Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#6541Mensaje

Hay cosas que están claras, o que denerían estarlo:

Nos queda mucho por hacer. Por mejorar. Por corregir.

Aún no hemos conseguido el ritmo de juego deseado. Ni el control del partido esperado.

Que a los jugadores aún les falta finura.

Ahora bien, eso no quita para que, el partido de Bilbao, haya sido positivo. Y más cuando, algunos (y me incluyo), nos esperábamos cualquier cosa (más mala que buena). Y eso es lo que, a algunos, nos ha servido para estar contentos. Que el equipo ha respondido. Que Benítez ha respondido.

¿Fue un partido perfecto? NO

¿Se hicieron cosas mal? Sí. Muchas.

¿Se hicieron cosas bien? Sí, muchas más.

¿Hemos llegado a la meta? NO, estamos en la 1ª curva.

Pero, por favor, permitidnos una leve sonrisa. Sólo eso.
Última edición por LQDY el Vie Sep 25, 2015 7:29 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM

#6542Mensaje

SEguimos igual, sólo el nombre del entrenador ha cambiado...
hitzeko

#6543Mensaje

El Real Madrid hace más de una década que no tiene ni estilo propio ni un fútbol que enamore; tampoco vamos a pedir que de al noche a la mañana, con nuevo proyecto, nuevo entrenador... alcancemos la excelencia.

Es algo también que sucede con tanto cambio; sumaremos otros diez de años con ciclos de 2-3 años (que no quiere decir que sean buenos ciclos) y volveremos a cambiar.

No le pido a Benítez que alcance la excelencia ni siquiera en toda la temporada; eso llevará más tiempo. Lo que sí le pido es que haga un equipo competitivo al margen de pueda jugar mejor o peor, que no regale competiciones por mala gestión como se ha venido haciendo, y que se ande con ojo con las rotaciones tontas que no dejan alcanzar a los futbolistas su máximo nivel por romper rachas buenas o por falta de continuidad.

A Kroos, Modric, James... hay que dosificarles; las rotaciones son para otros, que no es lo mismo una cosa que otra.
RC3

#6544Mensaje

Benitez jamás debería ser el entrenador del Real Madrid en un proyecto a largo plazo.
zam

#6545Mensaje

Si a estas alturas seguimos pensando que los títulos se ganan acumulando gente ofensiva y atacando todo el rato, hemos aprendido poco.
logicoRM

#6546Mensaje

con la clase de jugadores que tiene disponibles el Madrid no se puede jugar a lo que hace actualmente y jugaba con Ancelotti. Se ha mejorado defensivamente pero colectivamente se sufre como siempre.
No se puede mejorar si se sigue haciendo lo mismo ...
Apostata

#6547Mensaje

Paquete de entrenador, cagón y roñoso. Es como darle un Ferrari a un tractorista.
LQDY

#6548Mensaje

Culo, caca, pedo, pis.
El Marques

#6549Mensaje

Apostata escribió:Paquete de entrenador, cagón y roñoso. Es como darle un Ferrari a un tractorista.
El me gusta es una equivocacion. yo lo que queria preguntarte es si alguna vez pensaste en hacer terapia. hay grandes profesionales que podrian ayudarte con la medicacion.
BrentScott

#6550Mensaje

Benítez empieza a hacer el ridículo en su defensa de CR7. Queda tan forzado y artificial que es hasta contraproducente.
hitzeko

#6551Mensaje

En un mes dejarán de preguntar y de tener interés en rueda de prensa. El fin justificará los medios.
zam

#6552Mensaje

BrentScott escribió:Benítez empieza a hacer el ridículo en su defensa de CR7. Queda tan forzado y artificial que es hasta contraproducente.
Yo creo que lo hace con cierta ironía con la prensa.
santiago90c

#6553Mensaje

zam escribió:
BrentScott escribió:Benítez empieza a hacer el ridículo en su defensa de CR7. Queda tan forzado y artificial que es hasta contraproducente.
Mejor así con la prensa. Ni amiguitos, ni enemigos. Dan lo mismo
BrentScott

#6554Mensaje

zam escribió:
Sí. La verdad es que puede que tengas razón. Sus palabras suena cero "futboleras".
Apostata

#6555Mensaje

No acabo de entender por que algunos se pasaron dos años criticando al entrenador de la Décima por sacar a la BBC y con este prenda dicen que ahora sí que se ha dado consistencia al medio campo cuando también tira de la BBC a piñon fijo, con el agravante de que Angelote, cuando se lesionó Bale, jugó un 4-4-2 con 2 interiores, y este mastuerzo juega un 4-3-1-2 con Isco de media punta que sicue dejando sólo 3 centrocampistas
zam

#6556Mensaje

Apostata escribió:No acabo de entender por que algunos se pasaron dos años criticando al entrenador de la Décima por sacar a la BBC y con este prenda dicen que ahora sí que se ha dado consistencia al medio campo cuando también tira de la BBC a piñon fijo, con el agravante de que Angelote, cuando se lesionó Bale, jugó un 4-4-2 con 2 interiores, y este mastuerzo juega un 4-3-1-2 con Isco de media punta que sicue dejando sólo 3 centrocampistas
Con Isco hay un tipo más de curro en el medio y detrás 3 medios. Con Carletto eran 3 puntas y uno de los medios... mediapunta, nada que ver. Ahora, que está por ver el sistema de Rafa con todos, porque en el Bernabeu ha planteado el sistema casi de Carlo poniendo a Isco/James en la media y 3 de ataque. Si insiste en eso vamos a ver al equipo sufrir de nuevo, creo.
LQDY

#6557Mensaje

De todas formas, también depende de lo que se impliquen los 3 de arriba.

Este año trabajan. No es que se dejen el alma, pero se les ve recuperar posición defensiva. Incluso a cristiano.

También es cierto que, el año pasado, cuando tuvimos a los titulares en el medio (Modric y Kroos), más un acompañante, se sostenía mejor a la BBC.

Si también le añades que rotamos, y sustituimos, mucho antes y más veces, son suficientes razones como para que haya un cambio.

A mí, lo de la BBC, ni me parecía mal, ni me parece mal. Otra cosa es la implicación que tengan. Si pones un 4-4-2, y los cuatro del medio se la tocan, pues te pasa lo mismo.
zam

#6558Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, también depende de lo que se impliquen los 3 de arriba.

Este año trabajan. No es que se dejen el alma, pero se les ve recuperar posición defensiva. Incluso a cristiano.

También es cierto que, el año pasado, cuando tuvimos a los titulares en el medio (Modric y Kroos), más un acompañante, se sostenía mejor a la BBC.

Si también le añades que rotamos, y sustituimos, mucho antes y más veces, son suficientes razones como para que haya un cambio.

A mí, lo de la BBC, ni me parecía mal, ni me parece mal. Otra cosa es la implicación que tengan. Si pones un 4-4-2 y los cuatro del medio se la tocan, pues te pasa lo mismo.
A mi la implicación de la BBC me parece esencial, pero también te digo que la naturaleza de cada uno es la que es, y Karim y CR presionará alguna vez en el partido, y como mucho muy adelante. Bale con eso de querer jugar de mediapunta se le ve algo más activo, es que tiene que estarlo, no puede desligarse de ese trabajo de ninguna manera, no es tan diva todavía. Con Bale al menos más comprometido en eso, ya tenemos un tipo aportando algo. Pero en su nivel defensivo... Si después incluimos mediapuntas (Isco-James) en la media... pues Isco aguanta lo que aguanta en las ayudas y se nos bloquea tácticamente y James tiende descaradamente al ataque y si se parte el pecho luego bajando, se nos lesiona o peta. Y nos queda Modric-Kroos contra 4-5 medios en el papel.

Sigo sin verlo. Aunque luego hay una clave, si la BBC está on fire, marcas rápido, llevas el partido a tu terreno y goleas. Lo malo es si nos atascamos, nos cierran espacios a CR y Bale y nos pueblan y superan físicamente en el centro.
LQDY

#6559Mensaje

Hay que tener en cuenta que, los laterales, están subiendo menos, o con menos alegrías.

Yo creo que es una suma de muchas pequeñas cosas que acaban haciendo una grande.

Y un par de cosas que son muy importantes:

Tenemos mejor banquillo.

Parece ser que, los entrenamientos físicos, son más intensos.

Y no es una crítica a angelote, que a mí me tiene ganado para siempre (Mi Décima no me la quita nadie).
assvak

#6560Mensaje

Apostata escribió:No acabo de entender por que algunos se pasaron dos años criticando al entrenador de la Décima por sacar a la BBC y con este prenda dicen que ahora sí que se ha dado consistencia al medio campo cuando también tira de la BBC a piñon fijo, con el agravante de que Angelote, cuando se lesionó Bale, jugó un 4-4-2 con 2 interiores, y este mastuerzo juega un 4-3-1-2 con Isco de media punta que sicue dejando sólo 3 centrocampistas
Vale no te.gusta Benítez. Lo hemos pillao.

No.se le criticaba tanto que jugase la BBC como donde jugaba cada uno de ellos.
Bale en.la.derecha es una inutilidad total.
Lo que si tienen Ambos en.comun es que juegan los tres si o si.
Y eso es criticable para los dos .
Responder