Problema cardiaco de De la Red

Las noticias de última hora.
forzaguti14

#21Mensaje

sugus escribió:Esta claro que Ruben De la Red no va a volver a jugar en el Real Madrid por el peligro a que suceda igual que con Antonio Puerta y desde luego el Real Madrid no se va a exponer a algo similar. Desgraciadamente De la Red va a ser vendido seguramente.
Dudo bastante que le vayamos a vender, seria dejarle tirado...Sino puede volver a jugar que se retire, pero que lo haga en el Madrid.
sugus

#22Mensaje

forzaguti14 escribió:
sugus escribió:Esta claro que Ruben De la Red no va a volver a jugar en el Real Madrid por el peligro a que suceda igual que con Antonio Puerta y desde luego el Real Madrid no se va a exponer a algo similar. Desgraciadamente De la Red va a ser vendido seguramente.
Dudo bastante que le vayamos a vender, seria dejarle tirado...Sino puede volver a jugar que se retire, pero que lo haga en el Madrid.
Digo yo que el chaval querra seguir jugando pero el Real Madrid corre un riesgo si juego y termina pasando como Antonio Puerta, por ese motivo creo que la mejor opción es traspasarle a otro equipo.
forzaguti14

#23Mensaje

sugus escribió:
forzaguti14 escribió:
Digo yo que el chaval querra seguir jugando pero el Real Madrid corre un riesgo si juego y termina pasando como Antonio Puerta, por ese motivo creo que la mejor opción es traspasarle a otro equipo.
Para que, para, segun tu, que el riesgo de que se muera lo corra otro equipo????
sugus

#24Mensaje

forzaguti14 escribió:
sugus escribió:
forzaguti14 escribió:
Para que, para, segun tu, que el riesgo de que se muera lo corra otro equipo????
Sabia que ibas a salir por ahí. Lo normal (espero) es que los medicos no encuentren nada raro en las pruebas q se le estan haciendo a Ruben, el caso es q en teoría estaria listo para volver a jugar pero lo que yo digo es q el Real Madrid no quiere correr el riesgo y preferira venderlo a otro club. Esto no quiere decir que vaya a pasar nada y seguro que jugará sin problemas 8espero) pero pienso q el Madrid no va a arriesgarse. No es una cuestión de venderlo para que le de el telele en otro equipo es simplemente una cuestión de seguridad para el Madrid
forzaguti14

#25Mensaje

sugus escribió:
forzaguti14 escribió:
sugus escribió:
forzaguti14 escribió:
Sabia que ibas a salir por ahí. Lo normal (espero) es que los medicos no encuentren nada raro en las pruebas q se le estan haciendo a Ruben, el caso es q en teoría estaria listo para volver a jugar pero lo que yo digo es q el Real Madrid no quiere correr el riesgo y preferira venderlo a otro club. Esto no quiere decir que vaya a pasar nada y seguro que jugará sin problemas 8espero) pero pienso q el Madrid no va a arriesgarse. No es una cuestión de venderlo para que le de el telele en otro equipo es simplemente una cuestión de seguridad para el Madrid
Yo creo que te falta un poco de humanidad, es decir, solo lo venderias para que el Madrid no corriera riesgos. ¿¿Como se sentiria el chaval, mejor, como te sentirias tu si te lo hicieran???
sugus

#26Mensaje

forzaguti14 escribió:
sugus escribió:
forzaguti14 escribió:
sugus escribió:
forzaguti14 escribió: Dudo bastante que le vayamos a vender, seria dejarle tirado...Sino puede volver a jugar que se retire, pero que lo haga en el Madrid.
Yo creo que te falta un poco de humanidad, es decir, solo lo venderias para que el Madrid no corriera riesgos. ¿¿Como se sentiria el chaval, mejor, como te sentirias tu si te lo hicieran???

Claro que me joderia, aunque no lo parezca soy humano.

Ahora ponte que eres el presidente del Madrid y tienes que velar por los intereses del club ¿Que es lo mejor para la entidad en este caso? No se pueden tomar decisiones por pena, la vida es así de jodida que se le va hacer. Con suerte el chaval jugará sin problemas y podrá llegar a triunfar (ojalá) pero ahora el Marid no puede arriesgarse ya que en cierto sentido mancharia un poco la imagen del madrid y sobre todo de su equipo médico, no se si me entiendes.
forzaguti14

#27Mensaje

Sugus, de todas formas, creo que nuestra discusion es inutil, pues creo que delared va a firmar un documento en el que va a excluir de cualquier responsabilidad al Madrid...

Un saludo ;)
sugus

#28Mensaje

forzaguti14 escribió:Sugus, de todas formas, creo que nuestra discusion es inutil, pues creo que delared va a firmar un documento en el que va a excluir de cualquier responsabilidad al Madrid...

Un saludo ;)
Puede que lo firme pero la gente habla...

Puede que sea inútil pero a mi me ha gustado discutir contigo

Un placer
forzaguti14

#29Mensaje

sugus escribió:
forzaguti14 escribió:Sugus, de todas formas, creo que nuestra discusion es inutil, pues creo que delared va a firmar un documento en el que va a excluir de cualquier responsabilidad al Madrid...

Un saludo ;)
Puede que lo firme pero la gente habla...

Puede que sea inútil pero a mi me ha gustado discutir contigo

Un placer
Igualmente :D ;)
ahyur

#30Mensaje

El tono ironico que he empleado no es con el fin de que el muchacho se muera, faltaria mas, es porque sabiendo que no iba a ser titular yo propuse que aceptaran una de las ofertas que venian de inglaterra (q eran buenas), sumar con la venta de Gago, y fichar a De Rossi. Para que queremos otro Soldado, para q nos ofrezcan 12 millones y al año siguiente mal venderlo, si no son titulares indiscutibles se desgastan muchisimo, VENTA CON OPCION DE COMPRA. Un Saludo a todo el foro.
sugus

#31Mensaje

ahyur escribió:El tono ironico que he empleado no es con el fin de que el muchacho se muera, faltaria mas, es porque sabiendo que no iba a ser titular yo propuse que aceptaran una de las ofertas que venian de inglaterra (q eran buenas), sumar con la venta de Gago, y fichar a De Rossi. Para que queremos otro Soldado, para q nos ofrezcan 12 millones y al año siguiente mal venderlo, si no son titulares indiscutibles se desgastan muchisimo, VENTA CON OPCION DE COMPRA. Un Saludo a todo el foro.

¿Vender a Gago? Creo que en el vestuario del madrid hay un negrito que dicen que hace mucho grupo, es muy divertido y que no juega ni un pimiento... ¿Y si contratamos a un payaso en su lugar?
alexx

#32Mensaje

ruben se tiene que quedar en el madrid juege o no por que no creo que el madrid sean tan mamones para acerle eso al chaval a lo mejor ay suerte y se recupera pero dificil lo veo y por favor no hablar de antonio puerta
sugus

#33Mensaje

alexx escribió:ruben se tiene que quedar en el madrid juege o no por que no creo que el madrid sean tan mamones para acerle eso al chaval a lo mejor ay suerte y se recupera pero dificil lo veo y por favor no hablar de antonio puerta
¿Por qué no puedo hablar de Antonio Puerta? ni que este diciendo nada mala de él, solo lo he puesto como ejemplo de lo que puede llegar a pasar, nada mas.

Y que ¿Que se quede De la Red en el club por que nos da penita echarle y seria una putada? Esto es un club de futbol no una ONG
Cordobader

#34Mensaje

Si no recuerdo mal Karanka tuvo tambien un "problema cardiaco" cuando era jugador del madrid.
Tener un problema no significa la retirada del futbol ,dependera de la gravedad del problema y su tratamiento.
chemi

#35Mensaje

Gracias por el enlace de audio, Gorki. Desconocía esa entrevista

Esperpéntico . ¿Cómo puede decir el peazo BORRICO este que “nadie podía prever que De la Red tuviera un ataque al corazón. O tuviera un problema de corazón”. Y más adelante, diga que “los médicos no han querido dar ninguna información, cosa que me parece bien, pues prefieren saber con profundidad cual es el problema, si es que lo hay”…

:shock: :o :shock: ... :o :o :shock: ...¡¡SIN COMENTARIOS!!

Animo DE LA RED !!
GONZICRACK

#36Mensaje

Si de la red no juega mas ojala no sea asin i lo veamos pronto el nombre de su sustituto es DANI PAREJO y .
ANIMO RUBEN
angel_madridista

#37Mensaje

eso del desmayo no tiene nada que ver con un problema cardiaco, porque a mi me paso lo mismo que a el y en las pruebas no sacaron nada ni del corazon ni neurologicosolo fue por una bajada de tension y de azucar nada mas.
J_Villa

#38Mensaje

ahyur escribió:Veis como debimos venderlo....
tio es un buen jugador y no culpa de nadie sus problemas cardiacos me parece bastante desubicado el comentario :?
forzaguti14

#39Mensaje

¡DE LA RED PODRIA VOLVER LA PROXIMA SEMANA!

Segun informa la SER, Rubén de la Red podría volver la próxima semana a entrenarse tras el síncope que sufrió en el partido de la Copa del Rey disputado en Irún el pasado 22 de octubre.

Ojala sea verdad :rezar: , pero me parece que solo debe volver a entrenarse si se esta TOTALMENTE seguro de que esta RECUPERADO
willi

#40Mensaje

lo que se tiene que leer por aca por Dios, ruben animo solo espero que no sea lo que dice el bocazas.
Responder