Los posibles sustitutos de Van Nistelrooy

Las noticias de última hora.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#101Mensaje

Crespo en propiedad y Sheva cedido, en verano Negredo y otro más!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#102Mensaje

yakubu es el delantero del Everton es un jugador con un fisico buenisimo,tiene mucha velocidad y mucha aceleracion cuando va en carrera es muy dificil quitarle el balon ya que lo protege muy bien y ademas tambien sabe jugar de espaldas,respecto al disparo tiene un fantastico disparo ya que le pega muy fuerte y bien y este jugador no es un fijo en el area sino que cuando el equipo lo necesita se deja caer por las bandas o baja a recibir el balon y no creo que se demasiao caro lo veo un buen fichaje para jugar por van nistelrooy.
Necesitamos un samuel eto'o, yo creo que este nigeriano podria ser un fichaje de garantias.

Difícilmente el Everton se desprenda de Yakubu, el fichaje más costoso de su historia y un futbolista importante para el proyecto de David Moyes. Pero en Inglaterra se insiste en el interés de Harry Redknapp por llevar a este golador al Tottenham.

Según 'News of the World, el Tottenham podría poner sobre la mesa unos 14 millones de euros para tratar de tentar al Everton y quedarse con 'Yak' en el mercado de invierno.

Yakubu, recordemos, había jugado previamente con Redknapp en el Portsmouth. Allí anotó 36 goles en 81 partidos y se ganó no sólo un nombre en el fútbol inglés, sino un posterior traspaso al Middlesbrough, en 2005.

Imagen
El tottenham lo quiere fichar este invierno, por 15 kilos por un jugador con gol y con 25 años y que puede jugar la champions... seria un grandisimo fichaje.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#103Mensaje

esto es una vergüenza, como coño se puede querer fichar a un tio de 35 años...
Si ahora faltan jugadores es porque en verano no se a hecho bien el trabajo... Pedja y Calderon al pozo pero ya!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

¿ADEBAYOR?

El delantero togolés del Arsenal entra en la lista de futuribles para la delantera del Real Madrid. Segun algunos medios ingleses el club blanco podría haber ofrecido 32 millones de euros por el delantero para que aterrice en el Bernabéu en el mes de enero.
Tanto, que la operación podría ser a tres bandas ya que hay hay algunas fuentes que indican que Huntelaar habria firmado un contrato con los "gunners" por el que se incorporaria en el mercado invernal

Fuente:
http://www.defensacentral.com/
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

BY MANOLETE
(Rumores, rumores :mrgreen: )

-En Inglaterra aseguran en que para el mes de enero, el recambio del lesionado Van Nistelrooy sigue siendo el delantero del Chelsea Drogba, por el que estarían dispuestos a pagar hasta 20 millones de euros.

-La otra opción, y ésta sería para el verano, se centra en el punta del Arsenal Adebayor, por el el equipo de Calderón tiene preparados hasta 30 millones de euros por su fichaje.

-En Portugal resaltan que Mijatovic estaría pensando en el hondureño Suazo.

-El nombre de Quique Sánchez Flores comienza a sonar con fuerza en las oficinas del Bernabéu como posible recambio de Schuster.

-En Francia resaltan otra opcion para el medio del campo y esa es la del frances Gourcouff; que pertenece al Milán, pero cedido en el Girondis.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#106Mensaje

Adebayor no por favor, es un jugador que nunca me ha gustado y creo que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#107Mensaje

Adebayor es un magnifico jugador pero no creo que el arsenal lo venda
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

Estaba pensando y me acordé de un delantero que no podría jugar la champions pero es un buen delantero: Drogba
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#109Mensaje

y por que no se le da una oportunidad a bueno?

A claro no me acordaba es de la cantera. Venga ya hombre!!!!!!!
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#110Mensaje

¿y Zigic?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#111Mensaje

El italiano Balotelli podría ser el tapado
Mourinho no cuenta con él

El italiano Balotelli, de padres ghaneses pero nacido en Palermo, actual delantero del Inter de 18 años podría ser uno de los tapados en la agenda blanca de cara a reforzar el equipo.

Mario Balotelli es una de las promesas del fútbol mundial y del fútbol italiano. Con 11 años se marchó a Brescia donde le acogió una familia italiana, ya que su familia tuvo que regresar a su país natal, y a los 15 años fihó por el Lumezzane, equipo de la sierie C. A los 16 el Inter se fijó en él y le fichó para las categorías inferiores del conjunto italiano. Con el juvenil sub-18 anotó 19 goles en 18 partidos. La pasada temporada debutó con Mancini en el primer equipo y fue una de las gratas sorpresas del Calcio por su potencia, calidad, velocidad y definición. De hecho marcó 11 goles en 17 partidos . Ahora Mourinho no cuenta con él y el ghanés podría estar buscando un lugar donde le den continuidad. Esta campaña sólo ha jugado en dos ocasiones con los neroazzurri.

El Madrid lo sabe y se ha interesado por su situación, aprovechando que está en conversaciones con el equipo italiano por el delantero argentino Crespo. Pero no sólo los blancos andan detrás de una de las promesas del Calcio. El Manchester City quiere llevárselo en este mercado invernal por 20 millones de euros y el Villareal ha realizado una oferta de 22 millones para la próxima temporada.

Ahora es el Madrid el que se entromete en esta operación dada su necesidad de fichar y la inversión por el africano es un proyecto de futuro que gusta mucho en la casa blanca. Habrá que saber qué precio pone el Inter y si realmente Mourinho no tiene problema alguno en dejar salir a Balotelli.


www.defensacentral.com

A todos les dicen ahora tapados.
Esto parece el MI5.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#112Mensaje

¿Shevchencko? ... ¿Crespo? .... Florentino fotografiándose con Ronaldo: !Si Vd. vuelve yo vuelvo! ...
Ya lo tengo.
El delantero ideal para sustituir a Van Nistelrooy es Mijatovic. O Davor Suker. Total, están igual de acabados que los que suenan o salen en la foto, y al fin y al cabo no hay que pagar clausulas.
¿Y porque no Van Basten?. ¿O Di Stéfano?.
Esto es planificación y lo demás tonterías.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#113Mensaje

Creo que si se fichase a alguien en invierno dberia de ser en propiedad y con vistas al futuro, peor como eso es casi imposible (conseguir a alguien bueno en invierno es muy muy dificil) creo que no se deberi de fichar a nadie y tirar de la cantera, sé que el Madrid no se puede permitir un año de transicion, pero creo que seria lo mejor para fichar bien en el verano.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#114Mensaje

tevez es un patata tios como podeis decir eso, de blanco ?? tevez?? los mocos nos comeremos como venga ya ves :S
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

Si viniera ibrahimovic otro madrid cantaria que no ?? ibrahimovic es todo un crack ... pero como es no va a pasar :shock: nos comformaremos con el patata que nos traiga el pejad mijatovic arias el gominas, por cierto a un jugador que juega en francia un tal gomis negro que apunta tela de bien yo lo ficharia, el madrid puede hacer grandes cosas pero tiene que pensar, ay muchos jugadores que podrian liarla en el madrid, y si fichara el madrid a un jugador para un año la verda yo no ficharia a un tal crespo con taitantos años ya que pega una carrera y tiene el pulmon en la boca seamos sensatos.

ziguic = gran delantero alto rematador de cabeza bueno bonito y barato un buen fichaje.

santa cruz = del blac bur sobran las palabras.

varnerg love = a este tambien lo traia yo .

gomis = me convense .

estamos hablando de fichajes para terminar la temporada he ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

¿Que os pareceria Luis Fabiano?

Aunque esta claro que no podria ser para el invierno pues ya ha jugado 5 partidos ligueros con el sevilla...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#117Mensaje

forzaguti14 escribió:¿Que os pareceria Luis Fabiano?

Aunque esta claro que no podria ser para el invierno pues ya ha jugado 5 partidos ligueros con el sevilla...
Pues ya se barajeó para el año pasado yo lo hubiera fichao !!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#118Mensaje

Hoarau, lleva 8 goles en la liga francesa, tiene 24 años, mide 1.92, es rapido, buen cabeceador. es habil con los pies y puede jugar la Champions
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#119Mensaje

Huntelaar es el mejor en estos momentos aunque ahi varios en sudamerica como radamel falcao q son muy buenos... y extremo me gusta mucho el pollo lavezzi del napoli y bastian swgansteiger (disculpa si esta mal escrito)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#120Mensaje

Frank Ribery y (Yakubu o Huntelaar)

.............................IKER.....................................
...S. RAMOS.........PEPE..........GARAY...........MARCELO.
..............................DIARRA................................
...................SNEIJDER.........VAN DER VAART.............
..FRANK RIBERY.....................................ROBBEN......
.........................YAKUBU o Higuain.........................
Responder