Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
geflow

#7201Mensaje

Aqui esta la famosa respuesta de Ramos:

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/06/ ... 30872.html

Leyendo la entrevista entera no me parece ningun palo, pero lo que si es verdad es que estos jugadores mimados que tenemos no parecen estar agusto con él.
Cr7-lp

#7202Mensaje

geflow escribió:Aqui esta la famosa respuesta de Ramos:

Leyendo la entrevista entera no me parece ningun palo, pero lo que si es verdad es que estos jugadores mimados que tenemos no parecen estar agusto con él.
Pues los que no esten agusto con Benitez que vayan a la grada
j30madr

#7203Mensaje

Cr7-lp escribió:
geflow escribió:Aqui esta la famosa respuesta de Ramos:

Pues los que no esten agusto con Benitez que vayan a la grada
dejando lo futbolisitico , lo veis pq ancelotti se tenia que ir? las vacas sagradas encnatados con el , y asi paso lo que paso
Borrar usuario 17612

#7204Mensaje

Cuando hay parones la prensa quiere inventar noticias de nada y casi siempre buscan algo del Madrid, ahora salen con estas declaraciones de Karim y Ramos, cortando y manipulando las frases a su antojo.
Borrar usuario 15937.

#7205Mensaje

Ni 3 meses y ya le han soltado pullas en publico Ramos, Benzema...Jese no parece estar contento.

Pues vamos bien
DelBosque

#7206Mensaje

Los jugadores que tenemos son lo peor. No han empatado con nadie y tienen la minima ambicion exigible.
Borrar usuario 15937.

#7207Mensaje

Me rio yo de los que decian que Ancelotti era un buen entrenador porque a los jugadores les caia bien. Claro, a las divas les dejaria hacer lo que les saliera de los cojones. Cosa que con Benitez me da que no.

Me recuerda mucho al caso Camacho
Cr7-lp

#7208Mensaje

Que manipuladores los medios, Ramos no dijo nada contra Benitez. La prensa montando una guerra por el parón de selecciones. Ni caso.
zam

#7209Mensaje

yeray22 escribió:Me rio yo de los que decian que Ancelotti era un buen entrenador porque a los jugadores les caia bien. Claro, a las divas les dejaria hacer lo que les saliera de los cojones. Cosa que con Benitez me da que no.

Me recuerda mucho al caso Camacho
El problema es que después no se apuesta por el entrenador como para darle ese peso de sentar a una estrella. Al final te quedas en tierra de nadie y acabas con el entrenador pelelizado y los jugadores haciendo lo que les da la gana. Buf, la verdad que da hastío ya...
Borrar usuario 17174.

#7210Mensaje

De Beni sobre Benze.
"No me molestó que se enfadase. Si fuese él también estaría enfadado si me cambia el entrenador cuando considero que estoy haciéndolo bien o que llevo una buena racha. Lo único que haría si fuese Karim, y es lo que espero que haga porque no tengo ninguna duda, es meter más goles. Y así el entrenador la próxima vez no me tendrá que cambiar".

:shock:
Pero deja al que sólo ha anotado en un partido de 7. :facepalm:

De Beni sobre Cris.
"No me temblaría el pulso para sentarle, pero es incuestionable"

:facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm:
j30madr

#7211Mensaje

Lo de que cristiano es indiscutible e insustituible es una cagada para las demás estrellas ,y mas con lo mal que esta cristiano

Lío monumental
IkerQuesadillas

#7212Mensaje

j30madr escribió:dejando lo futbolisitico , lo veis pq ancelotti se tenia que ir? las vacas sagradas encnatados con el , y asi paso lo que paso
Lo que pasó fue un par de títulos.

Benitez termina teniendo problemas con jugadores en todos los equipos que entrena, así que no es cuestión de que el vestuario del Madrid es x o y, sino cuestión de Benitez.
degas

#7213Mensaje

No soy un técnico ‘amarrategui’, jamás echaría mi equipo atrás.

Amarrategui y mentiroso.
Cr7-lp

#7214Mensaje

Siempre que hay "parón" los periodistas sacan basuraa del madrid. Ni caso
j30madr

#7215Mensaje

Cr7-lp escribió:Siempre que hay "parón" los periodistas sacan basuraa del madrid. Ni caso
Mucho de lo que critican es verdad ,en la primera parte 1 tiro a puerta y en la segunda horrible cambio
Cr7-lp

#7216Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Siempre que hay "parón" los periodistas sacan basuraa del madrid. Ni caso
Mucho de lo que critican es verdad ,en la primera parte 1 tiro a puerta y en la segunda horrible cambio
Eso esta claro.
ZEROCERISMOCERO

#7217Mensaje

Lo que está claro es que cada vez que habla, la caga, con lo cual es mejor que esté calladito...
Doren

#7218Mensaje

El Real Madrid va a ganar esta liga de calle...estoy convencido. Sin brillantez pero con contundencia :sisi: :sisi: :sisi:
saulmadrid

#7219Mensaje

Madre mía, ni 3 meses y ya tenemos líos internos. :facepalm:

Y encima el camero renovado.
j30madr

#7220Mensaje

Doren escribió:El Real Madrid va a ganar esta liga de calle...estoy convencido. Sin brillantez pero con contundencia :sisi: :sisi: :sisi:
Es muy posible
Responder