Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#19721Mensaje

LQDY escribió:En el medio, de interior, Kovacic le está comiendo la tostada.

Y esta vez no será por dinero.
Joooder ¿ya?. :lol:

De todas maneras cualquier interior es más interior que Isco. Está por ver a Kovacic en que perfil es más adecuado. Pero con ganas y derroche físico como el de ayer, aspira a titular.
Borrar usuario 16895.

#19722Mensaje

Anda flojillo pero a sido bastante regular este par de años,casi siempre con un nivel bastante bueno.

Isco tiene cosillas a mejorar y aunque ande bajo ahora,siempre es un jugador en quien confiar sin duda.
LQDY

#19723Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:En el medio, de interior, Kovacic le está comiendo la tostada.

Y esta vez no será por dinero.
Joooder ¿ya?. :lol:

De todas maneras cualquier interior es más interior que Isco. Está por ver a Kovacic en que perfil es más adecuado. Pero con ganas y derroche físico como el de ayer, aspira a titular.
No he sido de los anti Isco. Tampoco de los pro. Cuando me parece que juega bien, o mal, lo digo.

Pero, si las plazas de rotación del medio, parecen claras (Kovacic y Casemiro). Si arriba están benzemá, cristiano, bale y james. Veo que Isco se está quedando descolgado. Y tampoco es que esté en un gran momento, como para discutirles un puesto.

Está claro que tiene sitio, y más con todo lo que rota Benítez. Pero me gustaría verle más decisivo. Más intenso. Más participativo y acertado.

Esperemos que sea algo pasajero, como lo de Kroos,. Porque no me gustaría que fuese desánimo por pensar que todos le adelantan. Porque estaría equivocándose. Calidad, y sacrificio, ya ha demostrado que tiene más que de sobra, como para discutirle el puesto a cualquiera. O mejor dicho, para compartir el puesto con cualquiera.
1621may

#19724Mensaje

A Benitez le gusta mucho Isco, no creo que lo vaya a dejar descolgado :sisi:
LQDY

#19725Mensaje

El problema es si Isco se descuelga a sí mismo.
zam

#19726Mensaje

Exacto. Isco tiene delante mucho nivel y estas oportunidades las tiene que aprovechar dando bastante más.

De todas maneras tendrá sus minutos porque veo que para Rafa es su comodín.
santiago90c

#19727Mensaje

Creo que necesita que le pongan sus jugadas una y otra vez, tiene que darse cuenta lo ridículo que es verlo deshacer jugadas por conducir de más... Con el fútbol que tiene...
LQDY

#19728Mensaje

Para Que lo sepáis.

Con angelotti, aunque jugase mucho, era en función del resto. Ocupaba el puesto del que faltase. No era titular.

Con Benítez, no es igual. Juega mucho porque es titular. Independientemente de que falte gente. Es titular.

Según el ASco.
zam

#19729Mensaje

No tengo claro a Benítez y "sus titulares", habrá que ver al equipo completo 3-4 partidos seguidos. De todas maneras lo ideal no es que haya 11 titularísimos, sino 15 tipos pseudotitulares.

P.D: lo que leo de AS no es muy alentador para Isco... :lol:
dreams

#19730Mensaje

Hoy juega de mediapunta
Borrar usuario 16650

#19731Mensaje

Aprovecha la oportunidad hermano!

Y luego lo queremos de titular si o si. :roll:
David_RM

#19732Mensaje

Me está gustando su partido, está en todo el frente del ataque y moviendo el balón rápido de un lado a otro. Le falta enchufar alguna, ha estado muy cerca esa última.
vujadin

#19733Mensaje

dreams escribió:Hoy juega de mediapunta
Exacto.

Benítez no tiene término medio, o pone dos centrocampistas como hoy o mete cinco como en el final del partido contra el Athletic.
LQDY

#19734Mensaje

David_RM escribió:Me está gustando su partido, está en todo el frente del ataque y moviendo el balón rápido de un lado a otro. Le falta enchufar alguna, ha estado muy cerca esa última.
O pasar alguna y no jugárselas todas.
David_RM

#19735Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Me está gustando su partido, está en todo el frente del ataque y moviendo el balón rápido de un lado a otro. Le falta enchufar alguna, ha estado muy cerca esa última.
En las que se las ha jugado, salvo el recorte dentro del área (donde cualquier jugador tira), no tenía más opción. Quizás si el delantero se moviese como un delantero, tendría más opciones de pase.
LQDY

#19736Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
En las que se las ha jugado, salvo el recorte dentro del área (donde cualquier jugador tira), no tenía más opción. Quizás si el delantero se moviese como un delantero, tendría más opciones de pase.
Alguna ha tenido para pasar.

Aunque, quitando eso, hoy está bastante entonado.
zam

#19737Mensaje

Hoy bien. Aunque si es cierto que se a empeñado en tirar alguna que mejor pasarla. Pero está siendo el único con ideas en el campo.

No sé de que juega, va en paralelo a Modric, escorado a la izquierda pero hoy soltándose algo arriba.
Andes

#19738Mensaje

Es un excelente actor secundario; de lo mejor que puedes encontrar… pero jamás va a ser el líder.

Y no; no es un insulto. Es lo que percibo. Tampoco necesita ser líder; en el equipo hay gente más capacitada para ello.
Lass

#19739Mensaje

Andes escribió:Es un excelente actor secundario; de lo mejor que puedes encontrar… pero jamás va a ser el líder.

Y no; no es un insulto. Es lo que percibo. Tampoco necesita ser líder; en el equipo hay gente más capacitada para ello.
Líderes no veo a ninguno de los jugadores ofensivos.
Andes

#19740Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:Es un excelente actor secundario; de lo mejor que puedes encontrar… pero jamás va a ser el líder.

Líderes no veo a ninguno de los jugadores ofensivos.
Si no alcanzas a ver el liderazgo de Cristiano es tu tema. Después viene James. Y atrás Ramos.

Isco no necesita serlo, ni hay que pedìrselo porque no lo tiene.
Responder