Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Maestro polluelo

#15861Mensaje

Estaba buscando a Cr en las fotos Warrior, pero no lo veo... ;). El foro está muy parado, voy a hablar bien de Messi a ver si los "avisadores" se lo comunican a Warrior o LQDY. :D A ver... ummmm...Ah, sí, Messi es un gran jugador y con respecto a hacienda es inocente. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#15862Mensaje

Maestro polluelo escribió:Estaba buscando a Cr en las fotos Warrior, pero no lo veo... ;). El foro está muy parado, voy a hablar bien de Messi a ver si los "avisadores" se lo comunican a Warrior o LQDY. :D A ver... ummmm...Ah, sí, Messi es un gran jugador y con respecto a hacienda es inocente. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Pero quién coño es el Leonardo Mensi ese del que os pasáis la vida hablando en un Foro del Real Madrid? ¿El portero sudamericano de la 52?
Pusk

#15863Mensaje

Apostata escribió:
Maestro polluelo escribió:Estaba buscando a Cr en las fotos Warrior, pero no lo veo... ;). El foro está muy parado, voy a hablar bien de Messi a ver si los "avisadores" se lo comunican a Warrior o LQDY. :D A ver... ummmm...Ah, sí, Messi es un gran jugador y con respecto a hacienda es inocente. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Pero quién coño es el Leonardo Mensi ese del que os pasáis la vida hablando en un Foro del Real Madrid? ¿El portero sudamericano de la 52?
Messi era uno que le metió el otro día un golazo a Hacienda, ¿no? (algo imposible para el resto de los mortales), para lo cual opta de nuevo a su quinto Balonazo de Oro a Hacienda, otro año más (si es que, que el premio coincida con el cierre del ejercicio fiscal, no es casualidad...). :D
ElTioJoaquin

#15864Mensaje

Yo me borro aquí compañero. Lo dicho dicho está, y razonado... todo lo demás implica tener el hilo del corky en todo lo alto, y paso.
Apostata

#15865Mensaje

Pusk escribió:
Apostata escribió:
Messi era uno que le metió el otro día un golazo a Hacienda, ¿no? (algo imposible para el resto de los mortales), para lo cual opta de nuevo a su quinto Balonazo de Oro a Hacienda, otro año más (si es que, que el premio coincida con el cierre del ejercicio fiscal, no es casualidad...). :D
A mí me sigue sin venir nada ni por Leocadio Mensi, ni por Leotardo Menzo, ni por Leovigildo Menchu. Si es un defraudador de Hacienda, yo es que no veo La Sexta, y si es un concursante de Gran Hermano, es que tampoco veo Telecinco. Yo es que soy más de Órbita Laika y los Documentales de la 2 ¿Ha escrito algún libro, ha dado alguna conferencia, ha recibido alguna beca de investigación...?
Pusk

#15866Mensaje

Sí, Apóstata, escribió este libro, pero con un seudónimo...

Imagen

:meparto:
Apostata

#15867Mensaje

Pusk escribió:Sí, Apóstata, escribió este libro, pero con un seudónimo...

Imagen

:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

Vaya pájaro debe de ser el Leovaldo Renzi este, defraudador, ateo y plagiador. Pero sigo sin tener el gusto.
Pusk

#15868Mensaje

Un pájaro, pájaro...

Imagen
zam

#15869Mensaje

La Abogacía del Estado ha pedido que Leo Messi sea condenado a 22 meses y medio de cárcel por tres delitos contra la Hacienda pública cometidos entre 2007 y 2009. A diferencia de la Fiscalía, el organismo, que representa los intereses de Hacienda, sí acusa al delantero del Barça, además de a su padre, Jorge Horacio Messi.
j30madr

#15870Mensaje

zam escribió:La Abogacía del Estado ha pedido que Leo Messi sea condenado a 22 meses y medio de cárcel por tres delitos contra la Hacienda pública cometidos entre 2007 y 2009. A diferencia de la Fiscalía, el organismo, que representa los intereses de Hacienda, sí acusa al delantero del Barça, además de a su padre, Jorge Horacio Messi.
El padre se llevará toda la culpa, no creo que messi entre en prisión ,el víctimismo seria impresionante
Cr7-lp

#15871Mensaje

#ÚltimaHora La Abogacía del Estado pide 22 meses de cárcel para Messi por fraude fiscal http://t.co/TNYoDYgzEN http://t.co/WW3HDbXprv
-R9-

#15872Mensaje

Messi ira a la carcel el dia que el Atleti gane una champions..
Última edición por -R9- el Jue Oct 08, 2015 3:48 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#15873Mensaje

Hoy, algunos, No dirán ni tío, perdón, ni pío.
MVC9

#15874Mensaje

Una portada, venga hay que darle ánimos, mañana todos apoyándolo, Si esto lo hace otro...
j30madr

#15875Mensaje

Y ahí no acaba la cosa ,están investigando al barsa por pasarse del FP financiero ,y se pasa bastante ,un 73% en sueldos por encima de lo que pide la uefa

@nuevobernabeu info
ElTioJoaquin

#15876Mensaje

LQDY escribió:Hoy, algunos, No dirán ni tío, perdón, ni pío.
Al contrario. Yo me alegro. No porque no te baile las palmas al son que tú me digas dejo de felicitarme por la noticia.

Ayer, cuando el Fiscal consideró que no veía indicios de fraude fiscal en Mensii me limité a explicar cómo funcionaba la fiscalía, porqué decía lo que decía, y en qué se basaba.

Hoy, que el Juez imputa de todas todas a Mensi me alegro mogollón.

Lo que es de chiste es que Ayer saltases como una rana al grito de "corrupción", "que vergüenza", etc.. sin tener NPI de lo que hablábas (que tampoco la tienes hoy), simplemente porque se trataba de Mensi, y hoy des palmas con las orejas.....

Si quieres te explico cómo, aun imputándose a Mensi en las Diligencias previas, va a librar; básicamente porque el acusador, que en este caso es el Fiscal, no ve indicios de fraude y porque, en rigor, para condenarle (si es como dicen, y el firmante fue el padre), habría que probar que el pater del deforme actuó en connivencia con el idiota, y no creo que el Master testifique contra su propio hijo.

Pero vamos, que lo mismo va a dar, que tu seguirás a tu rollo
Última edición por ElTioJoaquin el Jue Oct 08, 2015 4:27 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#15877Mensaje

Tiene mesi problemas con la DEA americana ? Eso es de las drogas ? Sabéis algo ? No es coña
benzemanova

#15878Mensaje

Ole los cojones del juez... ahora, a hacer lo mismo con todos los políticos y pseudo-políticos y banqueros y grandes empresarios amigos de... los anteriores.
ElTioJoaquin

#15879Mensaje

j30madr escribió:Tiene mesi problemas con la DEA americana ? Eso es de las drogas ? Sabéis algo ? No es coña
Pues fíjate que eso sí que me lo creo más. No creo que el imbécil sea un cerebro maestro del crimen en plan Moriarty, y tal, pero ahí si que se pueden follatear al padre, a media familia (que seguro sacaba tajada) y la mitad de asesores fiscales y abogados del deforme.
ElTioJoaquin

#15880Mensaje

benzemanova escribió:Ole los cojones del juez... ahora, a hacer lo mismo con todos los políticos y pseudo-políticos y banqueros y grandes empresarios amigos de... los anteriores.
No te emociones, que el juez que instruye las diligencias previas NO es el mismo que le va a Juzgar, y habiendo entendido la fiscalía que no hay indicio de delito, o sale algo muy gordo en la investigación previa o no va a pringar.
Cerrado