Antes y Después

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Gorki84

#21Mensaje

Robinshow, coincido en muchas cosas contigo pero con algún matiz:

No quiero amigos como Etoo que cuando ganan un título te humillan. Y que a sus propios compañeros les desprecia diciendo el día antes de la semifinal de Champions que si se pasan otro año sin ganar nada, se marchará. No me gustan los amigos que te besuquean y que cuando te das la vuelta ZAS. Prefiero a los que en silencio te miran a los ojos y simplemente te dan la mano. Pero que lo hacen de verdad.

Roberto Carlos también cometió el error de apoyar a Lorenzo Sanz pero era aun joven y por eso Florentino no se atrevió a traspasarlo. No como a Redondo, que es cierto que se lesionó en Milanello pero lo vendió con las rodillas destrozadas (creo que tenía una tenosinovitis crónica en el tendón rotuliano de la que se tuvo que operar en Milán) Todos sabíamos que por desgracia le quedaba muy poco fútbol. Por cierto,, quiero recordar que tuvo la dignidad de renunciar a su sueldo. Fue un ejemplo de deportista y lo que es más importante, de persona.

Lo de que Beckham no aprendiese a hablar español no creo que fuese solo por desgana, porque tenla una profesora de español. Pero para aprender un idioma a su edad es necesario buen oído y buena memoria. Y él parece que no... Pero fue muy buen compañero, no hay más que ver que aunque Capello le apartó del equipo, él siguió animándolo en el campo. Y fue fundamental para ganar la Liga. Vamos, igual que Ronaldinho al final.

De todas formas, yo no defiendo a Florentino porque ya he dicho por ahí que siempre hay que ser crítico con el poder. Aunque siempre le agradeceré que nos “regalase” a Zidane. Eso es algo que nunca podré olvidar.
Robinshow

#22Mensaje

Gorki84 escribió:Robinshow, coincido en muchas cosas contigo pero con algún matiz:

No quiero amigos como Etoo que cuando ganan un título te humillan. Y que a sus propios compañeros les desprecia diciendo el día antes de la semifinal de Champions que si se pasan otro año sin ganar nada, se marchará. No me gustan los amigos que te besuquean y que cuando te das la vuelta ZAS. Prefiero a los que en silencio te miran a los ojos y simplemente te dan la mano. Pero que lo hacen de verdad.

Roberto Carlos también cometió el error de apoyar a Lorenzo Sanz pero era aun joven y por eso Florentino no se atrevió a traspasarlo. No como a Redondo, que es cierto que se lesionó en Milanello pero lo vendió con las rodillas destrozadas (creo que tenía una tenosinovitis crónica en el tendón rotuliano de la que se tuvo que operar en Milán) Todos sabíamos que por desgracia le quedaba muy poco fútbol. Por cierto,, quiero recordar que tuvo la dignidad de renunciar a su sueldo. Fue un ejemplo de deportista y lo que es más importante, de persona.

Lo de que Beckham no aprendiese a hablar español no creo que fuese solo por desgana, porque tenla una profesora de español. Pero para aprender un idioma a su edad es necesario buen oído y buena memoria. Y él parece que no... Pero fue muy buen compañero, no hay más que ver que aunque Capello le apartó del equipo, él siguió animándolo en el campo. Y fue fundamental para ganar la Liga. Vamos, igual que Ronaldinho al final.

De todas formas, yo no defendiendo a Florentino porque ya he dicho por ahí que siempre hay que ser crítico con el poder. Aunque siempre le agradeceré que nos “regalase” a Zidane. Eso es algo que nunca podré olvidar.
Muy de acuerdo en todo, si he atacado más a Florentino ha sido por la parcialidad del autor del post, aun así hay muchas cosas que le agradeceré siempre, como juntarnos a Figo, Zidane y Ronaldo en el equipo, si hubiera parado ahi... :rezar:

Beckham ya he dicho que me parece un gran profesional, pero el detalle de no aprender un idioma en 4 años, un idioma que no es húngaro o chino... No se si le dará de verdad para tan poco, pero si es asi sorprende que "sólo" una cara haya sido capaz de generar tanto y tanto dinero.
yops

#23Mensaje

Si te parece un gran profesional que más da que hable o no hable español, las instrucciones del entrenador las entenderá....

What's a 'Galactico' ?
http://en.wikipedia.org/wiki/Galactico
Robinshow

#24Mensaje

yops escribió:Si te parece un gran profesional que más da que hable o no hable español, las instrucciones del entrenador las entenderá....

What's a 'Galactico' ?
http://en.wikipedia.org/wiki/Galactico
Y sus compañeros tienen que aprender inglés para hablar con él??? Lo digo aunque sea por respeto a sus compañeros, que está en España hombre!!
Me parece un buen profesional porque lo demostró en el campo y en los entrenamientos, pero eso sólo lo recalco como detalle de la poca unión del vestuario. Pero si no se reunían nunca, en las concentraciones dormían en habitaciones separadas, y cuando se reunían se tiraban hasta los platos a la cabeza como el día de la celebración de la Liga del 2003. Y a mi esa desunión me daría igual, pero es que son cosas que luego se plasman en el campo.
yops

#25Mensaje

Robinshow escribió: Y sus compañeros tienen que aprender inglés para hablar con él??? Lo digo aunque sea por respeto a sus compañeros, que está en España hombre!!
Me parece un buen profesional porque lo demostró en el campo y en los entrenamientos, pero eso sólo lo recalco como detalle de la poca unión del vestuario. Pero si no se reunían nunca, en las concentraciones dormían en habitaciones separadas, y cuando se reunían se tiraban hasta los platos a la cabeza como el día de la celebración de la Liga del 2003. Y a mi esa desunión me daría igual, pero es que son cosas que luego se plasman en el campo.
Deberían haberlo aprendido ya, el inglés es fundamental :lol:
Hablando en serio, que no se puedan comunicar del todo bien por que hablen distintos idiomas tampoco me parece que eso fuera a generar una desunión en el vestuario... A mi Beckham al menos desde fuera me parecia un tio muy simpático y que a pesar del idioma no creo que tuviera ningún problema para relacionarse con los compañeros. A mi no me parece una falta de respeto hacia los compañeros que no haya aprendido español...
becks20

#26Mensaje

me parece una Burla Total al Madridismo . :shock: :shock: :shock: :shock:
yops

#27Mensaje

becks20 escribió:me parece una Burla Total al Madridismo . :shock: :shock: :shock: :shock:
aquí el único que se burla del madridismo tiene cara de payaso y nariz de pinocho.
becks20

#28Mensaje

yops escribió:
becks20 escribió:me parece una Burla Total al Madridismo . :shock: :shock: :shock: :shock:
aquí el único que se burla del madridismo tiene cara de payaso y nariz de pinocho.
ah que viene ese comentario ? ? ?
es una Burla al Madridismo y pues si no te gusto, lo que leiste . no es mi problema :D :lol:
yops

#29Mensaje

becks20 escribió: ah que viene ese comentario ? ? ?
es una Burla al Madridismo y pues si no te gusto, lo que leiste . no es mi problema :D :lol:
¿Que le pasa a mi comentario? Me refería a Calderón ehn...
¿Burla al madridismo te refieres al post? :shock:
yops

#30Mensaje

El principio del fin... (comienzo de la segunda etapa de Florentino)

Imagen
yops

#31Mensaje

http://www.the-sports.org/football-socc ... 8-t21.html

Por suerte la diferencia histórica sigue siendo abismal.
yops

#32Mensaje

Y en España... mirad que curioso, hemos empatado exáctamente los mismo partidos a lo largo de la historia que el Barcelona en liga.

http://www.the-sports.org/football-socc ... -t435.html
yops

#33Mensaje

Voy actualizando con nuevas fotos, menos mal que ya se acabó el plazo de fichajes y ya no le pueden dar mas calabazas a Calderón... ya solo me queda actualizar cuando nos eliminemos de champions en la liguilla o en octavos... Bueno, eso si Calderón no trata de fichar a nadie en el mercado de invierno... el número de calabazas puede aumentar. :lol:
Edge

#34Mensaje

Tefaltará actualizar cuando Robinho tenga puesta la camiseta del Chels... esto Manchesterv City, como dijo el en la rueda de presa :lol:
ahyur

#35Mensaje

Y yo apunto otro nombre Jaap Stam..se marchó al milan cuando su representante lo ofreció a los mejores de europa, HACIA FALTA UN CENTRAL, pero..., toda la gente de responsabilidad del madrid estaba de vacaciones y mas desconcectados que un aire acondicionado en un iglú, con lo que se perdió. Yo sin embargo me sigo quedando con la etapa de florentino, se equivocó con la planificación deportiva, hubo desidia, parecida a la del última barça, pero tambien creo que hubo mucha mala suerte como lo de Samuel xej. y estoy de acuerdo que el gran error fue cargarse a makelele para traer a beckam. Se liquidó la deuda y dejó 90 millones de euros en caja sólo para fichar, ahora, se pide dinero POR ADELANTADO del contrato televisivo, tanto es así q nos han mandado a tomar x culo y hemos tenido q recurrir al Sr. Botín. En definitiva, me quedo con lo que habia antes. Un Saludo a todo el foro.
yops

#36Mensaje

Lo de ayer me recordó tiempos mejores, tiempos en lo que me sentía orgulloso de mi club... Y no me quedó más remedio que editar y subir este post.

Imagen
Alex

#37Mensaje

Y este reflote?
yops

#38Mensaje

Alex escribió:Y este reflote?
Ramón Calderón sigue haciendo de las suyas, está empeñado en convertirse en el peor presidente de nuestra historia, bueno, ya no tiene que seguir haciendo méritos, ya lo es.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 85080.html :oops: :oops: :oops:

Calderetas tiene los días contados, a veces es beneficiosa para el club una crisis como esta para hacer una buena limpieza y allanar el camino para volver a ser un club respetado en todo el mundo. Éste no agota su mandato :mrgreen:
Responder