Gorki84 escribió:Robinshow, coincido en muchas cosas contigo pero con algún matiz:
No quiero amigos como Etoo que cuando ganan un título te humillan. Y que a sus propios compañeros les desprecia diciendo el día antes de la semifinal de Champions que si se pasan otro año sin ganar nada, se marchará. No me gustan los amigos que te besuquean y que cuando te das la vuelta ZAS. Prefiero a los que en silencio te miran a los ojos y simplemente te dan la mano. Pero que lo hacen de verdad.
Roberto Carlos también cometió el error de apoyar a Lorenzo Sanz pero era aun joven y por eso Florentino no se atrevió a traspasarlo. No como a Redondo, que es cierto que se lesionó en Milanello pero lo vendió con las rodillas destrozadas (creo que tenía una tenosinovitis crónica en el tendón rotuliano de la que se tuvo que operar en Milán) Todos sabíamos que por desgracia le quedaba muy poco fútbol. Por cierto,, quiero recordar que tuvo la dignidad de renunciar a su sueldo. Fue un ejemplo de deportista y lo que es más importante, de persona.
Lo de que Beckham no aprendiese a hablar español no creo que fuese solo por desgana, porque tenla una profesora de español. Pero para aprender un idioma a su edad es necesario buen oído y buena memoria. Y él parece que no... Pero fue muy buen compañero, no hay más que ver que aunque Capello le apartó del equipo, él siguió animándolo en el campo. Y fue fundamental para ganar la Liga. Vamos, igual que Ronaldinho al final.
De todas formas, yo no defendiendo a Florentino porque ya he dicho por ahí que siempre hay que ser crítico con el poder. Aunque siempre le agradeceré que nos “regalase” a Zidane. Eso es algo que nunca podré olvidar.
Muy de acuerdo en todo, si he atacado más a Florentino ha sido por la parcialidad del autor del post, aun así hay muchas cosas que le agradeceré siempre, como juntarnos a Figo, Zidane y Ronaldo en el equipo, si hubiera parado ahi...
Beckham ya he dicho que me parece un gran profesional, pero el detalle de no aprender un idioma en 4 años, un idioma que no es húngaro o chino... No se si le dará de verdad para tan poco, pero si es asi sorprende que "sólo" una cara haya sido capaz de generar tanto y tanto dinero.