TOPOR escribió:El año pasado el farsa gana el triplete jugando una mierda y este año se han propuesto volvernos a ganar pero esta vez mas dificil todavia sin poder fichar hasta diciembre y con Munir y Sergi Roberto titulares y Messi lesionado , manda cojones ya lo dije antes de empezar el partido habia que meter otro centrocampista y quitar a uno de los de arriba pero nada que jugara Jese para dar animo al chico y a jugar al pu.. correcalles y eso que Jese no esta siendo el peor de los de arriba pero es al unico que se puede tocar....por desgracia
Si contra el malaga en el bernabeu tenemos que jugar con tres tios en el centro del campo manda eggs
David_RM escribió:Sin duda, hasta ahora lo más preocupante del partido es el nivel de Kroos y Modric.
No es casualidad, es que es muy fácil tapar a dos tipos y bloquearles la salida, por eso baja Isco a sacarla, es que es demasiado fácil taponarnos el centro.
TOPOR escribió:El año pasado el farsa gana el triplete jugando una mierda y este año se han propuesto volvernos a ganar pero esta vez mas dificil todavia sin poder fichar hasta diciembre y con Munir y Sergi Roberto titulares y Messi lesionado , manda cojones ya lo dije antes de empezar el partido habia que meter otro centrocampista y quitar a uno de los de arriba pero nada que jugara Jese para dar animo al chico y a jugar al pu.. correcalles y eso que Jese no esta siendo el peor de los de arriba pero es al unico que se puede tocar....por desgracia
Si contra el malaga en el bernabeu tenemos que jugar con tres tios en el centro del campo manda eggs
Pues si y mas si esos medios son dos medias-puntas recovertidos que no son Mauro silva y redondo. Jugar con un centrocampista mas no significa ser mas defensivo sino controlar mas el partido
saulmadrid escribió:Hoy NO hay margen de cagarla. Solo vale ganar.
Es la 6ª jornada, faltan 38 jornadas más.
Hoy pinchar seria para darles collejas a todos
No estamos bien y eso es evidente, pero el Málaga no es cojo, eso sí, si nos pilla medio bien, les metemos tres, como mínimo, pero es que ni medio mal estamos ¿Qué he dicho? No sé, esta gente me tienen confundido.
francudero escribió:Y hay gente que llama paquete a bale y dice que james no tiene que ser titular.
Yo soy de los que llama a Bale paquete y James es sin duda el jugador mas desesquilibrante del Madrid, para mi que Bale se quede alla pero James tiene que volver a como sea, aveces me pregunto si algun dia pasara que el Madrid en reconocimiento a los fans de la oportunidad de dirigir al madrid por un encuentro a un fan, yo estoy seguro que con la nomina del madrid seria dificil perder y viendo los partidos tan aburridos que estamos viendo estoy seguro que benitex le hace mas dano al madrid que beneficio sufriendo los ultuimos minutos para que no nos anoten