Necesita una limpieza

Las noticias de última hora.
Ferenc

#21Mensaje

De acuerdo en lo de la salida de Raúl, Guti, Salgado y Saviola. Los demás para mí son perfectamente válidos.
foragido

#22Mensaje

Ferenc escribió:De acuerdo en lo de la salida de Raúl, Guti, Salgado y Saviola. Los demás para mí son perfectamente válidos.

respetable tu opinion pero Christoph Metzelder :shock: Jerzy Dudek :shock:
eric

#23Mensaje

hola de nuevo.
Edge escribió:Míchel Salgado, Raúl y Guti deben irse a Arabia Saudí
si hombre si,y cuando tu no rindas un par de semanas en tu trabajo que te manden al paro,mejor,a un padre o un hermano con varios años de antiguedad en la empresa.esta gente ha dado su vida por el real madrid y tienen derecho a acabar sus contratos,si no,lo que siempre digo,manda a arabia saudí a quienes les renovaron.

si ferenc si,a la calle todo dios,venga la fiesta del finiquito en el bernabeu.proximo viernes 21 de noviembre.
la gran fiesta del finiquito,entrada gratuita,barra libre,resopon,amenizado por la gran orquesta de pepe el mudo y los mancos,dj invitados ,dj mijatovic performance,dj calderonexperiencie y dj el niño de la papela.
apertura de puertas a las 10:00 horas,con la colaboracion especial del staff de la mitica serie del equipo a,que vienen a salvarnos a la cabeza de m.a barracus.y a echar humo por la m-30,jaja.

foragido,si estamos de acuerdo en algunos puntos,pero es que no se puede jugar al pcfutbol con el real madrid.desgraciadamente nos ha tocado sufrir esta oscura epoca dirigida por los mas aun oscuros directivos y presidente,y luego toda la culpa es de un entrenador o un jugador en concreto.en todas las plantillas hacen falta valores jovenes y gente de experienciencia a ser posible de la casa,y creeme,antes de intentar deshacerme de raul,me desharía de algunos que han llegado jovencitos con vitola de cracks o promesas y se está demostrando que aquí no tienen sitio.

y tranquilo,arreones y exaltaciones tenemos todos,ok?
eric.
foragido

#24Mensaje

eric escribió:hola de nuevo.
si hombre si,y cuando tu no rindas un par de semanas en tu trabajo que te manden al paro,mejor,a un padre o un hermano con varios años de antiguedad en la empresa.esta gente ha dado su vida por el real madrid y tienen derecho a acabar sus contratos,si no,lo que siempre digo,manda a arabia saudí a quienes les renovaron.

si ferenc si,a la calle todo dios,venga la fiesta del finiquito en el bernabeu.proximo viernes 21 de noviembre.
la gran fiesta del finiquito,entrada gratuita,barra libre,resopon,amenizado por la gran orquesta de pepe el mudo y los mancos,dj invitados ,dj mijatovic performance,dj calderonexperiencie y dj el niño de la papela.
apertura de puertas a las 10:00 horas,con la colaboracion especial del staff de la mitica serie del equipo a,que vienen a salvarnos a la cabeza de m.a barracus.y a echar humo por la m-30,jaja.

foragido,si estamos de acuerdo en algunos puntos,pero es que no se puede jugar al pcfutbol con el real madrid.desgraciadamente nos ha tocado sufrir esta oscura epoca dirigida por los mas aun oscuros directivos y presidente,y luego toda la culpa es de un entrenador o un jugador en concreto.en todas las plantillas hacen falta valores jovenes y gente de experienciencia a ser posible de la casa,y creeme,antes de intentar deshacerme de raul,me desharía de algunos que han llegado jovencitos con vitola de cracks o promesas y se está demostrando que aquí no tienen sitio.

y tranquilo,arreones y exaltaciones tenemos todos,ok?
eric.
lo que yo comento es como de deveria planificar las cosas y hacer las cosas en un club como el real madrid y no estar viviendo del club sin hacer nada como hace actualmente la direccion deportiva que tenemos y encuanto a los jugadores tanpoco me refiero que ala una patadita en el culo y para fuera no eso no cada uno lo que se merezca y por ejemplo raul se merece mucho ya que a dado mucho.
encuanto a lo de rendir y no rendir mira yo en mi trabajo rindo igual que hace 13 años cuando tenia 21 años porque con 34 ahora seguro que si no rindo igual ala puñetera calle con 34 que ya ay muchos en el paro con 21 que rinden y yo si que no me puedo permitirme el lujo de estar en el paro, y lo que esta claro esque ay muchos veteranos ya en el madrid que no rinden lo que tienen que rendir un jugador del madrid para jugar 4 competiciones.
ElGranAlf

#25Mensaje

En el Madrid actual sobran:
Dudek, Salgado, Cannavaro, Metzelder, Drenthe, Guti, Raul, Saviola, Schuster ... Unos por razones obvias y a otros como Guti y Raul porque ya se les han pasado sus mejores años.
En el futbol se vive al día de mañana, y no del pasado.
Y que falta:
Mas jugadores de cantera que son los que realmente adquieren compromiso con el club. ¿Además, es mejor el rendimiento de los que están, que el que demuestran cada domingo Negredo o Mata (a los que urgiría repescar) o Granero y Arberloa?.
Y es que lamentablemente esto será un desastre, hasta que el Madrid no se dé cuenta de que lo que tiene que hacer es traerse a los jugadores que necesita en vez de fichar a todo aquel que le apunta la prensa deportiva. Porque para pagar 80 millones de euros por un jugador, no hacen falta mas directores deportivos que el director del banco que firma el cheque. En visión deportiva y de futuro, mas nos valdría aprender de los clubes ingleses.
LeDeNaV

#26Mensaje

No estoy completamente de acuerdo... eso seria desmontar parcialmente el equipo y serian demasiados fichajes para posiciones que para mi estan bien cubiertas (ya que son solo suplentes)... además creo que cualquier buen banquillo debe de tener una mezcla entre jugadores jóvenes y veteranos ya que unos tienen lo que les falta a los otros.

Sin embargo creo que si hay uno que otro que deberia abandonar el equipo porque simplemente no cuajan ni como suplentes (Metzelder, Dudek, Saviola). Eso y saber fichar en las posiciones que hace falta y filtrando menos a la prensa que todo lo que hace es encarecer los fichajes y aumentar las especulaciones.
owen11SA

#27Mensaje

Salgado,Cannavaro(no es que sobre peor no hay que renovarlo ya),Metzelder,Heinze(salvo que se ponga las pilas de una vez),Marcelo,Gago(idem que Heinze),Drenthe,Saviola,Dudek.....Creo que se acabaría antes diciendo quien merece seguir
warming89

#28Mensaje

Para mi sobran menos de los que pedis, yo tan solo venderia a Metzelder o Cannavaro,Saviola y a Javi Garcia....

Raul y Michel Salgado deben continuar.Ya echamos(bueno fue Mijatovic...) de malas maneras a R.Carlos,no quiero que ninguno de estos 2 salgan por la puerta de atras.
foragido

#29Mensaje

no tienen porque salir por la puerta de atras pero si dejar paso, el madrid necesita una plantilla para jugar y ganar 4 competiciones y para eso se necesita gente fresca y anviciosa no cansada.
ultra4ever

#30Mensaje

Bueno pero que creen los "Raulistas"??? Que Raul debe jugar hasta los 50 años??? Por dios.

Ciertamente el capitan es el jugador mas profesional dentro y fuera del campo, y se deja el alma por el club, pero lamentablemente para el, ya eso no es suficiente para ser titular. No es porque Raul sea malo por dios, ha sido uno de los mas grandes en nuestra historia, simplemente es la ley de vida, ya no es ni la sombra de lo que algun dia fue, y no digo que le den el portazo, pero mandarlo al bankillo mas seguido, si de verdad respeta y kiere al real madrid (yo no lo dudo), pues deberia entender que ya no esta para jugar siempre, y que hay que darle paso a gente joven, como en su dia le dieron paso a el.

Respecto a Michel Salgado, obviamente ya no esta para jugar, pero nunk se kejo ni se ha kejado por su suplencia, y eso es algo que hay q valorar, el sabe que ya no esta para jugar, obviamente esta cobrando un paston, y de eso no se va a kejar, pero eso es ya culpa de la gente que en su momento le extendio el contrato.

De resto hay jugadores como Metzelder y Dudek que nunk debieron estar acaº, nuevamente, error de la directiva.
warming89

#31Mensaje

foragido escribió:no tienen porque salir por la puerta de atras pero si dejar paso, el madrid necesita una plantilla para jugar y ganar 4 competiciones y para eso se necesita gente fresca y anviciosa no cansada.
Pero no por ello tienen que ser titulares, yo mantengo a esos 2 jugando menos.(en vez de tener a 2 jovenes)

Por ejemplo,la gente dice de echar a Salgado y subir a Opare. Cortariamos la progresion de Opare ya que ahora mismo es S.Ramos el que suele jugar. Lo mejor, un "viejo" y uno fresco y joven.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

salgado,dudek,raúl,guti,metzelder,marcelo,saviola,cannavaro,heinze,torres.........FUERA DEL MADRID no dan para mas.

Drenthe cederlo porque lo sigo viendo un paquete tipo okocha o denilson pero creo que si alguien lo guía como se debe será un crack,javi garcía cederlo tra vez.
note06

#33Mensaje

Sobran: Dudek, Salgado, Metzelder, Cannavaro, Marcelo, Saviola
Cederlos: Drenthe, y Javi Garcia
Posibles ventas dependiendo de quienes fueran sus sutitutos: Diarra y Van der Vaart
Pero con esta plantilla que vamos a hacer
Gorki84

#34Mensaje

Unido este hilo, al que ya había tratando de lo mismo.

Saludos.
jokyzidane

#35Mensaje

note06 escribió:Ahi tb puede jugar Sneijder y este si que tiene gol y le pega 100 veces mejor que Van der Vaart
NO TE EQUIVOKES SNEIJDER NO ES MEDIA PUNTA EL TIENE QUE JUGAR DE ORGANIZADOR JUNTO AL DESTRUCTOR.ES V.VART O GUTI LOS QUE TIENEN QUE JUGAR EN LA MEDIA PUNTA LO DE GUTI DE ORGANIZADOR ES PARA EXARSE A MORIR,MUXOS AFICIONADOS Y TODA LA PRENSA DE MADRID DICEN QUE ES UN EXCELENTE MEDICENTRO PUF ME RIO DE ELLOS SI EL MADRID JUEGA ASI DE MAL ES EN GRAN PARTE POR SU KULPA NO SABE LEER LOS PARTIDOS, SOLO TIENE UNA SOLUCION METER EL PASE DEL SIGLO UNA Y OTRA VEZ Y SO LE CUESTA AL EQUIPO MUXAS PERDIDAS INNECESARIAS,CUANDO HAY QUE JUGAR EN CORTO EL LO HACE EN LARGO Y VICEVERSA Y CUANDO TIENE QUE JUGAR A LA PRIMERA RETIENE Y RELENTIZA EL JUEGO NO TIENE NI IDEA PARA que DE 1 PASE DE GOL QUE LOS SABE DAR POR SUPUESTO TIENE QUE PERDER PRIMERO 10 O 15 BALONES QUE CASI SIEMPRE TERMINAN EN OCASION CLARA DEL RIVAL,

CON RESPECTO A RAFA EL ES UN JUGADOR QUE TIENE QUE JUGAR EN LA MEDIA PUNTA LUGAR QUE OKUPA EL 7 ,EL DIA QUE LO PONGAN DE MEDIA PUNTA Y JUEGUE 5 PARTIDOS SEGUIDOS Y SE AKOPLE VERMOS A UN GRAN JUGARDOR CON INFINIDAD DE RECURSOS.
pedrodeparis

#36Mensaje

la plantilla esta bastante bien, con algunos refuerzos que no vinieron hubiera estado perfecta. con el centro del campo y un delantero mas ya estamos. Ahora se echan a correr como malos de direccion que son. Los que se tienen que ir ya son Calderon y MIjatovic. Bastante que han chupado del cofre... :shock:
THenesoR

#37Mensaje

Limpieza no hace falta.... en realidad tenemos un equipazo!
Edge

#38Mensaje

eric escribió:hola de nuevo.
La vida de un futbolista es tan corta como injusta, renuevan a precio de oro hasta una jubilación privilegiada a los 30 y pocos años, las plantillas de los equipos son de 25 jugadores sólo y las fichas mal empleadas o simplemente a precio elevado para su rendimiento son argumentos en contra para un equipo, si un rendimiento baja, la ficha debe bajar, no subir y por desgracia es lo que pasa, sinceramente con su contratos vitalicios deben irse fuera del RM es un coste elevadísimo para poco rendimiento, no se si sabrás que en España se paga un 50% de la ficha de un deportista en cuestión de ingresos, es decir, si Raúl cobra 6 millones al año, al RM le cuesta 9 millones de €, ¿su rendimiento justifica ese dinero? sinceramente... con esos contratos vitalicios, que se los paguen los jeques árabes como hicieron con gente como Batistuta por ejemplo, si Raúl fuera el cuarto delantero y cobrara como tal, no tendría problema ninguno en que se quedara, me da igual que sea Raúl como otro, el sueldo justificado a su calidad y a su rol, no a su cariño, los jugadores pasan... el club permanece
Alquimista

#39Mensaje

hitzeko escribió:No es necesaria una limpieza. Miren las alineaciones del Irún y del Valladolid; ¿Acaso tienen mejor plantilla?. No nos obcequemos en eso. Tenemos jugadores por los que se pegarían los grande clubes de Europa, pero hay que saber utilizarlos.
Ahora mismo no nos sale nada, y anímicamente estamos bajo mínimos. El cuerpo técnico debe recuperarlos. Física y técnicamente los jugadores están perfectos.
+1 =D> =D> =D>
JANTON

#40Mensaje

Para mi sobran:
-Dudek:Cobra mucho, haría lo mismo Codina.
-M.Salgado:Se le terminó la gasolina
-Cannavaro:Ni siquiera aparece en los partidos.
-Metzelder:Creía que aportaría garantías, y no sale de una lesión.
-Marcelo:Menudo lateral...
-Drenthe:Este tio fue realmente futbolista?
-Gago:Si recupera el equilibrio que parecía tener puede quedarse.Sino...
-Saviola:No mas jugadores "desechables"que otros equipos no quieran.
-Robben:Aunque le pese a todo el mundo.Cobra mas de lo que es capaz de jugar, además de que juega con miedo.
Ahí termina mi lista, por toda esta gente si sacamos 50kilos nos daremos con un canto en los dientes.
Preguntar a cualquier grande si quiere a alguno de esta gente...
Y sobre todo Calderón y Pedja :mrgreen:
Responder