Los posibles sustitutos de Van Nistelrooy

Las noticias de última hora.
Responder
forzaguti14

#81Mensaje

DBA escribió:prefiero aguantar con lo que hay incluyendo a saviola y bueno, y en el proximo verano repescar a negredo un kiler del area
Bueno todavia, pero Saviola no nos va a ayudar en nada. Necesitamos un Killer.
Hombre sin Fe

#82Mensaje

¡Qué usen más a Bueno!.
GONZICRACK

#83Mensaje

SUSTITUTOS
Creo que para aguantar este año Crespo,Arshavin...(como cedidos)
Y subir a Alberto Bueno....
Y este es un gran once para el madrid 2010 BANQUILLO
................................................CASILLAS.......................................................
...S.RAMOS............PEPE.......................................GARAY..........................BALE.... -ADAM
.................................................................................................................. -CODINA
.................................................DIARRA........................................................ -TORRES
.................................................................................................................. -HEINZE
.................................................................................................................. -SALGADO
..LENNON(ROBBEN)........................................................................................... -MERTESACKER
............................................SNEIJDER................................DANI PAREJO........... -MARCELO
..................................................................................................................
.............................HIGUAIN.......................................................................... -GAGO
.......................................................HUNTELAAR............................................ -X. ALONSO O VELOSO
-V. DEER VART
-GUTI
-DE LA RED

-ARSHAVIN
-RAUL
-VAN NISTELROY
Mas o menos esto seria un equipo que para mi el Madrid s lo tuviera seria un buen equipo aunque aqui sobran jugadores ya que hay 27 pero mas o menos este equipo se puede administrar.
Hombre sin Fe

#84Mensaje

Shevchenko, nuevo objetivo blanco
El Milan ofrece al ucraniano

Ruud Van Nistelrooy tiene cada vez más candidatos para sustituirle en el Real Madrid lo que resta de temporada. El último en incorporarse a la lista ha sido el delantero del Milan Andrei Shevchenko, según ha asegurado esta mañana marca.com.

El ucraniano es suplente en el conjunto italiano. Comenzó la campaña como titular junto a Ronaldinho pero tras la derrota frente al Bolonia Ancelotti decidió apostar en la delantera por dos brasileños, el ex del Barça y Kaká.

No es la primera vez que el Real Madrid tiene la posibilidad de incorporar a Shevchenko. Este verano llegó a barajarlo pero ló descartó rápidamente tras el interés de fichar a Cristiano Ronaldo.

La operación podría cuajarse gracias a la buena relación que existe entre el director deportivo del club blanco Pedja Mijatovic y el administrador del Milan Adriano Galliani.

Sería sin duda una buena opción para el conjunto merengue ya que además de poder jugar la Liga de Campeones, el delantero ucraniano estaría encantado de recalar cedido en el Madrid hasta final de temporada.

www.defensacentral.com
vitorino

#85Mensaje

Virgildo escribió:Es que Milito es muuuuy viejo,mucho mejor fichar a crespo que es un delantero con futuro :shock: :shock: :shock:

La verdad que flipo con el gominas,sigo pensando que solo pienso en Huntelaar y sobretodo en Tevez ese si que me gustaria verlo de blanco :rezar:
100% de acuerdo contigo, lo que pasa que pidan precion por Tévez a Ferguson, a ver que dice, se oirán las risas desde allí. Diego Militro también es un bune delantero, pero pide precio ahora que es pichichi... Lamentable política de fichajes.

PD: Ronaldo está a punto de recuperarse de su lesión, sólo lo dejo caer...
11EdUaRdInHo11

#86Mensaje

pero vamos a ver como hay que deciros que

HUNTELAAR ESTA LESIONADO PA 2 MESES

y tevez a dicho que no se va del manchester por nada
El Bokeron

#87Mensaje

Vagner love y huntelaar son las mejores opciones para fichar.
Ha vagner love lo traeria ahora en invierno, y a huntelaar para la proxima temporada. Valen los dos juntos lo que vale benzema, que pensais ustedes?
warming89

#88Mensaje

Mmmm,como ha dejado vitorino caer...y Ronaldo?? Gratis totalmente y siempre a pesar de ser del clan de los brasileños, ha sido un hombre "profesional". Como persona me cae excelentemente Ronaldo y como jugador...quien va a discutirlo...

Ojala vuelva y volvamos a disfrutar del gran Ronaldo.

PD: Se le ve bastante en forma en el As...ha tenido que trabajar bastante,porque estaba bastante gordito tras su lesion...
forzaguti14

#89Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Shevchenko, nuevo objetivo blanco
El Milan ofrece al ucraniano

Ruud Van Nistelrooy tiene cada vez más candidatos para sustituirle en el Real Madrid lo que resta de temporada. El último en incorporarse a la lista ha sido el delantero del Milan Andrei Shevchenko, según ha asegurado esta mañana marca.com.

El ucraniano es suplente en el conjunto italiano. Comenzó la campaña como titular junto a Ronaldinho pero tras la derrota frente al Bolonia Ancelotti decidió apostar en la delantera por dos brasileños, el ex del Barça y Kaká.

No es la primera vez que el Real Madrid tiene la posibilidad de incorporar a Shevchenko. Este verano llegó a barajarlo pero ló descartó rápidamente tras el interés de fichar a Cristiano Ronaldo.

La operación podría cuajarse gracias a la buena relación que existe entre el director deportivo del club blanco Pedja Mijatovic y el administrador del Milan Adriano Galliani.

Sería sin duda una buena opción para el conjunto merengue ya que además de poder jugar la Liga de Campeones, el delantero ucraniano estaría encantado de recalar cedido en el Madrid hasta final de temporada.

www.defensacentral.com
yo no me traeria a "sheva" ni de coña, antes me traigo a vagner love :mrgreen: :mrgreen:
Huntelaar

#90Mensaje

al parecer suena Sheva para el Madrid que tan cierto es (?). =D>
DjTemix

#91Mensaje

El Bokeron escribió:Vagner love y huntelaar son las mejores opciones para fichar.
Ha vagner love lo traeria ahora en invierno, y a huntelaar para la proxima temporada. Valen los dos juntos lo que vale benzema, que pensais ustedes?
vagner love? naaah...

nos hace falta papa dios y jesucristo xD.......

ojala que podamos levantar cabeza... como vamos, que ven mas lejos ustedes, la liga o la champions??
forzaguti14

#92Mensaje

RUEDA DE PRENSA EN DIRECTO:

Pedja Mijatovic:
"[...]vamos a traer a uno o a dos jugadores en el mercado de invierno, [...]pero no vamos a fichar por fichar, queremos un jugador que se quede de enero a junio y varias temporadas mas"
forzaguti14

#93Mensaje

RUEDA DE PRENSA EN DIRECTO:

Pedja Mijatovic:

"[...] no sabemos exactamente que vamos a fichar: un delantero, un segundo punta o un jugador por banda; pero, repito, vamos a fichar a alguien que permanezca mas alla de junio."
pablo93

#94Mensaje

Negredo? Vagner Love? Ojala caiga alguno de estos dos !!
note06

#95Mensaje

Negredo no puede ser porque ya ha jugado mas de 5 partidos con el Almeria aunque esa era una buena solucion
note06

#96Mensaje

Yo solo digo una cosa y es que lo que el Madrid necesita es un 9 no un segundo delantero o un mediapunta, es q me estoy oliendo que todavía fichan algo de esto y no lo que realmente se necesita
forzaguti14

#97Mensaje

note06 escribió:Yo solo digo una cosa y es que lo que el Madrid necesita es un 9 no un segundo delantero o un mediapunta, es q me estoy oliendo que todavía fichan algo de esto y no lo que realmente se necesita
=D> =D> =D> =D> ESTOY CONTIGO =D> =D> =D> =D>
note06

#98Mensaje

Y poder ser que ese 9 pueda jugar Champions porque Raúl este sabado demostró que ya no es el que era y q ya es hora de ir pensando en la retirada; en el mano a mano con Asenjo donde antes lo hubiera recortado o le hubiera hecho una palanca de las suyas, ahora tiró al muñeco.
DelBosque

#99Mensaje

Vagner Love no por Dios, si es más malo que el baladre. Yo creo que el 90% pensamos en el mismo: Huntelaar. Yo creo que es la mejor opción.
Y lo de Shevchenko, hombre está bastante acabadito, pero este ha sido de los grandes, pero grandes GRANDES.
note06

#100Mensaje

Crespo es el más probable que venga, peo tentos que suena Adebayor
Responder