Leyendo la entrevista entera no me parece ningun palo, pero lo que si es verdad es que estos jugadores mimados que tenemos no parecen estar agusto con él.
Leyendo la entrevista entera no me parece ningun palo, pero lo que si es verdad es que estos jugadores mimados que tenemos no parecen estar agusto con él.
Pues los que no esten agusto con Benitez que vayan a la grada
Pues los que no esten agusto con Benitez que vayan a la grada
dejando lo futbolisitico , lo veis pq ancelotti se tenia que ir? las vacas sagradas encnatados con el , y asi paso lo que paso
Cuando hay parones la prensa quiere inventar noticias de nada y casi siempre buscan algo del Madrid, ahora salen con estas declaraciones de Karim y Ramos, cortando y manipulando las frases a su antojo.
Me rio yo de los que decian que Ancelotti era un buen entrenador porque a los jugadores les caia bien. Claro, a las divas les dejaria hacer lo que les saliera de los cojones. Cosa que con Benitez me da que no.
yeray22 escribió:Me rio yo de los que decian que Ancelotti era un buen entrenador porque a los jugadores les caia bien. Claro, a las divas les dejaria hacer lo que les saliera de los cojones. Cosa que con Benitez me da que no.
Me recuerda mucho al caso Camacho
El problema es que después no se apuesta por el entrenador como para darle ese peso de sentar a una estrella. Al final te quedas en tierra de nadie y acabas con el entrenador pelelizado y los jugadores haciendo lo que les da la gana. Buf, la verdad que da hastío ya...
De Beni sobre Benze.
"No me molestó que se enfadase. Si fuese él también estaría enfadado si me cambia el entrenador cuando considero que estoy haciéndolo bien o que llevo una buena racha. Lo único que haría si fuese Karim, y es lo que espero que haga porque no tengo ninguna duda, es meter más goles. Y así el entrenador la próxima vez no me tendrá que cambiar".
Pero deja al que sólo ha anotado en un partido de 7.
De Beni sobre Cris.
"No me temblaría el pulso para sentarle, pero es incuestionable"
j30madr escribió:dejando lo futbolisitico , lo veis pq ancelotti se tenia que ir? las vacas sagradas encnatados con el , y asi paso lo que paso
Lo que pasó fue un par de títulos.
Benitez termina teniendo problemas con jugadores en todos los equipos que entrena, así que no es cuestión de que el vestuario del Madrid es x o y, sino cuestión de Benitez.