El Bokeron escribió:seras tu el unico que te alegraras...
por que si se hubiese quedado eto'o, estoy seguro que no hubiesemos fichado a tantos delanteros y tendriamos por muchos años un buen delantero de garantias, hasta encontrar a ruud, y aun asi, todavia andamos buscando algo con garantias...
Eto'o en el mercado no se supo ni siquiera vender, cuanto puede costar el eto'o de ahora??? y el que gano una champions con el barcelona, y el del que salio del mallorca??? como vallas con las ideas de floren, azme caso de que seguimos 20 años mas en blanco.
De que te vale el equipo de floren, si no se ganaba nada??? un equipo como el madrid no se puede permitir estar varios años sin ganar nada, y encima irse por la puerta de atras y dejar al cargo un presidente con menos ideas de futbol que el, que eso es ya decirlo todo.
Ademas no creo que tubiese mejor equipo, cuando calderon, con un equipo que si estaba en crisis, supo resucitar con titulos.
en dos años, 3 titulos, yo personalmente prefiero seguir con esa politica, aunque nose a que han jugado este año en fichar... pero si se hubiese fichado bien este verano, seguro que floren seguiria sin hacerse esas fotitos.
no se bokeron si a ti te paga calderetas, pero desde luego es el presidente mas malo e infame que ha tenido el real madrid. es un mentiroso: cesc, kaka, cristiano ronaldo, es un bocazas: ya me veo ganando los tres titulos, lo de de la red fue un fallo cardiaco, florentino paga 4.000 millones por un tio que fomentaba la prostitucion, trae a gente que no existe (DIVAC, ¿DONDE ESTA DIVAC?), MIJATOVIC (EL pu.. AMO), ROBBEN (QUE ESTORNUDA Y SE LESIONA Y ENCIMA LO TRAJO), SE HACE FOTOS CON VILLAS (el pu.. amo joder), se cuela nicolas cage en el bernabeu (ni se dio cuenta, la ostia), etc, etc. yo que tu, rezaria porque hallan elecciones anticipadas y no nos siga hundiendo.