El me gusta es una equivocacion. yo lo que queria preguntarte es si alguna vez pensaste en hacer terapia. hay grandes profesionales que podrian ayudarte con la medicacion.Apostata escribió:Paquete de entrenador, cagón y roñoso. Es como darle un Ferrari a un tractorista.
Yo creo que lo hace con cierta ironía con la prensa.BrentScott escribió:Benítez empieza a hacer el ridículo en su defensa de CR7. Queda tan forzado y artificial que es hasta contraproducente.
Mejor así con la prensa. Ni amiguitos, ni enemigos. Dan lo mismozam escribió:Yo creo que lo hace con cierta ironía con la prensa.BrentScott escribió:Benítez empieza a hacer el ridículo en su defensa de CR7. Queda tan forzado y artificial que es hasta contraproducente.
Sí. La verdad es que puede que tengas razón. Sus palabras suena cero "futboleras".zam escribió:Yo creo que lo hace con cierta ironía con la prensa.BrentScott escribió:Benítez empieza a hacer el ridículo en su defensa de CR7. Queda tan forzado y artificial que es hasta contraproducente.
Con Isco hay un tipo más de curro en el medio y detrás 3 medios. Con Carletto eran 3 puntas y uno de los medios... mediapunta, nada que ver. Ahora, que está por ver el sistema de Rafa con todos, porque en el Bernabeu ha planteado el sistema casi de Carlo poniendo a Isco/James en la media y 3 de ataque. Si insiste en eso vamos a ver al equipo sufrir de nuevo, creo.Apostata escribió:No acabo de entender por que algunos se pasaron dos años criticando al entrenador de la Décima por sacar a la BBC y con este prenda dicen que ahora sí que se ha dado consistencia al medio campo cuando también tira de la BBC a piñon fijo, con el agravante de que Angelote, cuando se lesionó Bale, jugó un 4-4-2 con 2 interiores, y este mastuerzo juega un 4-3-1-2 con Isco de media punta que sicue dejando sólo 3 centrocampistas
A mi la implicación de la BBC me parece esencial, pero también te digo que la naturaleza de cada uno es la que es, y Karim y CR presionará alguna vez en el partido, y como mucho muy adelante. Bale con eso de querer jugar de mediapunta se le ve algo más activo, es que tiene que estarlo, no puede desligarse de ese trabajo de ninguna manera, no es tan diva todavía. Con Bale al menos más comprometido en eso, ya tenemos un tipo aportando algo. Pero en su nivel defensivo... Si después incluimos mediapuntas (Isco-James) en la media... pues Isco aguanta lo que aguanta en las ayudas y se nos bloquea tácticamente y James tiende descaradamente al ataque y si se parte el pecho luego bajando, se nos lesiona o peta. Y nos queda Modric-Kroos contra 4-5 medios en el papel.LQDY escribió:De todas formas, también depende de lo que se impliquen los 3 de arriba.
Este año trabajan. No es que se dejen el alma, pero se les ve recuperar posición defensiva. Incluso a cristiano.
También es cierto que, el año pasado, cuando tuvimos a los titulares en el medio (Modric y Kroos), más un acompañante, se sostenía mejor a la BBC.
Si también le añades que rotamos, y sustituimos, mucho antes y más veces, son suficientes razones como para que haya un cambio.
A mí, lo de la BBC, ni me parecía mal, ni me parece mal. Otra cosa es la implicación que tengan. Si pones un 4-4-2 y los cuatro del medio se la tocan, pues te pasa lo mismo.
Vale no te.gusta Benítez. Lo hemos pillao.Apostata escribió:No acabo de entender por que algunos se pasaron dos años criticando al entrenador de la Décima por sacar a la BBC y con este prenda dicen que ahora sí que se ha dado consistencia al medio campo cuando también tira de la BBC a piñon fijo, con el agravante de que Angelote, cuando se lesionó Bale, jugó un 4-4-2 con 2 interiores, y este mastuerzo juega un 4-3-1-2 con Isco de media punta que sicue dejando sólo 3 centrocampistas