Jornada 6 | Real Madrid 0 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#161Mensaje

saulmadrid escribió:Hoy NO hay margen de cagarla. Solo vale ganar.
:lol: :lol: :lol: :lol: Es la 6ª jornada, faltan 32 jornadas más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Sep 26, 2015 7:13 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#162Mensaje

sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es la 6ª jornada, faltan 38 jornadas más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hoy pinchar seria para darles collejas a todos
Borrar usuario 18098

#163Mensaje

Podéis hacer un resumen del partido,please?
No pude verlo hasta ahora.

Quiero nombres .
Jesé
Isco
Benzecrack.
Kroos.
Borrar usuario 17716.

#164Mensaje

TOPOR escribió:El año pasado el farsa gana el triplete jugando una mierda y este año se han propuesto volvernos a ganar pero esta vez mas dificil todavia sin poder fichar hasta diciembre y con Munir y Sergi Roberto titulares y Messi lesionado :facepalm: , manda cojones ya lo dije antes de empezar el partido habia que meter otro centrocampista y quitar a uno de los de arriba pero nada que jugara Jese para dar animo al chico y a jugar al pu.. correcalles y eso que Jese no esta siendo el peor de los de arriba pero es al unico que se puede tocar....por desgracia
Si contra el malaga en el bernabeu tenemos que jugar con tres tios en el centro del campo manda eggs
Borrar usuario 4361.

#165Mensaje

Algún link para gente sin recursos :lol: :lol: :lol:
David_RM

#166Mensaje

Sin duda, hasta ahora lo más preocupante del partido es el nivel de Kroos y Modric.
saulmadrid

#167Mensaje

sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es la 6ª jornada, faltan 32 jornadas más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El próximo partido es contra el Atleti...
-R9-

#168Mensaje

Vaya aburrimiento de primera parte. Esperemos que estemos mas precisos en la segunda parte.
LQDY

#169Mensaje

CAPARRlNl escribió:Podéis hacer un resumen del partido,please?
No pude verlo hasta ahora.

Quiero nombres .
Jesé
Isco
Benzecrack.
Kroos.
Acelerado. Sin control. Podríamos ir 3-2, 4-2, 5-3.

Amrabat nos está complicando.

Y nuestros delanteros fallando.

Y Modric desaparecido.
zam

#170Mensaje

David_RM escribió:Sin duda, hasta ahora lo más preocupante del partido es el nivel de Kroos y Modric.
No es casualidad, es que es muy fácil tapar a dos tipos y bloquearles la salida, por eso baja Isco a sacarla, es que es demasiado fácil taponarnos el centro.
TOPOR

#171Mensaje

copernalero escribió:
TOPOR escribió:El año pasado el farsa gana el triplete jugando una mierda y este año se han propuesto volvernos a ganar pero esta vez mas dificil todavia sin poder fichar hasta diciembre y con Munir y Sergi Roberto titulares y Messi lesionado :facepalm: , manda cojones ya lo dije antes de empezar el partido habia que meter otro centrocampista y quitar a uno de los de arriba pero nada que jugara Jese para dar animo al chico y a jugar al pu.. correcalles y eso que Jese no esta siendo el peor de los de arriba pero es al unico que se puede tocar....por desgracia
Si contra el malaga en el bernabeu tenemos que jugar con tres tios en el centro del campo manda eggs
Pues si y mas si esos medios son dos medias-puntas recovertidos que no son Mauro silva y redondo. Jugar con un centrocampista mas no significa ser mas defensivo sino controlar mas el partido
david09

#172Mensaje

Cuanta falta hacen Bale y James , estos dos hacen diferencia , a este Málaga ya le hubieran llegado por lo menos con 1 gol
CARLOSSOY

#173Mensaje

trecool escribió:Algún link para gente sin recursos :lol: :lol: :lol:
http://rskaz1.blogspot.com/2015/08/az31.html
Borrar usuario 2522

#174Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es la 6ª jornada, faltan 38 jornadas más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hoy pinchar seria para darles collejas a todos
No estamos bien y eso es evidente, pero el Málaga no es cojo, eso sí, si nos pilla medio bien, les metemos tres, como mínimo, pero es que ni medio mal estamos O_o O_o O_o O_o ¿Qué he dicho? No sé, esta gente me tienen confundido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR

#175Mensaje

Cristiano otra vez muy mal, esperemos que espabile porque si los 50 goles que va a meter los va hacer en 10-15 no nos sirve para nada
Borrar usuario 2522

#176Mensaje

saulmadrid escribió:
sixto escribió:
El próximo partido es contra el Atleti...
Peor para el Patético ;) ;) ;) ;)
Lass

#177Mensaje

Sin Bale somos una trituradora.
CARLOSSOY

#178Mensaje

Algo de Isco,Jese y Marcelo se salva dentro de un grupo anodino.Es muy triste la lectura de la primera parte.
juanfrost

#179Mensaje

francudero escribió:Y hay gente que llama paquete a bale y dice que james no tiene que ser titular.
Yo soy de los que llama a Bale paquete y James es sin duda el jugador mas desesquilibrante del Madrid, para mi que Bale se quede alla pero James tiene que volver a como sea, aveces me pregunto si algun dia pasara que el Madrid en reconocimiento a los fans de la oportunidad de dirigir al madrid por un encuentro a un fan, yo estoy seguro que con la nomina del madrid seria dificil perder y viendo los partidos tan aburridos que estamos viendo estoy seguro que benitex le hace mas dano al madrid que beneficio sufriendo los ultuimos minutos para que no nos anoten :facepalm:
WarriorRM

#180Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder