zam escribió:LQDY escribió:En el medio, de interior, Kovacic le está comiendo la tostada.
Y esta vez no será por dinero.
Joooder ¿ya?.
De todas maneras cualquier interior es más interior que Isco. Está por ver a Kovacic en que perfil es más adecuado. Pero con ganas y derroche físico como el de ayer, aspira a titular.
No he sido de los anti Isco. Tampoco de los pro. Cuando me parece que juega bien, o mal, lo digo.
Pero, si las plazas de rotación del medio, parecen claras (Kovacic y Casemiro). Si arriba están benzemá, cristiano, bale y james. Veo que Isco se está quedando descolgado. Y tampoco es que esté en un gran momento, como para discutirles un puesto.
Está claro que tiene sitio, y más con todo lo que rota Benítez. Pero me gustaría verle más decisivo. Más intenso. Más participativo y acertado.
Esperemos que sea algo pasajero, como lo de Kroos,. Porque no me gustaría que fuese desánimo por pensar que todos le adelantan. Porque estaría equivocándose. Calidad, y sacrificio, ya ha demostrado que tiene más que de sobra, como para discutirle el puesto a cualquiera. O mejor dicho, para compartir el puesto con cualquiera.