió:Llevo oyendo lo mismo dos años seguidos por estas fechas.
Baboseais con el Bayern y luego vienen a España y se llevan la del pulpo.
Contra Barcelona tenia varias bajas (Robben, Ribery, Badstuber) y ahora tiene mucho más plantel. Y Pep no creo que siga inventando como lo que hizo en esa llave de poner linea de 3 contra Barcelona.
No? Este hombre esta ansioso por reinventar el futbol. Hoy sin ir mas lejos (Y varios partidos mas) arranco con 3 centrales de los cuales solo uno era central nato.

Luego metio otro central, un punta, paso a jugar 4 - 2 - 3 - 1 sin invento alguno y ya vimos lo que paso.
Exactamente, si el Bayern juega con lo mejor que tiene es de lo mejor del mundo, pero una ventaja para el resto es que esta Guardiola en el banco. A eso me refiero con el Bayern del 2do tiempo, sin invento alguno y cada jugador donde corresponde.
Tal cual. El peor enemigo y el mayor responsable de los papelones del Bayern en champions, esta en su banquillo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4938Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:ahora si valen oro 5 goles de un jugador en un partido jajajaja . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuando les conviene
cristiano metio 2 de penalti y uno que lo meto hsta yo a puerta vacia con reaglito portero , no compares xd
pues si que voy a comparar a semejante crack del bayern o a los crack del barcelona con los paquetes que tenemos en el equipo es que somos lo peor de lo peor jajajajajaja.. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#4939Mensaje

Todos sus goles fueron de un 9 puro, un killer, aunque el tercero es parte churro, el quinto es un pedazo de gol.

Si en la jugada del gol de Wolfsburgo hubiera sido Benzema, estoy 100% que hubiera hecho una diagonal en vez de disparar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4940Mensaje

Venga, ahora todos en coro:

¡Hay que copiar al bayern!

¡Qué ha ganado más ligas en los últimos 7 añosa!

¡Y su presidente confiesa lo de sus autopistas!
Responder