Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#6881Mensaje

Suma y sigue la potra de Rafita!!!!
zam

#6882Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:A ver Melo, ¿qué grandes equipos estuvieron a un gran nivel en Champions el año pasado? ¿qué equipos viste que te enamoraran con su fútbol o dieran la impresión de empezar un ciclo ganador?
¿Es que entonces el 90% de las competiciones jugadas no valen para nada? ¿Sólo,hay que tomar como referencia ediciones con un claro dominador? Y por cierto, tristemente para nosotros, el triplete del año pasado formará parte de la hegemonía del Barsa, que diremos cuando seamos viejos que tenía a aquel enano que hizo historia. igual te parece poco.
Pero no me contestas. ¿Qué equipo te pareció que estaba a un gran nivel el año pasado? En serio. ¿Tienes amigos culés? Pregúntales si esperaban un año así en títulos del Barça, un equipo ROTO en octubre-noviembre...

El ciclo del Barça se está alargando tontamente porque no tenemos cojones de ligar dos temporadas buenas y eso siempre les permite resucitar, pero este Barça está a años luz de el de Pep.

A ver. Que yo te entiendo en parte, pero me da que exiges mucho más a Banítez que de lo que veo que estás exigiendo a Carlo el año pasado. Te soy sincero, a mi Benítez no me gusta. Ni me gustaba Capello, ni Mou, pero luego consiguieron reordenar algo ese caos en el que estábamos aunque fuera de forma "fea". Que no nos va a gustar su fútbol es evidente, salvo sorpresa, pero vamos a ver si hace un equipo competitivo y conjuntado, que no lo veo desde hace siglos. Es cuestión de esperar para no empezar desde ya con una úlcera.

Ya dije en su momento que me daba lo mismo que siguiera Carlo o Rafa, que lo que había que hacer es hacer mejor el equipo según lo que quiera el míster y después esperar que los cracks tengan el año bueno, porque en este modelo al final estamos en sus manos, entrene quién entrene.
Melo Merezco

#6883Mensaje

Pues no te contesto porque no quiero caer en un debate desvirtuado. Para mi no es analizable absolutamente todo el fútbol como para decir si es competitivo o no, creo que no se puede hacer. Si el año pasado no hubo rivales, el anterior no debió ser muy distinto, y ese año ganamos un doblete que a mi me hizo una ilusión tremenda, al final no quiero que lleguemos a la conclusión de que fue una mierda pinchada en un palo, y estamos a un paso de eso.
Y a mi no me da igual que continúe Carlo o que venga Benítez, porque para que venga el segundo hay que derrumbar lo bueno que ya estaba construido con el primero. Es que NO puede dar igual. No puede dar lo mismo continuar con un tío con tres copas de Europa, la ultima en casa y con sus ideas, hace cuatro días, que traer a un futurible del West Ham. Coño, ¿cómo va a dar lo mismo?
zam

#6884Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues no te contesto porque no quiero caer en un debate desvirtuado. Para mi no es analizable absolutamente todo el fútbol como para decir si es competitivo o no, creo que no se puede hacer. Si el año pasado no hubo rivales, el anterior no debió ser muy distinto, y ese año ganamos un doblete que a mi me hizo una ilusión tremenda, al final no quiero que lleguemos a la conclusión de que fue una mierda pinchada en un palo, y estamos a un paso de eso.
Y a mi no me da igual que continúe Carlo o que venga Benítez, porque para que venga el segundo hay que derrumbar lo bueno que ya estaba construido con el primero. Es que NO puede dar igual. No puede dar lo mismo continuar con un tío con tres copas de Europa, la ultima en casa y con sus ideas, hace cuatro días, que traer a un futurible del West Ham. Coño, ¿cómo va a dar lo mismo?
Hombre, el Bayern, Dortmund o Atlético estaban bastante mejor. Y la Champions es que es o esos o PSG viendo el nivel de los británicos. Y Bayern y PSG se cruzaron con el Barça con lesiones importantes, sobre todo el equipo de Pep que sólo pudo acabar ganando la bundesliga. El Dortmund fíjate el bajonazo. Y nosotros desde enero pegamos un bajón considerable. El Atlético bajo algo el nivel, perdió muchos más puntos, y sólo lució contra nosotros. El Barça no fue tampoco un gran Barça, sinceramente, pero si supieron competir mejor que ninguno.

Por ejemplo yo le doy más mérito a la 7ª o la 8ª por los rivales que había entonces que a la 9ª. Que al final son títulos todos y muy queridos.

Para mi a Carlo le derrumbaron lo bueno ese verano que le dejaron el equipo cojo y sin algunos de sus referentes y ni parecidos en ese rol. Y lastres como Iker, Khedira, Illarra, Coentrao... pero es que en eso hay culpa de él también.
Melo Merezco

#6885Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Pues no te contesto porque no quiero caer en un debate desvirtuado. Para mi no es analizable absolutamente todo el fútbol como para decir si es competitivo o no, creo que no se puede hacer. Si el año pasado no hubo rivales, el anterior no debió ser muy distinto, y ese año ganamos un doblete que a mi me hizo una ilusión tremenda, al final no quiero que lleguemos a la conclusión de que fue una mierda pinchada en un palo, y estamos a un paso de eso.
Hombre, el Bayern, Dortmund o Atlético estaban bastante mejor. Y la Champions es que es o esos o PSG viendo el nivel de los británicos. Y Bayern y PSG se cruzaron con el Barça con lesiones importantes, sobre todo el equipo de Pep que sólo pudo acabar ganando la bundesliga. El Dortmund fíjate el bajonazo. Y nosotros desde enero pegamos un bajón considerable. El Atlético bajo algo el nivel, perdió muchos más puntos, y sólo lució contra nosotros. El Barça no fue tampoco un gran Barça, sinceramente, pero si supieron competir mejor que ninguno.

Por ejemplo yo le doy más mérito a la 7ª o la 8ª por los rivales que había entonces que a la 9ª. Que al final son títulos todos y muy queridos.

Para mi a Carlo le derrumbaron lo bueno ese verano que le dejaron el equipo cojo y sin algunos de sus referentes y ni parecidos en ese rol. Y lastres como Iker, Khedira, Illarra, Coentrao... pero es que en eso hay culpa de él también.
Y el Sevilla fue un hueso de tres pares, campeón de Europa L, y el Valencia de Nuno y Otamendi otro hueso de tres pares, y el Villarreal viene recogiendo ahora frutos de un proyecto súper serio, y tenemos récord de equipos en Champions, y la Juve volvió a lo grande con jugadorazos como Vidal o Pogbá codiciados por todo bicho viviente, que no solo juega Morata ahí, y Messi, al que se le daba por muerto, se labra su quinto baloncito.
Es que no se puede, en mi opinión, decir si el nivel bajó o subió. Fue una temporada más, con algunos matices sobre otras que la hacen distinta pero no necesariamente peor.
hitzeko

#6886Mensaje

Tiene otra oportunidad de abrir brecha con el eterno rival y hundirles el corcho aún más... me da igual que sea el Atlético o el Málaga; el partido de mañana hay que ganarlo sí o sí.

Que demuestre que somo un equipo competitivo; lo de jugar ya llegará, que de momento no lo hace peor que sus antecesores.
delta74

#6887Mensaje

En las noticias me ha parecido entender q jugaria el madrid en funcion del planteamiento del atletico :facepalm: o sea a verlas venir
JuanitoMaravilla

#6888Mensaje

Ya nos joden hasta las derrotas del Barça.
Melo Merezco

#6889Mensaje

Al rico carnet madridista!!!! Vamooooooos!!!! Que me lo quitan de las manos!!!!! ¿Ya tiene el suyo, señora? Al rico carnet madridistaaaaaaaaa!!!!!
Para que luego digas, zam. Esto es lo que hay.
Madridistaypunto

#6890Mensaje

Ójala acabe siendo nuestro Laso del fútbol.
Pero siendo realista, no creo que dure más de un año.
zam

#6891Mensaje

Melo Merezco escribió:Al rico carnet madridista!!!! Vamooooooos!!!! Que me lo quitan de las manos!!!!! ¿Ya tiene el suyo, señora? Al rico carnet madridistaaaaaaaaa!!!!!
Yo no te he dicho que no se haga, te he dicho que YO no suelo hacerlo y ese día menos.
Melo Merezco

#6892Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Al rico carnet madridista!!!! Vamooooooos!!!! Que me lo quitan de las manos!!!!! ¿Ya tiene el suyo, señora? Al rico carnet madridistaaaaaaaaa!!!!!
Yo no te he dicho que no se haga, te he dicho que YO no suelo hacerlo y ese día menos.
Ya te dije que contigo no iba el tema. Pero ves? No está de más prevenirse. Uno coge la costumbre.
LQDY

#6893Mensaje

.
JuanitoMaravilla

#6894Mensaje

LQDY escribió:.
..
hitzeko

#6895Mensaje

Ya era hora que colocase la media como es debido y se dejase de la chorrada del medio defensivo organizador.

Ahora le falta quitar a Ronaldo de la banda izquierda y a Isco de la derecha. Con esta media ya me encaja más Bale.
saulmadrid

#6896Mensaje

A ver si es que la grasa le hace que la sangre no le llegue bien al cerebro. Madre mía, inoperante en los cambios como el masca chicles.
logicoRM

#6897Mensaje

Por fin una media de cuatro con gente que sabe hacer futbol. un medio tiempo que muestra que se juega mucho mejor. lo malo es que sigue siendo un entrenador defensivo que amarra al equipo .
logicoRM

#6898Mensaje

Ahí está el premio, por cuidar un uno a cero...
saulmadrid

#6899Mensaje

Gordo cagón.
Borrar usuario 13592

#6900Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que le den el titulo de Liga al Barcelona, simplemente no podemos "dar el golpe en la mesa".
Responder