Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#49781Mensaje

trecool escribió:
GarethBale escribió:Cristiano: "Echo de menos jugar junto a Rooney, quizá lo volvamos a hacer algún día"

Ya sabes donde está la puerta.
huuuuH!! link !!!! de donde salió la noticia??
Sale en varias webs pero...
http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... -dia-52026
GarethBale

#49782Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:Cristiano: "Echo de menos jugar junto a Rooney, quizá lo volvamos a hacer algún día"

Esto es lo que me ralla, creo que se quiere ir al manchester.
Y por qué te ralla? peor para ellos que se comerían su decadencia, pero dudo que piquen.
Borrar usuario 16133.

#49783Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:

Esto es lo que me ralla, creo que se quiere ir al manchester.
Y por qué te ralla? peor para ellos que se comerían su decadencia, pero dudo que piquen.
Me ralla que fuerce la salida y nos joda a todos.
Borrar usuario 4361.

#49784Mensaje

No pasa NADA si se va, hemos tenido a verdaderas leyendas y cuando se fueron el club siguió ganando títulos :sisi: :sisi: todo tiene un ciclo y yo soy de los que piensan que el ciclo de cr7 ya ha terminado con nosotros :sisi:
zam

#49785Mensaje

GarethBale escribió:
trecool escribió:

huuuuH!! link !!!! de donde salió la noticia??
Sale en varias webs pero...
http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... -dia-52026

Es una entrevista para un documental sobre Rooney, debería haberle llamado cateto paquetoide que le jodió la vida en el United, igual... :mrgreen:
LQDY

#49786Mensaje

Lo querrá de delantero centro en el Madrid.

Así tiene al gato y al perro.
CARLOSSOY

#49787Mensaje

Yo creo que eso ya lo viene diciendo desde el primer año que esta aqui,siempre recuerda su paso por Manchester,a Rooney,a Ferguson.Siempre los ha guardado en su memoria de manera positiva.
Borrar usuario 16133.

#49788Mensaje

Pues que se acabe ya el ciclo pero un tío que cobra 20 millones, que es el jugador más importante del equipo no puede estar asi y encima crear dudas cuando habla.
j30madr

#49789Mensaje

florentiano escribió:Pues que se acabe ya el ciclo pero un tío que cobra 20 millones, que es el jugador más importante del equipo no puede estar asi y encima crear dudas cuando habla.
Totalmente de acuerdo
LQDY

#49790Mensaje

Cristiano + Keylor x De Gea y un cubo de botellines. Y un huevo duro.
Última edición por LQDY el Sab Sep 26, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#49791Mensaje

BrentScott escribió:Cristiano siempre vuelve y, como siempre, cerrará la boca a los haters. Ya hemos visto esta historia antes.
totalmente de acuerdo contra el Depor volvera :fiesta: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , yo solo se que:

6 Jornadas de liga y solo ha marcado en un pu.. partido contra un español entregado. Me da igual que fueran 5 que 50, un tio que gana 20 kilos tiene que ser decisivo y el no lo es ahora mismo y desde hace ya un tiempo
LQDY

#49792Mensaje

TOPOR escribió:
BrentScott escribió:Cristiano siempre vuelve y, como siempre, cerrará la boca a los haters. Ya hemos visto esta historia antes.
totalmente de acuerdo contra el Depor volvera :fiesta: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , yo solo se que:

6 Jornadas de liga y solo ha marcado en un pu.. partido contra un español entregado. Me da igual que fueran 5 que 50, un tio que gana 20 kilos tiene que ser decisivo y el no lo es ahora mismo y desde hace ya un tiempo
El año pasado marcaba en todas estas jornadas y tampoco nos valía. Porque cuando había que marcar era en marzo-abril-mayo.

Es que nunca acierta con nuestra apetencias.
Borrar usuario 17612

#49793Mensaje

Marcar50- 60 goles y fallar tropecientos este es Cr7, hoy ha sido el máximo culpable de perder los 3 pts
GarethBale

#49794Mensaje

LQDY escribió:
TOPOR escribió:

El año pasado marcaba en todas estas jornadas y tampoco nos valía. Porque cuando había que marcar era en marzo-abril-mayo.

Este año riza el rizo, ya no solo no marca cuándo hay que marcar, sino que ya ni a equipos del montón.
LQDY

#49795Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:
TOPOR escribió:

Este año riza el rizo, ya no solo no marca cuándo hay que marcar, sino que ya ni a equipos del montón.
Ya lo veo.

Luego llegará al Calderón, marcará 5. Pero no, eso no es lo que queremos.

Queremos que marque a estos, a los otros, a los de aquí y a los de allí.

Eso sí, sin chupar, ni tirarse todo. Dejando las faltas a otros y bajando a defender. Y dando asistencias, que se me olvidaba.

Que para eso es rico.........
j30madr

#49796Mensaje

2 golitos al malmoe , y a posturear un poco delante de las camaras
j30madr

#49797Mensaje

Zrouda escribió:Marcar50- 60 goles y fallar tropecientos este es Cr7, hoy ha sido el máximo culpable de perder los 3 pts
:sisi: =D>
GarethBale

#49798Mensaje

LQDY escribió: Ya lo veo.

Eso sí, sin chupar, ni tirarse todo. Dejando las faltas a otros y bajando a defender. Y dando asistencias, que se me olvidaba.

Lo que queremos es que un tio que cobra casi como el enano sea diferencial el 95% de los partidos (va en el sueldo), como hace el otro. No marcar 5 un día y desaparecer varios partidos cuándo el equipo tiene que jugar para él, eso si, meterá un hat trick al Osasuna y a alabarle.
LQDY

#49799Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió: Ya lo veo.

Lo que queremos es que un tio que cobra casi como el enano sea diferencial el 95% de los partidos (va en el sueldo), como hace el otro. No marcar 5 un día y desaparecer varios partidos cuándo el equipo tiene que jugar para él, eso si, meterá un hat trick al Osasuna y a alabarle.
Lo entiendo, el problema es Messi.

Por cierto, desde hace mucho, el equipo dejó de jugar para él
GarethBale

#49800Mensaje

LQDY escribió:
Lo entiendo, el problema es Messi.

Por cierto, desde hace mucho, el equipo dejó de jugar para él
Lo de messi es un ejemplo. Muchos pensamos que sin Cr y con un juego mas coral nos iría mejor. Lo que le debe pasar es que está ansioso por superar el record de Raul, con esto de que para variar se la sopla el equipo y solo le interesa ganar la bota de oro y superar records.
Responder