Eso no se sabe,pero si se va tampoco nos vamos a ir a pique como muchos piensan.zam escribió:En cuanto se vaya CR, vamos a arrasar...
Saldremos adelante.
Eso no se sabe,pero si se va tampoco nos vamos a ir a pique como muchos piensan.zam escribió:En cuanto se vaya CR, vamos a arrasar...
Dios, que lloro. Es una expresión. Obviamente Cristiano no es Dios, es muchísimo más.Andes escribió:Dios?
Yo no he visto que le hayan levantado iglesia ni altar; simplemente un homenaje por romper una marca histórica.
Eurípides les queda corto!
Pues lo estáis centrando todo en la C. ¿Es que le viene mejor a CR jugar con Bale por ejemplo? ¿En serio?.Melo Merezco escribió:Tanto meterse con la BBC, pues que yo sepa la C no es de Colunga.
Firmas entonces que cuando se vaya, todo será la ostia. ¿NO?. ES EL PROBLEMA. Joder qué fácil y no lo ve nadie...Melo Merezco escribió:Ahora resulta que Cristiano no se ha puesto triste, no ha exigido minutos absurdos, no ha practicado un juego egoísta hasta el extremo, no ha roto el equilibrio mil veces jugando por la izquierda, no ha secuestrado a TODOS los entrenadores, no lo ha tirado absolutamente todo hasta que llegó Bale.
Es un santo. Es increíble lo que ha hecho. Es sobrehumano. Es, es, es, dios, que lloro.
Zam, pero no lo leeras porque algunos escribimos unos ladrillazos ilegibles, pero decirlo lo decimos 500 veces: Cristiano no es un villano malvado que está saboteando el Club, el problema es de un modelo de equipo basado en plantar a una superestrella en el campo, rodearla de camareros y esperar que con eso sea suficiente para ser invencibles. Se ficha mal y no existe ni la más remota idea de a qué hay que jugar.zam escribió:Es que ni una cosa ni otra. Pero es que me alucina el nivel de aglutinar todas las culpas de el Galactinato en Cristiano. Se le culpa de sus errores, pero ya he leído que casi es su culpa los fichajes, el rendimiento de medio equipo, de la filosofía del Club o de la incompetencia de ciertos entrenadores. Así que uno se imagina que tenemos un equipazo secuestrado por CR.... vaya.
Ya os digo que cuando se vaya CR, vendrá el primer galactiquillo que suene por ahí y seguiremos haciendo equipo por nombres. En fin.
Lo centramos nosotros o el club y los medios? Es que se está sobredimensionando una marca y se están diciendo barrabasadas como si hubiese superado a Raúl en importancia, en utilidad para la institución.zam escribió:Pues lo estáis centrando todo en la C. ¿Es que le viene mejor a CR jugar con Bale por ejemplo? ¿En serio?.Melo Merezco escribió:Tanto meterse con la BBC, pues que yo sepa la C no es de Colunga.
Esta etapa es LA MISMA que la anterior de Floper. Y ese modelo que describes es IRREAL. El Galacticismo nunca se ha basado en un referente, siempre se han fichado varios y se han acumulado al bulto: Figo, Zidane, Ronaldo, Becks... Aquí Kaká y CR de una tacada, 100 en Bale, 80 en James y porque Neymar no pudo ser....Apostata escribió:Zam, pero no lo leeras porque algunos escribimos unos ladrillazos ilegibles, pero decirlo lo decimos 500 veces: Cristiano no es un villano malvado que está saboteando el Club, el problema es de un modelo de equipo basado en plantar a una superestrella en el campo, rodearla de camareros y esperar que con eso sea suficiente para ser invencibles. Se ficha mal y no existe ni la más remota idea de a qué hay que jugar.zam escribió:Es que ni una cosa ni otra. Pero es que me alucina el nivel de aglutinar todas las culpas de el Galactinato en Cristiano. Se le culpa de sus errores, pero ya he leído que casi es su culpa los fichajes, el rendimiento de medio equipo, de la filosofía del Club o de la incompetencia de ciertos entrenadores. Así que uno se imagina que tenemos un equipazo secuestrado por CR.... vaya.
Ya os digo que cuando se vaya CR, vendrá el primer galactiquillo que suene por ahí y seguiremos haciendo equipo por nombres. En fin.
No es Cristiano el que ha fracasado en el Madrid, lo que ha fracasado es "el Cristianismo"
Lo que firmo es traer un jugador más completo, menos egocéntrico, más capaz en el juego colectivo, menos ambicioso con marcas personales, y de mucha calidad. Eso es lo que firmo. Porque tanto que te metes con el modelo de Florentino, Cristiano representa el modelo llevado a su máxima expresión.zam escribió:Firmas entonces que cuando se vaya, todo será la ostia. ¿NO?. ES EL PROBLEMA. Joder qué fácil y no lo ve nadie...Melo Merezco escribió:Ahora resulta que Cristiano no se ha puesto triste, no ha exigido minutos absurdos, no ha practicado un juego egoísta hasta el extremo, no ha roto el equilibrio mil veces jugando por la izquierda, no ha secuestrado a TODOS los entrenadores, no lo ha tirado absolutamente todo hasta que llegó Bale.
Es un santo. Es increíble lo que ha hecho. Es sobrehumano. Es, es, es, dios, que lloro.
¿Quieres debatir en un foro o pones tu opinión y que se quede ahí y punto?Melo Merezco escribió:Lo centramos nosotros o el club y los medios? Es que se está sobredimensionando una marca y se están diciendo barrabasadas como si hubiese superado a Raúl en importancia, en utilidad para la institución.zam escribió:Pues lo estáis centrando todo en la C. ¿Es que le viene mejor a CR jugar con Bale por ejemplo? ¿En serio?.Melo Merezco escribió:Tanto meterse con la BBC, pues que yo sepa la C no es de Colunga.
Y digo que como estrategia de club es lo normal, hacer este homenaje, aunque solo sea para seguir pagando su disparatada ficha, pero resulta que algunos queremos añadir una serie de matizaciones entre todo este mar de babas.
¿O es que una vez más no se puede?
Es que para que me respondan con lo mismo con lo que ha incitado el debate, que es buenisísimo, y que no creerlo y no descorchar el champán es poco madridista... Lo veo repetitivo y de reparte carnets. Suena más bien a "esta es la verdad madridista".zam escribió:¿Quieres debatir en un foro o pones tu opinión y que se quede ahí y punto?Melo Merezco escribió:Lo centramos nosotros o el club y los medios? Es que se está sobredimensionando una marca y se están diciendo barrabasadas como si hubiese superado a Raúl en importancia, en utilidad para la institución.zam escribió:Pues lo estáis centrando todo en la C. ¿Es que le viene mejor a CR jugar con Bale por ejemplo? ¿En serio?.Melo Merezco escribió:Tanto meterse con la BBC, pues que yo sepa la C no es de Colunga.
Y digo que como estrategia de club es lo normal, hacer este homenaje, aunque solo sea para seguir pagando su disparatada ficha, pero resulta que algunos queremos añadir una serie de matizaciones entre todo este mar de babas.
¿O es que una vez más no se puede?
Búscame donde he juzgado tu madridismo por lo de CR. La verdad que llevaba razón Rupeni que meterse a debatir en ciertos temas....es perder el tiempo.Melo Merezco escribió:Es que para que me respondan con lo mismo con lo que ha incitado el debate, que es buenisísimo, y que no creerlo y no descorchar el champán es poco madridista... Lo veo repetitivo y de reparte carnets. Suena más bien a "esta es la verdad madridista".zam escribió:¿Quieres debatir en un foro o pones tu opinión y que se quede ahí y punto?Melo Merezco escribió:Lo centramos nosotros o el club y los medios? Es que se está sobredimensionando una marca y se están diciendo barrabasadas como si hubiese superado a Raúl en importancia, en utilidad para la institución.zam escribió:Pues lo estáis centrando todo en la C. ¿Es que le viene mejor a CR jugar con Bale por ejemplo? ¿En serio?.Melo Merezco escribió:Tanto meterse con la BBC, pues que yo sepa la C no es de Colunga.
Y digo que como estrategia de club es lo normal, hacer este homenaje, aunque solo sea para seguir pagando su disparatada ficha, pero resulta que algunos queremos añadir una serie de matizaciones entre todo este mar de babas.
¿O es que una vez más no se puede?
Joder que vueltas le das. Bale fue y es carísimo. James fue carísimo aunque se revalorice luego. Illarra fue una barbaridad... y eso en su momento de mercado, Apostata.Apostata escribió:Por Cristiano se ha pagado mucho más que por ningún otro de los que vinieron después porque las cosas hay que medirlas en su contexto y cuando vino Cristiano 100 millones era una auténtica locura en relación a lo que era entonces el mercado.
Por Bale se han pagado 94 y por Bale 80, vale. Pero es que joer, en estos dos últimos años se han pagado 65 kilos por un paquete como Cavani, 74 por De Bruyne, 75 por un jugador de clase media como Di María, 81 por Suarez, 100 o 120 por Neymar... Ahora mismo un Cristiano de 24 años valdría más de 200 millones.