Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#7321Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió: Detrás del Twitter de Benzema hay una posición del núcleo duro del vestuario, fíjate que las declaraciones de Ramos van en la misma línea y las de Cristiano también. Es OBVIO que la plantilla no quiere cagarse, jugar con miedo, y esto responde al interés general del club, y al tuyo propio aunque no lo creas, no al interés sólo de un jugador.
Ramos parecía al empezar la temporada que iba bien como capitán y ya empieza a soltar chorradas por su boca.
Que se calle la boca que no tiene derecho de criticar en nada a Benítez por el otro día cuando hizo la risa .Ya de hecho si no estaba bien como se ha visto luego no se qué cojones hacía jugando el otro día.
Y tiene la cara encima de decir que todos aprendemos de los errores cuando el se retirará y no habrá cambiado para bien en ninguno de los errores que tiene. Bocazas,flipado a veces jugando,desconcentrado todos los comienzos de temporada. Y encima habla. :facepalm:
Los jugadores que se dediquen a entrenar y a jugar del mismo modo,que el año pasado hacían lo que querían con Benítez y cero títulos,así que no son nadie para obligarle a Benítez ni a ningún otro a jugar como quieran ellos.Solo faltaría.
Les bajaba pronto los humos yo.
Ramos es como es. Con lo bueno y con lo malo. Para mi conoce mucho mejor a esta plantilla que Benítez, ,leva siglos aquí, lo ha ganado todo, con intervenciones decisivas como la décima, y su opinión para mi cuenta infinitamente más que la de un tipo que no ha ganado nada serio en más de una década y que no conoce la plantilla tan bien como los que están dentro muchos años.
El discurso tuyo cala, les bajaba los humos y blablablabla, pero no es realista, es demagogia pura, decir lo que la gente quiere oír, luego harías otra cosa, creo. Entre otras cosas porque no podrías hacer lo que dices y durar en el cargo medio minuto.
Borrar usuario 17612

#7322Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:Yo de lo que estoy asombrado, es de la importancia que se está dando a goles encajados, Tiros a puerta .....por el entrenador, prensa y muchos aficionados este año, en otras temporadas se hablaba de la cantidad de goles marcados , victorias, y de la mejora del juego.
Lo que hay que hacer es ganar títulos y queda mucho tiempo para eso.Tenemos tiempo para mejorar y se mejorará,sin duda.
A ver con el equipo al completo si habrá mejora, la prioridad tiene que ser la liga tanto por las pocas conseguidas en los últimos años como por el nivel actual de los rivales.
eltiolavara

#7323Mensaje

Melo Merezco escribió:

Ramos es como es. Con lo bueno y con lo malo. Para mi conoce mucho mejor a esta plantilla que Benítez, ,leva siglos aquí, lo ha ganado todo, con intervenciones decisivas como la décima, y su opinión para mi cuenta infinitamente más que la de un tipo que no ha ganado nada serio en más de una década y que no conoce la plantilla tan bien como los que están dentro muchos años.
El discurso tuyo cala, les bajaba los humos y blablablabla, pero no es realista, es demagogia pura, decir lo que la gente quiere oír, luego harías otra cosa, creo. Entre otras cosas porque no podrías hacer lo que dices y durar en el cargo medio minuto.
Sin el apoyo al 100% del presidente duraría poco pero con él lo dudo.
Melo Merezco

#7324Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:

Sin el apoyo al 100% del entrenador duraría poco pero con él lo dudo.
Vale, consigues salir indemne de toda la maquinaria propagandística de los cracks, ahora ya tienes enderezados lo que queda de año a todos para defender un 0-1 con Marcelo, Ramos, Kross, Modric, Isco, Cristiano, Benzemá y Bale, maravillosos jugadores para jugar al ataque, hemos ganado en disciplina, hemos empatado 12 partidos, se acaba la liga, los cracks se empiezan a poner tristes, te quedas en cuadro, otros cracks saben de qué va el rollo y pasan de venir.
Tu discurso quedó muy bonito pero ahora estas jodido y lo peor, nos has jodido a todos.
eltiolavara

#7325Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:

Sin el apoyo al 100% del entrenador duraría poco pero con él lo dudo.
Vale, consigues salir indemne de toda la maquinaria propagandística de los cracks, ahora ya tienes enderezados lo que queda de año a todos para defender un 0-1 con Marcelo, Ramos, Kross, Modric, Isco, Cristiano, Benzemá y Bale, maravillosos jugadores para jugar al ataque, hemos ganado en disciplina, hemos empatado 12 partidos, se acaba la liga, los cracks se empiezan a poner tristes, te quedas en cuadro, otros cracks saben de qué va el rollo y pasan de venir.
Tu discurso quedó muy bonito pero ahora estas jodido y lo peor, nos has jodido a todos.
O_o¿ Pero que rollo es ese?.Entonces sobreentiendo que los jugadores deben hacer lo que les salga de los huevos y encima tendremos que estar agradecidos.
-R9-

#7326Mensaje

Ya empezamos :facepalm: ......

Imagen
LQDY

#7327Mensaje

Llevamos 3 años con estos asuntos (que si a estos jugadores no les gustan los métodos o si están con el entrenador). El último de Mou, los dos de angelote y éste de Benítez.

El balance es: 2 años en blanco x 1 champions y 1 copa.

Habría que decidir qué nos compensa más: Si intentar dominar a los jugadores o darles riendas sueltas.

Dominar a los jugadores conllevaría hacer limpia de medio equipo (los jugadores se han acostumbrado y es muy difícil, por no decir imposible, que cambien).

Dejar que los jugadores tengan voz y voto en las decisiones técnicas, implicaría que ellos se fijasen objetivos.

Lo 1º se puede hacer con Benítez. Y no te asegura éxitos.

Lo 2º no se puede hacer con Benítez. Debería venir un angelote, un del bosque, un Víctor Fernández. Y tampoco te asegura éxitos.

Pero, como diría Luis, hay que hacer una gran sentada, presidente, jugadores, aficionados, periodistas, foristas y decidir qué Madrid queremos.
DelBosque

#7328Mensaje

Empeñados en no ser nadie lo estamos consiguiendo. Muchos dijimos que la limpia tuvo que ser el tercer de Mou, cuando al poco de ganar la Liga los jugadores dejaron de competir a los 4 meses.
Entonces nos llamaban mourinhistas, talibanes, que los jugadores tenian credito, viva Ramos y Casillas..
En fin, ya veis el resutado, dos entrenadores entre medias, motin y 0 Ligas.
j30madr

#7329Mensaje

O Benítez o jugadores ,hay guerra abierta ,
saulmadrid

#7330Mensaje

DelBosque escribió:Empeñados en no ser nadie lo estamos consiguiendo. Muchos dijimos que la limpia tuvo que ser el tercer de Mou, cuando al poco de ganar la Liga los jugadores dejaron de competir a los 4 meses.
Entonces nos llamaban mourinhistas, talibanes, que los jugadores tenian credito, viva Ramos y Casillas..
En fin, ya veis el resutado, dos entrenadores entre medias, motin y 0 Ligas.
Yo también creo que el Madrid necesitaba una buena limpia cuando Mourinho terminó de reventar al club.

Pero como siempre el presidente tiende a mimar y exculpar a los jugadores. Ahí tenemos el resultado, futbolistas que se creen directivos, cuestionan públicamente al entrenador, se tocan los huevos cuando algo no les gusta, piden jugar en posiciones y sigue sumando, salvo títulos por supuesto.
degas

#7331Mensaje

Igual Mou no era tan malo...
saulmadrid

#7332Mensaje

Lo que está claro es que en este club hace ya muchos años que los futbolistas no se implican al 100% en el club y están más preocupados por sus campañas de calzoncillos, sus coches y en ir soltando sus basuras por los medios cuando algo no les gusta.

Y no me vale de excusa lo de que son futbolistas muy importantes, los egos, etc. Otros clubes tienen jugadores de primer nivel y tienen bastante más hambre y profesionalidad que nuestras divas.

Luego ellos bien que piden el apoyo de la afición, el remar todas a una. Pero a la mínima solo miran por su culo, sus intereses y lo de entrenar poquito. Así que o esto se corta de raíz, y estoy hablando de largar por lo menos 4 o 5 jugadores y se empiezan a poner reglas o esto va a seguir siendo una casa de p...
migtra

#7333Mensaje

Qué bien estarían todos calladitos.
Y qué mejor todavía estaría tener un presidente que pusiera a todo Dios en sus sitio.
JuanitoMaravilla

#7334Mensaje

Al final Mou tenía razón con algunos elementos de la plantilla, ¿acabaremos suplicando su vuelta?.

Aunque lo que veo aquí es más ganas, por parte de la prensa, de incendiar que otra cosa.
migtra

#7335Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al final Mou tenía razón con algunos elementos de la plantilla, ¿acabaremos suplicando su vuelta?.

Aunque lo que veo aquí es más ganas, por parte de la prensa, de incendiar que otra cosa.
En lo de Mou... ni ganas.
En lo de la prensa, muy de acuerdo contigo.
Madridistaypunto

#7336Mensaje

Lo único claro es que cagonítez ha desperdiciado una oportunidad de oro de haber dado una buena ostia a los del pateti.
Esa actitud miedosa típica del calcio, en españa no funciona. Pero es que además en el madrid no se soporta. Y los aficionados menos.
Rrial

#7337Mensaje

Mou estará en la calle en breve, en cuanto sus jugadores se dejen perder un par de partidos más...

Yo lo traería de segundo de Benítez... Eso sería genial. :D
Rrial

#7338Mensaje

Y, si no, Emery, que en verano estaba sin equipo y negociando, hubiera siempre sido una buena opción...
JuanitoMaravilla

#7339Mensaje

Rrial escribió:Y, si no, Emery, que en verano estaba sin equipo y negociando, hubiera siempre sido una buena opción...
Sí, Emery, ese entrenador que le ha costado 26 partidos ganarle al Barça y todo porque se cataba en sus planteamientos.
j30madr

#7340Mensaje

Benitez va a aguantar toda la temporada como.minimo
Responder