Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#1261Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:Hay que estar muy ciego o ser del Real Benzema para no ver que en este equipo falta un 9 y que Robert es uno de los mejores.

Lo cual, por supuesto, no debería significar la marcha de Karim. ¿O acaso pensamos en la venta de Isco el día que fichamos a James?

Lo de siempre: competencia y meritocracia.
No estoy de acuerdo. Del todo.

A este equipo, le faltará un 9 goleador, el día que no esté cristiano. Mientras, sería más un problema que una solución.

En cuanto benzemá se ha puesto "en plan nueve", queriendo rematar más, buscando las posiciones de nueve, cristiano se ha visto taponado. Esta temporada, ya he visto más de 2 y 3 ocasiones claras, de las que remataba cristiano, que ahora las ha buscado benzemá. Y eso que no es nada "egoísta". Si pones un Hugo, un lewandoski, etc, cristiano bajaría considerablemente sus números.
Yo creo que poco tiene que ver que Benzema mande 2 o 3 veces por partido los balones frente al portero hacia a la grada con los goles de cristiano o su estado de forma.

Si viniese otro que en lugar de mandarla a las nubes las metiera pues en lugar de ganar 1-2 ganariamos 1-4 por ejemplo.
LQDY

#1262Mensaje

Lo que digo, es que desde el momento en que benzemá está "más interesa" en los goles, que en abrir/aclara espacios, asistir a compañeros, y quiere rematar más veces, le ha quitado ocasiones a Cristiano.

Si en vez de benzemá fuese un delantero "más delantero", entrarían más veces en conflicto. Es decir, la clave en "necesitamos un nueve de verdad", la tiene cristiano. Mientras esté él, pues no es tan necesario. Salvo que queramos que Cristiano esté triste.
Ankrus

#1263Mensaje

La necesidad de un 9 puede verse saciada tanto por un fichaje como por la reconversión de Cristiano.

Como ya he dicho mil veces, Karim de 9 es más un apaño que otra cosa. Su puesto es el de segundo punta o falso 9, donde es vital para nosotros.

En fin, veremos cómo va evolucionando nuestro ataque esta temporada.
Ankrus

#1264Mensaje

Por otra parte, Lewan sigue a lo suyo: doblete y otros 3 puntos para su equipo.
vujadin

#1265Mensaje

Mientras esté Cristiano, no veo tan necesario traer al tipico nueve de área ya que el portugués en infinidad de ocasiones acaba ocupando esa posición y obligando al delantero centro a caer a su banda. Para hacer esa función no veo a nadie mejor que a Karim.
Borrar usuario 15937.

#1266Mensaje

Nuestro 9 mete 5 goles en 5 partidos y aqui algunos se vuelven locos y descorchan el champan, este mete 7 en 2 partidos y esos mismos lo llaman "sobrevalorado" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#1267Mensaje

vujadin escribió:Mientras esté Cristiano, no veo tan necesario traer al tipico nueve de área ya que el portugués en infinidad de ocasiones acaba ocupando esa posición y obligando al delantero centro a caer a su banda. Para hacer esa función no veo a nadie mejor que a Karim.
Delanteros que caen en banda hay por lo menos 50 mejores que karim:
Los que desbordan, meten pases en profundidad, tienen larga distancia, son rápidos y poner pausa en ciertas ocasiones es un cualidad más... no un mecanismo de defensa al no saber qué hacer.

Y 9's mejores que el gato... ni hablar.
vujadin

#1268Mensaje

Andes escribió:
vujadin escribió:Mientras esté Cristiano, no veo tan necesario traer al tipico nueve de área ya que el portugués en infinidad de ocasiones acaba ocupando esa posición y obligando al delantero centro a caer a su banda. Para hacer esa función no veo a nadie mejor que a Karim.
Los que desbordan, meten pases en profundidad, tienen larga distancia, son rápidos y poner pausa en ciertas ocasiones es un cualidad más... no un mecanismo de defensa al no saber qué hacer.

Hasta el mismísimo Andes lo haría mejor que Karim verdad?
santiago90c

#1269Mensaje

Habrá que ver, si Cristiano se seca... Yo soy muy de un '9' clásico la verdad, para mí tener un delantero tipo Lewandowski, Mandzukic o Dzeko en tu equipo siempre es un gran arma.
Andes

#1270Mensaje

vujadin escribió:
Andes escribió:

Hasta el mismísimo Andes lo haría mejor que Karim verdad?
Un borracho en una taberna no hace un escorpión como el de karim.
DIRTYHARRY

#1271Mensaje

Soy un poco masoquista. Mantener este hilo arriba, es como nombrar la soga en la casa del ahorcado. :twisted: :twisted: :twisted:
Cr7-lp

#1272Mensaje

Sunday Times: Florentino Pérez quiere a Hazard como su nuevo galáctico http://t.co/K8H7TZZ5Og
Borrar usuario 16133.

#1273Mensaje

Cr7-lp escribió:Sunday Times: Florentino Pérez quiere a Hazard como su nuevo galáctico http://t.co/K8H7TZZ5Og
200 millones mínimo.
Cr7-lp

#1274Mensaje

El proxino verano cristiano se va a ir lo tengo claro.
Ficharia a Hazard y Lewandowski.
Borrar usuario 16133.

#1275Mensaje

Cr7-lp escribió:El proxino verano cristiano se va a ir lo tengo claro.
Yo creo que será eso también, cristiano y benzema seguramente se iran a manchester o psg.
Y florentino para contrarrestar esto ira a por hazard y lewandowski o Reus.
Doren

#1276Mensaje

florentiano escribió:
Cr7-lp escribió:El proxino verano cristiano se va a ir lo tengo claro.
Yo creo que será eso también, cristiano y benzema seguramente se iran a manchester o psg.
Y florentino para contrarrestar esto ira a por hazard y lewandowski o Reus.
Yo diría más Hazard o Reus y Lewandowski...sería la ostia!!!
Y Asensio y Odegaard por Lucas Vázquez y Chéryshev, además de un buen recambio para Marcelo...y a ver quien nos para :sisi: :sisi: :sisi:

Aunque es una lástima que no lo hayamos hecho este verano
Ankrus

#1277Mensaje

Otros tres hoy.

Semejante racha sólo se la he visto a Cristiano.
LQDY

#1278Mensaje

Pues marcó 5 y su representante se puso a rajar sobre lo bien que se vive en otros países.
logicoRM

#1279Mensaje

Anda enrachado Lewan...
LQDY

#1280Mensaje

Yo vi a Diego Costa parecer la rencarnación de pichichi.
Responder