forzaguti14 escribió:FLORENTINO NO
P.D.: segundas partes nunca fueron buenas. Ademas la primera parte fue MARAVILLOSA, pero la segunda fue DESASTROSA (no os olvideis)
Ya Florentino tuvo una segunda parte, akella fatidica en la que ficho a Cassano, Pablo Garcia, Diogo, WOODGATE....en fin
La gente le tira mucho a Florentino, ciertamente su segundo mandato fue de lo peor, cometio muchos errores, pero como dicen algunos, errar es de humanos, y de los errores se aprende. Florentino en su momento formo un ekipo maravilloso, que ganaba y JUGABA BIEN (a diferencia de este "proyecto" de Calderon), ganamos la Champions, que ahora parece un sueño imposible, Supercopa de Europa, Intercontinental, 2 Ligas, en fin...
Tambien nos libro de la historica deuda, muchos se kejan de q se vendio patrimonio del club, que se cambio la castellana por valdebebas, bla bla bla... pero a mi entender era la unica solucion, el proyecto de Sanz era una ruina a mediano plazo.
Florentino se ekivoco, ciertamente, pero aun asi yo no tengo mala memoria y recuerdo su primer maravilloso proyecto, ese que hizo al Real Madrid el club mas admirado del mundo... ahora dicen que jugamos con corazon, pero sinceramente, a dia de hoy somos un ekipo mas del monton, incapaz de figurar entre los 8 mejores de Europa, todo por culpa de este ser innombrable llamado Calderon, y su compañero de cagadas, el gominas Mijatovic.
La gente reclama a florentino el hecho de que dimitio y dejo al madrid "tirado"... recordemos que la situacion en akel entonces era grave, el ekipo estaba pasando por un muy mal momento, tal cual como lo estamos pasando ahora, y florentino decidio dar un paso al costado, muchos diran que "se cago", pero ahora pregunto, no hay muchos fanaticos que en akel entonces pidieron su dimision?? pues bueno, el cumplio. Acaso no hay fanaticos que ahora piden la dimision de calderon y mijatovic???
Que pasaria si estos 2 deciden irse?? la gente les reclamaria por dejar "tirado" al club?? pero acaso no es eso lo que muchos kieren??? que se vayan???. A pesar de las muchos errores que cometio florentino (del Bosque, Hierro, Makelele, Eto'o, etc etc....), yo me kedo con lo bueno que hizo, errar es de humanos, todos nos ekivocamos, y no keda de otra sino aprender de esos errores con Humildad. Florentino la cago muchas veces, pero en 6 años de mandato, Calderon apenas va por 2 y ya las cagadas son de monumento (Kaka, Cesc, Cristiano, Robinho, la patada a Capello... Mijatovic... etc....)