Pero no me contestas. ¿Qué equipo te pareció que estaba a un gran nivel el año pasado? En serio. ¿Tienes amigos culés? Pregúntales si esperaban un año así en títulos del Barça, un equipo ROTO en octubre-noviembre...Melo Merezco escribió:¿Es que entonces el 90% de las competiciones jugadas no valen para nada? ¿Sólo,hay que tomar como referencia ediciones con un claro dominador? Y por cierto, tristemente para nosotros, el triplete del año pasado formará parte de la hegemonía del Barsa, que diremos cuando seamos viejos que tenía a aquel enano que hizo historia. igual te parece poco.zam escribió:A ver Melo, ¿qué grandes equipos estuvieron a un gran nivel en Champions el año pasado? ¿qué equipos viste que te enamoraran con su fútbol o dieran la impresión de empezar un ciclo ganador?
Hombre, el Bayern, Dortmund o Atlético estaban bastante mejor. Y la Champions es que es o esos o PSG viendo el nivel de los británicos. Y Bayern y PSG se cruzaron con el Barça con lesiones importantes, sobre todo el equipo de Pep que sólo pudo acabar ganando la bundesliga. El Dortmund fíjate el bajonazo. Y nosotros desde enero pegamos un bajón considerable. El Atlético bajo algo el nivel, perdió muchos más puntos, y sólo lució contra nosotros. El Barça no fue tampoco un gran Barça, sinceramente, pero si supieron competir mejor que ninguno.Melo Merezco escribió:Pues no te contesto porque no quiero caer en un debate desvirtuado. Para mi no es analizable absolutamente todo el fútbol como para decir si es competitivo o no, creo que no se puede hacer. Si el año pasado no hubo rivales, el anterior no debió ser muy distinto, y ese año ganamos un doblete que a mi me hizo una ilusión tremenda, al final no quiero que lleguemos a la conclusión de que fue una mierda pinchada en un palo, y estamos a un paso de eso.
Y a mi no me da igual que continúe Carlo o que venga Benítez, porque para que venga el segundo hay que derrumbar lo bueno que ya estaba construido con el primero. Es que NO puede dar igual. No puede dar lo mismo continuar con un tío con tres copas de Europa, la ultima en casa y con sus ideas, hace cuatro días, que traer a un futurible del West Ham. Coño, ¿cómo va a dar lo mismo?
Y el Sevilla fue un hueso de tres pares, campeón de Europa L, y el Valencia de Nuno y Otamendi otro hueso de tres pares, y el Villarreal viene recogiendo ahora frutos de un proyecto súper serio, y tenemos récord de equipos en Champions, y la Juve volvió a lo grande con jugadorazos como Vidal o Pogbá codiciados por todo bicho viviente, que no solo juega Morata ahí, y Messi, al que se le daba por muerto, se labra su quinto baloncito.zam escribió:Hombre, el Bayern, Dortmund o Atlético estaban bastante mejor. Y la Champions es que es o esos o PSG viendo el nivel de los británicos. Y Bayern y PSG se cruzaron con el Barça con lesiones importantes, sobre todo el equipo de Pep que sólo pudo acabar ganando la bundesliga. El Dortmund fíjate el bajonazo. Y nosotros desde enero pegamos un bajón considerable. El Atlético bajo algo el nivel, perdió muchos más puntos, y sólo lució contra nosotros. El Barça no fue tampoco un gran Barça, sinceramente, pero si supieron competir mejor que ninguno.Melo Merezco escribió:Pues no te contesto porque no quiero caer en un debate desvirtuado. Para mi no es analizable absolutamente todo el fútbol como para decir si es competitivo o no, creo que no se puede hacer. Si el año pasado no hubo rivales, el anterior no debió ser muy distinto, y ese año ganamos un doblete que a mi me hizo una ilusión tremenda, al final no quiero que lleguemos a la conclusión de que fue una mierda pinchada en un palo, y estamos a un paso de eso.
Y a mi no me da igual que continúe Carlo o que venga Benítez, porque para que venga el segundo hay que derrumbar lo bueno que ya estaba construido con el primero. Es que NO puede dar igual. No puede dar lo mismo continuar con un tío con tres copas de Europa, la ultima en casa y con sus ideas, hace cuatro días, que traer a un futurible del West Ham. Coño, ¿cómo va a dar lo mismo?
Por ejemplo yo le doy más mérito a la 7ª o la 8ª por los rivales que había entonces que a la 9ª. Que al final son títulos todos y muy queridos.
Para mi a Carlo le derrumbaron lo bueno ese verano que le dejaron el equipo cojo y sin algunos de sus referentes y ni parecidos en ese rol. Y lastres como Iker, Khedira, Illarra, Coentrao... pero es que en eso hay culpa de él también.
Yo no te he dicho que no se haga, te he dicho que YO no suelo hacerlo y ese día menos.Melo Merezco escribió:Al rico carnet madridista!!!! Vamooooooos!!!! Que me lo quitan de las manos!!!!! ¿Ya tiene el suyo, señora? Al rico carnet madridistaaaaaaaaa!!!!!
Para que luego digas, zam. Esto es lo que hay.
Ya te dije que contigo no iba el tema. Pero ves? No está de más prevenirse. Uno coge la costumbre.zam escribió:Yo no te he dicho que no se haga, te he dicho que YO no suelo hacerlo y ese día menos.Melo Merezco escribió:Al rico carnet madridista!!!! Vamooooooos!!!! Que me lo quitan de las manos!!!!! ¿Ya tiene el suyo, señora? Al rico carnet madridistaaaaaaaaa!!!!!
Para que luego digas, zam. Esto es lo que hay.