Historia de un desengaño (Real Madrid)

Las noticias de última hora.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#21Mensaje

voy a discrepar, desengaño??? nunca, al Madrid lo sigo hasta la tumba.
Se hacen tiempos buenos y malos como han dicho pero el Real Madrid sigue ahi eterno ,el mejor, y sera,ya lo fue del siglo 20 ,ya llevamos mas copas de europa que nadie en el siglo 21 ,y estamos empezando.

yo soy mas mayorcito, estoy desde que estaba Don Santiago Bernabeu de Presidente, y les puedo decir que volveremos mas fuertes aun.

Que hayan presidentes malos tambien, no somos perfectos, pero han habido muy bueno segun la opinion de cada cual. Calderon o calderonis como le llamo yo cuando le escribo, es y ha sido uno de los mas malos porque no tiene C******* para poder hablar al equipo, en estos momentos es precisamente el momento de un gran Presidente como lo fue Don Santiago, de bajar y hablar a los jugadores ,darles confianza y apoyar su trabajo de entrenador que por eso lo contrato. Despues de esto si la cosa sigue igual entonces ser fuerte para hacer una decision tajante que este calderonis lo dudo mucho que lo hace porque es un cobarde millonario que solo tiene al club para su fama personal. Lo que prometio no ha hecho nadaaa.

Siento con que con la actual junta no va pasar nada ,no es año de elecciones y el no va dimitir por cobarde. Veremos que hace con Schuster, que por cobarde quizas tampoco haga nada. Este año es el de sufrir, espero que al venir las elecciones se arranque de raices los males que azotan nuestro club, y y y otra vez, que acaben de modernisar los estatutos del club y evitar las malasañas del voto por correo.

paciencia y sufrimiento forman parte del madridismo ,por algo ,alguien aqui ya dijo, estuvimos 32 años sin copa de Europa y seguimos los mejores del mundo, FIFA y el mio propio; Muchas gracias.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

a mi me preocupa mas que calderas para rmendar su error de este año venda a 8 se traiga a 4 y la llevamos clara otros 3 años sin NADA!!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

FeR escribió:
Gorki84 escribió:No creo que sea tanto una historia de desengaño (como dice el amigo FeR “El deseado” jejj) sino la historia de un desencanto. Desengaño es conocer una verdad que te saca de un error, y también es la pérdida de la esperanza. Y ni es un error lo vivido, ni pueden frustrar nuestra ilusión una pandilla de ineptos.
Precisamente esa parte de la definición de la palabra "desengaño" es la q se adapta perfectamente a lo q pienso ahora mismo sobre el club, por eso creo q mi uso del término es correcto.

El error era vivir de un pasado mas q glorioso, pensar q el club no había cambiado, q seguiamos siendo como en su día me contaron, q somos más q respetados por cualquier equipo y afición, no ya los jugadores, sino la institución...y la verdad q desde hace unos años conozco es bien distinta, ya sea por culpa de los ineptos como tu los denominas q en la actualidad dirigen este club, por unos jugadores q no estan a la altura de lo q representa esta camiseta, etc...Ellos mismos se han encargado de cargarse todo lo q en un dia fuimos (te pongo como ejemplo, q tras 18 temporadas siguiendo a este club, tuve q esperar hasta la pasada campaña para ver encadenar por primera vez dos ligas consecutivas, circunstancia q para el club debería ser algo mucho mas habitual)...y no será nada fácil ya no recuperar el nivel q se tenía antaño, sino volver a ser un club querido, respetado, y ganador (ganar una liga no te hace un club ganador, me refiero a un periodo más alargado).

Un saludo Gorki y a todos los q han tenido la paciencia de leer mi opinión, compartiendola o no, no ha tenido q ser fácil
+1

El problema esque muchos madridistas aún viven en la nube, piensan que el Madrid es el club mas respetado y envidiado por todos cuando es mentira, este club produce más mofa que respeto.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

la verdad es que leyendo todos sus comentarios, creo que no hay mas nada que decir, una pena que se junten comentarios como los de gorki, hitz y fer para comentar el mal rato(que solo espero que sea eso) que estamos viviendo, solo me queda decir enormes los comentarios y han dicho todo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#25Mensaje

FeR escribió:El error era vivir de un pasado mas q glorioso, pensar q el club no había cambiado, q seguiamos siendo como en su día me contaron, q somos más q respetados por cualquier equipo y afición, no ya los jugadores, sino la institución...y la verdad q desde hace unos años conozco es bien distinta, ya sea por culpa de los ineptos como tu los denominas q en la actualidad dirigen este club, por unos jugadores q no estan a la altura de lo q representa esta camiseta, etc...Ellos mismos se han encargado de cargarse todo lo q en un dia fuimos (te pongo como ejemplo, q tras 18 temporadas siguiendo a este club, tuve q esperar hasta la pasada campaña para ver encadenar por primera vez dos ligas consecutivas, circunstancia q para el club debería ser algo mucho mas habitual)...y no será nada fácil ya no recuperar el nivel q se tenía antaño, sino volver a ser un club querido, respetado, y ganador (ganar una liga no te hace un club ganador, me refiero a un periodo más alargado).

Un saludo Gorki y a todos los q han tenido la paciencia de leer mi opinión, compartiendola o no, no ha tenido q ser fácil
=D> =D> =D> ... =D> =D>
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

hola a todos...
la culpa es de los medios de comunicación, que a toda costa quieren el club como sea, está en juego mucho dinero para estos grupos a través de los derechos televisivos, su éxito pasa por tener el acceso al mayor club del mundo en cuanto a repercursión mediática y valor de derechos televisivos...
cuando llegó capello no les gustaba, ¿porqué? todos conocemos a capello, no permitia que ningún medio comunicación se metiera en su trabajo..., la respuesta de ellos todos la conocemos...acoso y derribo.., en aquel momento schuster les gustaba y no pararon hasta que conseguieron cargarse a capello y meter a schuster.. A partir de ese momento se frotaban las manos...hasta que schuster les ha salido "rana"..y se comporta como capello en su trabajo..no suelta prenda.., ¿solución? acoso y derribo de nuevo...
¿pero os parece normal que este club esté viviendo siempre con esta situación? siempre cortando al entrenador..
¿creis que se puede estabilizar un club y dejar un proyecto a largo plazo cambiando al entrenador todos los años?
vendrá otro entrenador que les guste a estos tipos, y cuando se cansen...acoso y derribo de nuevo..
ES UNA VERGUENZA EL TRATO DE LOS MEDIOS HACIA ESTE CLUB...UNA VERGUENZA!!!
EL CLUB ES DE SUS SOCIOS, NO DE LOS MEDIOS!!..
Si al barcelona se lesionan, Xavi, Messi, Iniesta...estarían cogiendo caracoles...pero señores que tenemos lesionados a Ruud, Diarra, Robben, De la Red (que a ver cuando se recupera), Pepe, y otros tantos entrando y saliendo de lesiones...asi como se va a estabilizar la plantilla...
Este club NECESITA aislarse de estos grupos y plantarles cara...el 90% de las cosas que cuentan SON MENTIRA!!..asi que señores aficionados no os dejéis influenciar...
¿o era mejor director deportivo Valdano, o Butragueño o Floro?...o ¿mejor presidente el Florentino que salió corriendo y dejó a su amigo el ladrillero que ha quebrado Martinsa?...ESE ES NUESTRO PROBLEMA..!!...QUE NO SABEN COMO ROBARNOS EL CLUB!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

FeR escribió:
Gorki84 escribió:No creo que sea tanto la historia de un desengaño (como dice el amigo FeR “El deseado” jejj) sino la historia de un desencanto. Desengaño es conocer una verdad que te saca de un error, y también es la pérdida de la esperanza. Y ni es un error lo vivido, ni pueden frustrar nuestra ilusión una pandilla de ineptos.
Precisamente esa parte de la definición de la palabra "desengaño" es la q se adapta perfectamente a lo q pienso ahora mismo sobre el club, por eso creo q mi uso del término es correcto.

El error era vivir de un pasado mas q glorioso....
Entiendo que cuando una persona me engaña, nunca más debo volver a confiar en ella. Si tengo un desengaño amoroso es porque confiaba que la relación sería para siempre, pero termina cuando comprendo que estaba en un error. Y cuando rompo, no hay vuelta atrás.
Y aunque esto es solo una absurda, y seguramente inútil, discusión semántica, creo que viene a cuento porque no podemos perder la esperanza. Hay que confiar que volverán tiempos mejores. Y que estos, no estarán muy lejos.

En nuestro país nos gusta mucho acudir en socorro del ganador ...y ha sido un mes con unas derrotas muy frustrantes, por culpa de lo que ambos hemos llamado ineptos. Pero los sentimientos deben estar por enzima de unas personas y sobre todo de unas derrotas. Creo que es en estos momentos cuando hay que gritar con más fuerza: HALA MADRID!....aunque a la vez, mandar a tomar por…. a los que han llevado al club a esta situación tan caótica.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Gorki84 escribió:
FeR escribió:
Gorki84 escribió:No creo que sea tanto la historia de un desengaño (como dice el amigo FeR “El deseado” jejj) sino la historia de un desencanto. Desengaño es conocer una verdad que te saca de un error, y también es la pérdida de la esperanza. Y ni es un error lo vivido, ni pueden frustrar nuestra ilusión una pandilla de ineptos.
Precisamente esa parte de la definición de la palabra "desengaño" es la q se adapta perfectamente a lo q pienso ahora mismo sobre el club, por eso creo q mi uso del término es correcto.

El error era vivir de un pasado mas q glorioso....
Entiendo que cuando una persona me engaña, nunca más debo volver a confiar en ella. Si tengo un desengaño amoroso es porque confiaba que la relación sería para siempre, pero termina cuando comprendo que estaba en un error. Y cuando rompo, no hay vuelta atrás.
Y aunque esto es solo una absurda, y seguramente inútil, discusión semántica, creo que viene a cuento porque no podemos perder la esperanza. Hay que confiar que volverán tiempos mejores. Y que estos, no estarán muy lejos.

En nuestro país nos gusta mucho acudir en socorro del ganador ...y ha sido un mes con unas derrotas muy frustrantes, por culpa de lo que ambos hemos llamado ineptos. Pero los sentimientos deben estar por enzima de unas personas y sobre todo de unas derrotas. Creo que es en estos momentos cuando hay que gritar con más fuerza: HALA MADRID!....aunque a la vez, mandar a tomar por…. a los que han llevado al club a esta situación tan caótica.
Estoy contigo Gorki, a lo mejor hay que empezar "a cambiar el chip" y apoyar a este equipo como se hizo en la temporada 06/07 (la de Capello), sin importarnos los dirigentes y tecnicos y sus incomprensibles decisiones y estar con el equipo a muerte.

¡¡HALA MADRID!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#29Mensaje

Estoy de acuerdo con los comentarios de eric y Gorka.... =D>

Sobre el de eric, decir que estoy un poco arta de ver como la prensa utiliza tácticas para desestabilizar a la plantilla, creeis que no meten el dedo en la llaga sacando todos los treques y manejes que sucede en el club?.

Los jugadores necesitan unión para que vuelvan a recuperar el espíritu ganador, y lo necesitan URGENTE todavía se puede queda mucho por delante. Si Shuster no se ve capaz de sacar lo mejor de la plantilla una vez repesquemos de la enfermería a los jugadores que nos falta, se deberá cambiar al entrenador, pero mientras es lo que toca, sufrir.

Y sobre el comentario de Gorka pienso que solo el apoyo de la afición a la plantilla haría despertar la furia blanca, por eso no tenemos de dejar de confiar, en que van a salir de este bache por la puerta grande... :mrgreen:

Hala Madrid!!!!
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

Has sido coherente con tu escrito ¡¡¡¡¡ un aplauso ¡¡¡¡ pero el proximo más cortito...............
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Gorki84 escribió:
FeR escribió:
Gorki84 escribió:No creo que sea tanto la historia de un desengaño (como dice el amigo FeR “El deseado” jejj) sino la historia de un desencanto. Desengaño es conocer una verdad que te saca de un error, y también es la pérdida de la esperanza. Y ni es un error lo vivido, ni pueden frustrar nuestra ilusión una pandilla de ineptos.
Precisamente esa parte de la definición de la palabra "desengaño" es la q se adapta perfectamente a lo q pienso ahora mismo sobre el club, por eso creo q mi uso del término es correcto.

El error era vivir de un pasado mas q glorioso....
En nuestro país nos gusta mucho acudir en socorro del ganador ...y ha sido un mes con unas derrotas muy frustrantes, por culpa de lo que ambos hemos llamado ineptos. Pero los sentimientos deben estar por enzima de unas personas y sobre todo de unas derrotas. Creo que es en estos momentos cuando hay que gritar con más fuerza: HALA MADRID!....aunque a la vez, mandar a tomar por…. a los que han llevado al club a esta situación tan caótica.
Gorki, creo q eres el q mas ( y mejor ) me conoce del tiempo q llevamos por aqui leyendonos. Digo esto por lo que comentas sobre apoyar al club ahora en los momentos dificiles, y estoy seguro de q sabes q por mi parte eso no va a faltar. Mi escrito desde un principio no guarda relacion alguna con el apoyo q hay q dar al Real Madrid en este momento, y mucho menos aun con q yo vaya a dejar de hacerlo...siempre he estado ahi, y si de algo puedo presumir, y mis amigos lo saben, es q estoy más si cabe en las duras q en las maduras...
Lo q intenté explicar desde un principio empieza con la pérdida de prestigio de este club y acaba en lo mismo.

Un saludo amigo

PD: A los q hacen referencia a la extension de los comentarios...solo decirte q esto es un foro, y dentro del respeto, cada cual puede escribir lo q quiera, en una frase, o a lo largo de 6 párrafos. Desde un primer momento pedí disculpas por la extensión, pero en ningún momento te has visto obligado a leerlo. Un saludo y me alegro q aunq sea te resultara un comentario válido.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo. El Real Madrid ahora pierde partidos, pero hace mucho que perdió su prestigio.
No sólo su prestigio sino tambien ese "brillo" característico de lo que debía ser, el mejor club del mundo
fjperezg
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

soy socio desde hace 26 años tengo 34 años he visto jugar a mi equipo desde entonces creo que me habre perdido unos 10 partidos en ese tiempo
creo que la culpa sinceramente la tenemos los socios y yo me incluyo primero aunque no vote a calderon creo que nos engaño a todos diciendo que tenia fichado a tal a cual etc etc
dicese de kaka cesc cr7 etc
y algunos socios seguramente nuevos por que los veteranos sabemos que la gente que tiene alguien fichado se demuestra como hizo com capello y florentino con figo
creo que ahora si hay que apoyar al equipo claro que si pero como mejor podemos hacerlo
aplaudiendo cuando salga el equipo por respeto a la institucion y al inmo y silvando desde el minuto 0
quiero esplicarlo
cuantos fueron a entrenar el domingo en el entrenamiento voluntario( como juegan tambien les sobra el entrenamiento cuando van tener una semana de vacaciones que pena)
que fichajes se han echo este verano????
o no recordais aquello de tenemos 100 millones para fichajes
o aquello de la escelencia??
pero bueno que el madrid es mas grande que todo esto
de todas formas señor mijatovic le agradecemos el gol de la septima del cual cobro lo que le correpondia de todas formas muchas gracias y hasta pronto
y una cosa mas dispuestos a fichar podemos fichar gente de segunda division que seguro que no le ponen tantos problemas
otra cosa mas ya a dicho calderon que volveremos con un titulo ya la hemos jodido podemos darnos por bien jodidos mas vale que nos devuelva el dinero del abono
un saludo y hala madrid SI QUEREIS AL REAL MADRID PITAR DESDE EL MIN 0 SI NO SEGUIREMOS VIENDO JUGAR AL MADRID AL PATADON AUNQUE GANEMOS SILVEMOS A ESTOS SINVERGUENZAS NUESTROS ABUELOS ESTARAN ORGULLOSOS DE NOSOTROS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

Fer, si estoy de acuerdo con lo que dices porque el prestigio está por los suelos. Solo he buscado un resquicio lingüístico para debatir contigo porque hacía mucho tiempo que no podía hacerlo ;)

No iba por tí lo del apoyo. Sé que seguirás siendo madridista, y que no eres de los que solo te sientes blanco cuando gana. Pero uno de los problemas del Madrid es que tiene muchos aficionados que se ponen, o se quitan, la camiseta según si se gana, o se pierde. Aunque también hay muchos de los que protestan que lo hacen porque les duele el alma.

PD. caracartón, no hay ninguna norma en el foro que hable sobre la extensión de los mensajes. Cada uno es libre de escribir como quiera, y los demás también sois libres de no leerlo si os parece excesivamente largo.
Responder