entrenador

Las noticias de última hora.
Responder
note06

#21Mensaje

A mi los que me gusta como entrenan y juegan sus equipos son Wenger, Pellegrini, Marcelino e incluso Lopetegui
GenderBender

#22Mensaje

Wenger NO!!! por amor de dios... es como si plantearamos fichar a Luis enrique. Amos ni de coña!
javier galiz

#23Mensaje

hal2814 escribió:Huy yo no traeria a Rikjard después de ver como jugadores como ronaldinho, etoo, marquez y compañia terminaron haciendo lo que quisieron en el barca.

Es un gran tecnico, pero la mejor opcion es Wenger
[/quote]Wenger?,con quien empato?
Hombre sin Fe

#24Mensaje

¿Y la directiva será capaz de fichar un nuevo entrenador, después de lo ocurrido en verano?.
Llegará el verano, estarán con el culebrón del entrenador, sacando nombres y empezaran la siguiente temporada sin entrenador. Barco a la deriva.
Hombre sin Fe

#25Mensaje

El Madrid sondea a Stielike
Como sustituto de Schuster

El Real Madrid podría haber llamado a Uli Stilike esta mañana para sondearle de cara a un posible relevo en el banquillo madrisista según ha anunciado la prensa suiza, justo una semana después de que el alemán fuese destituído como técnico del Sion suizo.

Uli Stielike ha sido llamado por el Real Madrid esta mañana, según anuncia la prensa suiza, para saber la situación de ex jugador del Real Madrid. Stielike era hasta la pasada semana entrenador del Sion suizo, pero los malos resultados del equipo, que está sexto en la Liga helvética, donde sólo hay 10 equipos, y muy lejos de los grandes como el Basilea y el Zurich, provocaron su despido hace unos días.

GANÓ TRES LIGAS, DOS COPAS Y UNA UEFA CON EL MADRID

Stielike jugó desde el año 1977 hasta el 1985 en el Madrid donde ganó tres Ligas, dos Copas del Rey y una Copa de la UEFA. Uno de los grandes de la historia de Alemania que podría suceder en el cargo a otro compatriota.

www.defensacentral.com
Hombre sin Fe

#26Mensaje

Ahora dicen que Quique Sánchez Flores.
sugus

#27Mensaje

A mi Schuster no me desagrada pero es que está metiendo la pata hasta el fondo
Responder