Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1181Mensaje

trecool escribió:Floren no hace locuras este verano, no hay pasta :sisi:
Claro, porque gastar los mas de 80 kilos que llevamos gastados es poquita cosa...
Borrar usuario 17252

#1182Mensaje

Doren escribió:Fichar a Lewandowski sin vender a Benzema es inviable.

Si no vendemos al gato, el delantero ideal sería Icardi. Otra opción sería Ibrahimovic, que por edad llegaría a un coste mínimo!!
¿Puede Icardi realmente aportar algo distinto al Madrid como delantero?... Yo es que lo veo tan normalito al argentino, pero ya son varias las personas a quienes les he visto mencionar su nombre, obviamente me llama la atención qué le ven en especial.

Más allá de los números, las veces que lo he detallado en vivo siempre termina montando un pollo por cualquier tontería... de neuronas no parece ir muy sobrado el chico.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1183Mensaje

5 goles en 9 minutos, cuando su equipo perdía ante el tercer mejor equipo de su liga.

¿Este era el tronco suertudo?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1184Mensaje

Maquina =D> .
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#1185Mensaje

Jaja como aspabientan algunos, que ya por meter 5 goles en 9 minutos es el mejor de los ultimos años, mejor que benzema, que esto que lo otro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#1186Mensaje

El año que viene Benzemá fuera, Cr fuera y nos traemos a Reus, a este y a Verratti (porque le venderemos a Cr para eso) y a campeonar.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#1187Mensaje

Manny24797 escribió:Jaja como aspabientan algunos, que ya por meter 5 goles en 9 minutos es el mejor de los ultimos años, mejor que benzema, que esto que lo otro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para que se diera lo que hizo interfieren tantos factores, que lo unico que lo explica es que se alinearon los sistemas solares
Borrar usuario 18098

#1188Mensaje

Mierda veo,mierda quiero.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#1189Mensaje

Técnica, sobre todo en los goles 2,4 y 5
Suerte sobre todo en el 1,3 y 4
Calidad de los compañeros sobre todo en el 1, 3, 5
Mala defensa en todos
Confianza sobre todo en el 5to, vamos que si no hubiera metido los 4 primeros, ni el marcador estuviera así, no tiene ni la confianza para pegarle de primeras, ni el timing que le daba el momentum para pegarle tan celestialmente
Posicionamiento, en todos estuvo en el mejor lugar posible
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1190Mensaje

Dopaje en el 1,2,3,4 y 5
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1191Mensaje

Benzefans restando méritos; normal!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1192Mensaje

Manny24797 escribió:
Manny24797 escribió:Jaja como aspabientan algunos, que ya por meter 5 goles en 9 minutos es el mejor de los ultimos años, mejor que benzema, que esto que lo otro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para que se diera lo que hizo interfieren tantos factores, que lo unico que lo explica es que se alinearon los sistemas solares
Un poco triste que resumas tu vida foril en desprestigiar a cualquier alternativa a Benzema, cuando ni siquiera se hace lo propio con el nuestro.

Pero en fin, pa' gustos los colores.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#1193Mensaje

Ankrus escribió:
Manny24797 escribió:
Manny24797 escribió:Jaja como aspabientan algunos, que ya por meter 5 goles en 9 minutos es el mejor de los ultimos años, mejor que benzema, que esto que lo otro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para que se diera lo que hizo interfieren tantos factores, que lo unico que lo explica es que se alinearon los sistemas solares
Un poco triste que resumas tu vida foril en desprestigiar a cualquier alternativa a Benzema, cuando ni siquiera se hace lo propio con el nuestro.

Pero en fin, pa' gustos los colores.
Jaja no desprestigio a nadie, para mi lewandowski no es mejor que karim, pero me parece tremendo delantero, incluso quisiera que estuviera en nuestro equipo, pero no se pueden hacer afirmaciones asi tan a la ligera por un momento especifico de un partido, si te fijas de robert no se hablaba en el foro desde hacia un mes, así de crack es que no da de que hablar durante un mes!! Si consistencia le piden a karim, pidansela a el tambien no???
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1194Mensaje

Te parecerá poca consistencia a un tío que lleva 7 jugando por decreto presidencial y tras todo ese tiempo ha demostrado NADA.
Uno de los jugadores, es un decir, más indignos que ha pasado por la delantera del madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1195Mensaje

Manny24797 escribió:
Ankrus escribió:
Manny24797 escribió:
Manny24797 escribió:Jaja como aspabientan algunos, que ya por meter 5 goles en 9 minutos es el mejor de los ultimos años, mejor que benzema, que esto que lo otro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para que se diera lo que hizo interfieren tantos factores, que lo unico que lo explica es que se alinearon los sistemas solares
Un poco triste que resumas tu vida foril en desprestigiar a cualquier alternativa a Benzema, cuando ni siquiera se hace lo propio con el nuestro.

Pero en fin, pa' gustos los colores.
Jaja no desprestigio a nadie, para mi lewandowski no es mejor que karim, pero me parece tremendo delantero, incluso quisiera que estuviera en nuestro equipo, pero no se pueden hacer afirmaciones asi tan a la ligera por un momento especifico de un partido, si te fijas de robert no se hablaba en el foro desde hacia un mes, así de crack es que no da de que hablar durante un mes!! Si consistencia le piden a karim, pidansela a el tambien no???

No hay por dónde cogerte, compañero.

Vete al "momento concreto" del Dortmund-Madrid, por ejemplo. ¿También tuvo suerte? ¿O fue su buena colocación?

Y sobre lo del hilo inactivo ni tan siquiera lo voy a responder, me parece que ofende al intelecto del forero medio. ¿Por esa regla de tres qué hacemos con Messi?

En su lugar, te voy a recomendar que mires los últimos partidos del Bayern. Quizás así veas los puntos que le ha dado el polaco a su equipo y hables con conocimiento de causa.

Vaya tela con la plaga de ultras y antis, ya ni siquiera se puede hablar de un jugador sin ser criticado o cuestionado. ¿Dónde estamos llegando? ¿Otra vez al pensamiento único?

Nada más por mi parte. Ya comentaré más sobre Lewan a lo largo de la semana.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#1196Mensaje

Ha dicho alguien que salió en la segunda parte a jugar? no me quiero imaginar si juega también la primera...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1197Mensaje

Menudo golazo de semichilena, o lo que sea, ha metido.
Qué barbaridad... :shock: :o
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#1198Mensaje

dasneo escribió:
Cristiano7 escribió:
dasneo escribió:Lewandowski le da mil vueltas a Morata......
Uff no se yo eh.
Lewa me parece que se quedo a medio camino de lo que prometia. Morata en cambio puede mejorar. Y fisicamente son parecidos, uno es mas poderoso en el cuerpo a cuerpo (Lewa) y el otro un animal en velocidad (Morata).

De los delanteros "tronco" que ha tenido el Bayer últimamente, el mejor me parecia Mario Gómez, y con bastante diferencia sobre Lewa y Mandzukic.
La cosa es sencilla... Morata tiene q explotar todavia y nadie te lo garantiza, es una promesa aun.....

Lewandowski es genial y un estilo van Nistelroy, puro 9 con mucho cuerpo y a la hora de rematar no duda.

Lo genial seria largar a Benzema y traer a los dos.....

y lo sigo diciendo.... no hay mejor 9 actualmente....
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#1199Mensaje

Dado el criterio seguido por Floper en los fichajes, con lo que mola el nombre de Lewandowski para vender camisetas, es raro, raro, raro que no lo fichara hace tiempo... :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1200Mensaje

Mario Gómez era un delantero brutal, buenísimo, de tronco nada. Y Lewandowsky es un fuera de serie. Gilipollas. Pero fuera de serie.
Responder