Ramos es como es. Con lo bueno y con lo malo. Para mi conoce mucho mejor a esta plantilla que Benítez, ,leva siglos aquí, lo ha ganado todo, con intervenciones decisivas como la décima, y su opinión para mi cuenta infinitamente más que la de un tipo que no ha ganado nada serio en más de una década y que no conoce la plantilla tan bien como los que están dentro muchos años.eltiolavara escribió:Ramos parecía al empezar la temporada que iba bien como capitán y ya empieza a soltar chorradas por su boca.Melo Merezco escribió: Detrás del Twitter de Benzema hay una posición del núcleo duro del vestuario, fíjate que las declaraciones de Ramos van en la misma línea y las de Cristiano también. Es OBVIO que la plantilla no quiere cagarse, jugar con miedo, y esto responde al interés general del club, y al tuyo propio aunque no lo creas, no al interés sólo de un jugador.
Que se calle la boca que no tiene derecho de criticar en nada a Benítez por el otro día cuando hizo la risa .Ya de hecho si no estaba bien como se ha visto luego no se qué cojones hacía jugando el otro día.
Y tiene la cara encima de decir que todos aprendemos de los errores cuando el se retirará y no habrá cambiado para bien en ninguno de los errores que tiene. Bocazas,flipado a veces jugando,desconcentrado todos los comienzos de temporada. Y encima habla.![]()
Los jugadores que se dediquen a entrenar y a jugar del mismo modo,que el año pasado hacían lo que querían con Benítez y cero títulos,así que no son nadie para obligarle a Benítez ni a ningún otro a jugar como quieran ellos.Solo faltaría.
Les bajaba pronto los humos yo.
El discurso tuyo cala, les bajaba los humos y blablablabla, pero no es realista, es demagogia pura, decir lo que la gente quiere oír, luego harías otra cosa, creo. Entre otras cosas porque no podrías hacer lo que dices y durar en el cargo medio minuto.