Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#50341Mensaje

zam escribió:En cuanto se vaya CR, vamos a arrasar... O_o
Eso no se sabe,pero si se va tampoco nos vamos a ir a pique como muchos piensan.

Saldremos adelante.
Melo Merezco

#50342Mensaje

Ya sabéis, en cuanto se se vaya Cristiano viene Manu del Moral...
zam

#50343Mensaje

Es que ni una cosa ni otra. Pero es que me alucina el nivel de aglutinar todas las culpas de el Galactinato en Cristiano. Se le culpa de sus errores, pero ya he leído que casi es su culpa los fichajes, el rendimiento de medio equipo, de la filosofía del Club o de la incompetencia de ciertos entrenadores. Así que uno se imagina que tenemos un equipazo secuestrado por CR.... vaya.

Ya os digo que cuando se vaya CR, vendrá el primer galactiquillo que suene por ahí y seguiremos haciendo equipo por nombres. En fin.
Melo Merezco

#50344Mensaje

Ahora resulta que Cristiano no se ha puesto triste, no ha exigido minutos absurdos, no ha practicado un juego egoísta hasta el extremo, no ha roto el equilibrio mil veces jugando por la izquierda, no ha secuestrado a TODOS los entrenadores, no lo ha tirado absolutamente todo hasta que llegó Bale.
Es un santo. Es increíble lo que ha hecho. Es sobrehumano. Es, es, es, dios, que lloro.
Andes

#50345Mensaje

Dios?
Yo no he visto que le hayan levantado iglesia ni altar; simplemente un homenaje por romper una marca histórica.

Eurípides les queda corto!
Melo Merezco

#50346Mensaje

Tanto meterse con la BBC, pues que yo sepa la C no es de Colunga.
Melo Merezco

#50347Mensaje

Andes escribió:Dios?
Yo no he visto que le hayan levantado iglesia ni altar; simplemente un homenaje por romper una marca histórica.

Eurípides les queda corto!
Dios, que lloro. Es una expresión. Obviamente Cristiano no es Dios, es muchísimo más.
zam

#50348Mensaje

Melo Merezco escribió:Tanto meterse con la BBC, pues que yo sepa la C no es de Colunga.
Pues lo estáis centrando todo en la C. ¿Es que le viene mejor a CR jugar con Bale por ejemplo? ¿En serio?.
zam

#50349Mensaje

Melo Merezco escribió:Ahora resulta que Cristiano no se ha puesto triste, no ha exigido minutos absurdos, no ha practicado un juego egoísta hasta el extremo, no ha roto el equilibrio mil veces jugando por la izquierda, no ha secuestrado a TODOS los entrenadores, no lo ha tirado absolutamente todo hasta que llegó Bale.
Es un santo. Es increíble lo que ha hecho. Es sobrehumano. Es, es, es, dios, que lloro.
Firmas entonces que cuando se vaya, todo será la ostia. ¿NO?. ES EL PROBLEMA. Joder qué fácil y no lo ve nadie...
Apostata

#50350Mensaje

zam escribió:Es que ni una cosa ni otra. Pero es que me alucina el nivel de aglutinar todas las culpas de el Galactinato en Cristiano. Se le culpa de sus errores, pero ya he leído que casi es su culpa los fichajes, el rendimiento de medio equipo, de la filosofía del Club o de la incompetencia de ciertos entrenadores. Así que uno se imagina que tenemos un equipazo secuestrado por CR.... vaya.

Ya os digo que cuando se vaya CR, vendrá el primer galactiquillo que suene por ahí y seguiremos haciendo equipo por nombres. En fin.
Zam, pero no lo leeras porque algunos escribimos unos ladrillazos ilegibles, pero decirlo lo decimos 500 veces: Cristiano no es un villano malvado que está saboteando el Club, el problema es de un modelo de equipo basado en plantar a una superestrella en el campo, rodearla de camareros y esperar que con eso sea suficiente para ser invencibles. Se ficha mal y no existe ni la más remota idea de a qué hay que jugar.

No es Cristiano el que ha fracasado en el Madrid, lo que ha fracasado es "el Cristianismo"
Melo Merezco

#50351Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Tanto meterse con la BBC, pues que yo sepa la C no es de Colunga.
Pues lo estáis centrando todo en la C. ¿Es que le viene mejor a CR jugar con Bale por ejemplo? ¿En serio?.
Lo centramos nosotros o el club y los medios? Es que se está sobredimensionando una marca y se están diciendo barrabasadas como si hubiese superado a Raúl en importancia, en utilidad para la institución.
Y digo que como estrategia de club es lo normal, hacer este homenaje, aunque solo sea para seguir pagando su disparatada ficha, pero resulta que algunos queremos añadir una serie de matizaciones entre todo este mar de babas.
¿O es que una vez más no se puede?
zam

#50352Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Es que ni una cosa ni otra. Pero es que me alucina el nivel de aglutinar todas las culpas de el Galactinato en Cristiano. Se le culpa de sus errores, pero ya he leído que casi es su culpa los fichajes, el rendimiento de medio equipo, de la filosofía del Club o de la incompetencia de ciertos entrenadores. Así que uno se imagina que tenemos un equipazo secuestrado por CR.... vaya.

Zam, pero no lo leeras porque algunos escribimos unos ladrillazos ilegibles, pero decirlo lo decimos 500 veces: Cristiano no es un villano malvado que está saboteando el Club, el problema es de un modelo de equipo basado en plantar a una superestrella en el campo, rodearla de camareros y esperar que con eso sea suficiente para ser invencibles. Se ficha mal y no existe ni la más remota idea de a qué hay que jugar.

No es Cristiano el que ha fracasado en el Madrid, lo que ha fracasado es "el Cristianismo"
Esta etapa es LA MISMA que la anterior de Floper. Y ese modelo que describes es IRREAL. El Galacticismo nunca se ha basado en un referente, siempre se han fichado varios y se han acumulado al bulto: Figo, Zidane, Ronaldo, Becks... Aquí Kaká y CR de una tacada, 100 en Bale, 80 en James y porque Neymar no pudo ser....

Ese es el enfoque en que falláis, en pensar que todo está en torno a CR y yo no lo veo tan así. Las culpas de CR son las suyas, insisto, pero Karim cuando tuvo rival en el puesto marcó un chorro de goles en menos minutos, Bale ha rendido a banda cambiada y el año pasado simplemente se fue al carajo por lo que sea. James no juega en exclusiva para CR ni de coña. Se han ido jugadores que le daban mejor rendimiento a CR como Ozil o DiMa y han venido otros que van más a su bola: Bale, Isco, James...

Que CR ha podido dar más, evidente. Que el problema no es ni de coña CR y que el equipo juegue en torno a él con exclusividad, tranquilos, que lo vais a ver.
Melo Merezco

#50353Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Ahora resulta que Cristiano no se ha puesto triste, no ha exigido minutos absurdos, no ha practicado un juego egoísta hasta el extremo, no ha roto el equilibrio mil veces jugando por la izquierda, no ha secuestrado a TODOS los entrenadores, no lo ha tirado absolutamente todo hasta que llegó Bale.
Firmas entonces que cuando se vaya, todo será la ostia. ¿NO?. ES EL PROBLEMA. Joder qué fácil y no lo ve nadie...
Lo que firmo es traer un jugador más completo, menos egocéntrico, más capaz en el juego colectivo, menos ambicioso con marcas personales, y de mucha calidad. Eso es lo que firmo. Porque tanto que te metes con el modelo de Florentino, Cristiano representa el modelo llevado a su máxima expresión.
zam

#50354Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Lo centramos nosotros o el club y los medios? Es que se está sobredimensionando una marca y se están diciendo barrabasadas como si hubiese superado a Raúl en importancia, en utilidad para la institución.
Y digo que como estrategia de club es lo normal, hacer este homenaje, aunque solo sea para seguir pagando su disparatada ficha, pero resulta que algunos queremos añadir una serie de matizaciones entre todo este mar de babas.
¿Quieres debatir en un foro o pones tu opinión y que se quede ahí y punto?
Melo Merezco

#50355Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Es que para que me respondan con lo mismo con lo que ha incitado el debate, que es buenisísimo, y que no creerlo y no descorchar el champán es poco madridista... Lo veo repetitivo y de reparte carnets. Suena más bien a "esta es la verdad madridista".
Apostata

#50356Mensaje

Por Cristiano se ha pagado mucho más que por ningún otro de los que vinieron después porque las cosas hay que medirlas en su contexto y cuando vino Cristiano 100 millones era una auténtica locura en relación a lo que era entonces el mercado.

Por Bale se han pagado 94 y por Bale 80, vale. Pero es que joer, en estos dos últimos años se han pagado 65 kilos por un paquete como Cavani, 74 por De Bruyne, 75 por un jugador de clase media como Di María, 81 por Suarez, 100 o 120 por Neymar... Ahora mismo un Cristiano de 24 años valdría más de 200 millones.
zam

#50357Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Es que para que me respondan con lo mismo con lo que ha incitado el debate, que es buenisísimo, y que no creerlo y no descorchar el champán es poco madridista... Lo veo repetitivo y de reparte carnets. Suena más bien a "esta es la verdad madridista".
Búscame donde he juzgado tu madridismo por lo de CR. La verdad que llevaba razón Rupeni que meterse a debatir en ciertos temas....es perder el tiempo.
zam

#50358Mensaje

Apostata escribió:Por Cristiano se ha pagado mucho más que por ningún otro de los que vinieron después porque las cosas hay que medirlas en su contexto y cuando vino Cristiano 100 millones era una auténtica locura en relación a lo que era entonces el mercado.

Por Bale se han pagado 94 y por Bale 80, vale. Pero es que joer, en estos dos últimos años se han pagado 65 kilos por un paquete como Cavani, 74 por De Bruyne, 75 por un jugador de clase media como Di María, 81 por Suarez, 100 o 120 por Neymar... Ahora mismo un Cristiano de 24 años valdría más de 200 millones.
Joder que vueltas le das. Bale fue y es carísimo. James fue carísimo aunque se revalorice luego. Illarra fue una barbaridad... y eso en su momento de mercado, Apostata.

Si el problema del Madrid fuera UN JUGADOR, habría que ser muy torpe para no verlo nadie. Cuando hemos visto cargarse la plantilla de un año a otro, fichajes cochambrosos, esquemas obligados por 5-6 NOMBRES, jugadores en decadencia titulares, entrenadores sin sistema, etc, etc, etc...
JuanitoMaravilla

#50359Mensaje

Dos goles (instrascendentes) más mañana, bicho!.
Apostata

#50360Mensaje

Yo creo que hacéis mal en discutir sobre si los unos sois más madridistas que los otros por apoyar o criticar a tal jugador. Yo creo de corazón que todos sois buenos madridistas, aunque no tan buenos como yo.
Responder