FLORENTINO FOR PRESIDENT (facebook)

Las noticias de última hora.
Responder
charmander

#1Mensaje

Vale, cometio errores (Etoo, del bosque,cassano...) pero todo el mundo aprende y mas alguien como él. Todos queremos volver a ZIDANE,FIGO,RONALDO... pero teomos drenthe, saviola y javi garcia. Es necesario un cambio, nos merecemos CR7, IBRAIMOVICH, KAKA,CESC.... unete a FLORENTINO FOR PRESIDENT en facebook
GenderBender

#2Mensaje

YO tengo claro que si se presentara a unas elecciones con Zidane de la mano Ganaba seguro xD
Aunque no se si se presentara
forzaguti14

#3Mensaje

FLORENTINO NO
P.D.: segundas partes nunca fueron buenas. Ademas la primera parte fue MARAVILLOSA, pero la segunda fue DESASTROSA (no os olvideis)
chemi

#4Mensaje

¡¡FLORENTINO Y CALDERON LA MISMA MIERDA SON !!
forzaguti14

#5Mensaje

chemi escribió:¡¡FLORENTINO Y CALDERON LA MISMA MIERDA SON !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
arnold

#6Mensaje

FLORENTINO PRESIDENTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alquimista

#7Mensaje

chemi escribió:¡¡FLORENTINO Y CALDERON LA MISMA MIERDA SON !!
:lol: :lol: =D> =D>
willi

#8Mensaje

no se que tan bueno sea la vuelta de florentino, pero que se vaya calderas eso si queremos
yops

#9Mensaje

La Marca del Real Madrid ha perdido muchísimo valor desde que llegó Calderón, con Florentino abundaban las camisetas del Madrid en Asia, EEUU... Con Calderón tendrás suerte si encuentras alguna por allí, ahora las que se venden son las del Barcelona, Manchester, Chelsea...
warming89

#10Mensaje

Camisetas? Queremos solo un presidente para vender camisetas?? Hablemos de lo deportivo y dejemos el marketing de lado...
MVC9

#11Mensaje

fue bonito mientras duro, pero luego nos dejo 3 años sin titulos, nos dejo tirado en medio de la temporada..., no creo que merezca de nuevo ser presidente del real madrid, ademas calderon ha ganado 2 ligas consecutivas que eso no lo ha hecho el gran florentino, por mi que se vaya calderon pero que no entre florentino.
ahyur

#12Mensaje

A mi lo que me jode es que lleva razon el compañero al decir q las segundas partes nunca fueran buenas, ni siquiera en el cine pues imaginaros con los galacticos. Teneis que tener en cuenta que NUNCA nos vamos a encontrar con un presidente perfecto, ni con un entrenador perfecto, ni nada por el estilo, por eso las lagunas que tiene cada puesto deben taparla otros, en el caso de Florentino, la faceta deportiva, si cediera en este campo se podria hacer el mejor equipo del mundo.
Un Saludo a todo el foro.
rafa_madridista

#13Mensaje

ojala venga florentino,he oido k se va a presentar a las proximas elecciones,mejor k este presidente k tenemos es seguro,el calderon este es un mentiroso,voi a fixar a kaká y a cesc,y llego florentino y dijo voi a traer figo k juega en el barsa,y se lo trajo,voi a traer a un crack por temporada(recordar k grasias a el, ZINEDINE ZIDANE jugo en el madrid,eso no tiene precio)y recordar tambien k con el ganamos la xampions y con calderon no pasamos no de octavos
ultra4ever

#14Mensaje

forzaguti14 escribió:FLORENTINO NO
P.D.: segundas partes nunca fueron buenas. Ademas la primera parte fue MARAVILLOSA, pero la segunda fue DESASTROSA (no os olvideis)

Ya Florentino tuvo una segunda parte, akella fatidica en la que ficho a Cassano, Pablo Garcia, Diogo, WOODGATE....en fin

La gente le tira mucho a Florentino, ciertamente su segundo mandato fue de lo peor, cometio muchos errores, pero como dicen algunos, errar es de humanos, y de los errores se aprende. Florentino en su momento formo un ekipo maravilloso, que ganaba y JUGABA BIEN (a diferencia de este "proyecto" de Calderon), ganamos la Champions, que ahora parece un sueño imposible, Supercopa de Europa, Intercontinental, 2 Ligas, en fin...

Tambien nos libro de la historica deuda, muchos se kejan de q se vendio patrimonio del club, que se cambio la castellana por valdebebas, bla bla bla... pero a mi entender era la unica solucion, el proyecto de Sanz era una ruina a mediano plazo.

Florentino se ekivoco, ciertamente, pero aun asi yo no tengo mala memoria y recuerdo su primer maravilloso proyecto, ese que hizo al Real Madrid el club mas admirado del mundo... ahora dicen que jugamos con corazon, pero sinceramente, a dia de hoy somos un ekipo mas del monton, incapaz de figurar entre los 8 mejores de Europa, todo por culpa de este ser innombrable llamado Calderon, y su compañero de cagadas, el gominas Mijatovic.

La gente reclama a florentino el hecho de que dimitio y dejo al madrid "tirado"... recordemos que la situacion en akel entonces era grave, el ekipo estaba pasando por un muy mal momento, tal cual como lo estamos pasando ahora, y florentino decidio dar un paso al costado, muchos diran que "se cago", pero ahora pregunto, no hay muchos fanaticos que en akel entonces pidieron su dimision?? pues bueno, el cumplio. Acaso no hay fanaticos que ahora piden la dimision de calderon y mijatovic???

Que pasaria si estos 2 deciden irse?? la gente les reclamaria por dejar "tirado" al club?? pero acaso no es eso lo que muchos kieren??? que se vayan???. A pesar de las muchos errores que cometio florentino (del Bosque, Hierro, Makelele, Eto'o, etc etc....), yo me kedo con lo bueno que hizo, errar es de humanos, todos nos ekivocamos, y no keda de otra sino aprender de esos errores con Humildad. Florentino la cago muchas veces, pero en 6 años de mandato, Calderon apenas va por 2 y ya las cagadas son de monumento (Kaka, Cesc, Cristiano, Robinho, la patada a Capello... Mijatovic... etc....)
BERTOL

#15Mensaje

FLORENTINO, ANTONIO EL KIOSQUERO O PACO EL QUE VENDE LA BEBIDA EN EL ESTADIO... EL QUE SEA MENOS CALDERON!!!!!

LO UNICO QUE HA CONSEGUIDO CALDERON ES DIVIDIRME EL CORAZON... SON TANTAS LAS GANS QUE TENGO DE QUE SE VALLA, QUE DOS AÑOS ME PARECEN UNA ETERNIDAD Y CASI PREFIERO QUE LA CAMPAÑA DEL MADRID SEA DESASTROSA PARA QUE TENGA QUE IRSE DE FORMA OBLIGADA Y ASI POR LO MENOS EL AÑO QUE VIENE TENER UNA DIRECTIVA SERIA, CON UN SECRERTARIO TECNICO SERIO, CON UN ENTRENADOR SERIO Y CON UNA PLANTILLA A LA ALTURA DEL ESCUDO!!

HALA MADRID!!
yops

#16Mensaje

warming89 escribió:Camisetas? Queremos solo un presidente para vender camisetas?? Hablemos de lo deportivo y dejemos el marketing de lado...
Lo de las camisetas es solo un ejemplo del valor que ha perdido la marca Real Madrid, ¿preocuparnos solo de lo deportivo?, el marketing es algo totalmente fundamental en un club que pretende ser el mejor del mundo. La escasa política de marketing actual afecta a la economía del club, a los nuevos aficionados que hoy en día les parece más atractivo el Barca o el MU, e incluso a la contratación de jugadores, sin ir más lejos, uno de los muchos motivos por los que Ronaldo no fichó por el Madrid fue que el Madrid no le podía asegurar a Ronaldo el capital derivado de la venta de camisetas en Asia o EEUU que si le podía asegurar el Manchester, y es precisamente por eso, porque la marca Real Madrid está muy devaluada con respecto a otros clubes europeos.
warming89

#17Mensaje

Esta claro que las camisetas y demas merchandising es importante para la economia de un club, pero a mi sinceramente es lo que menos me preocupa ahora. Me interesa mas los resultados, y Calderon lleva 2 años,2 titulos(despues de una situacion en la que estabamos en un agujero) del cual el y los demas que le rodean, nos ha sacado. No tiene MERITO eso??

Otra cosa es que no sea el mejor presidente para el madrid...pero es de agradecerle a Calderon que nos ha devuelto la alegria durante 2 años. Obviamente,ahora exigimos mas(hace un par de años con la liga eramos super felices despues estar 4 años sin ganar nada...) y estoy de acuerdo que ahora "exigamos" una champions. La podrá conseguir el Real Madrid con Calderon,no sé, quizás no pero yo siempre pensare que Calderon ha hecho cosas buenas en el Madrid y cosas no tan buenas.
chemi

#18Mensaje

Florentino y Calderon son personajes que están achicharrados en el Madrid...¿Que tal savia nueva para dirigir el club?
yops

#19Mensaje

Esto del merchandising también influye en los resultados, mientras el Madrid siga perdiendo prestigio y capacidad de vender su producto cada vez habrá menos dinero para fichar, habrá cada vez más deuda, y los buenos jugadores no querrán venir al Madrid. Conclusión: Nunca pasaremos de octavos.

A mi la única alegria que me dió el Madrid durante el mandato de Calderón fue el tramo final de la liga 30ª, los últimos 6 o 7 partidos de aquella liga son los últimos partidos que dusfruté viendo al Madrid por lo emocionante que fue. Desde entonces no he disfrutado nada de nada, el juego el malo y cada vez es peor, nos humillan en champions y cada es peor, se ganó una liga que no me dijo nada... Bueno, en realidad el año pasado disfruté con dos partidos, el 0-5 contra el Villareal, y el 0-1 en el camp nou, con este último me ilusioné con una defensa muy sólida, que hacía mucho que no teníamos... por desgracia las lesiones (Pepe es de cristal) y sanciones (Sergio Ramos está cerca de ser el jugador con más expulsiones de la historia de nuestro club y eso que solo lleva 4 años aquí) impidieron ver esa defensa contra la Roma y los suplentes eran todos coladeros. Este año Cannavaro, Heinze y Sergio no están bien, de modo que nuestro punto fuerte se ha convertido en el débil y eso que la delantera y la media no están para tirar cohetes, por no decir que son una m...
yops

#20Mensaje

chemi escribió:Florentino y Calderon son personajes que están achicharrados en el Madrid...¿Que tal savia nueva para dirigir el club?
El problema es que esa sabia nueva es peor que la antigua, bueno, que Calderón no.
Responder