Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15901Mensaje

Vamos a ver que aquí al peña no se entera. Si no has cometido delitos previos no vas a la cárcel a menos que te metan más de 24 meses de prisión. La Fiscalía quiere absolverlo y la Abogacía pide 22,5 meses. Lo único que se busca es la foto de Messi en el banquillo. Yo lo que digo es que con los CR, Casillas, Piqué, Rafa Nadal... no se ha montado tanto rollo ni se ha pedido cárcel.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15902Mensaje

LQDY escribió:A ver cúando se cumple el Famoso refrán:

"Las gallinas que salen por las gallinas que salen"

Noticias cuatro: "Las gallinas son capaces de desarrollar razonamientos matemáticos y lógicos, entre los que se incluyen la aritmética o el autocontrol, según el estudio 'La gallina inteligente', encabezado por Christine Nicol, profesora de protección animal de la Universidad de Brystol".
Borrar usuario 2522

#15903Mensaje

Maestro polluelo escribió:Vamos a ver que aquí al peña no se entera. Si no has cometido delitos previos no vas a la cárcel a menos que te metan más de 24 meses de prisión. La Fiscalía quiere absolverlo y la Abogacía pide 22,5 meses. Lo único que se busca es la foto de Messi en el banquillo. Yo lo que digo es que con los CR, Casillas, Piqué, Rafa Nadal... no se ha montado tanto rollo ni se ha pedido cárcel.
¿Tú tambien crees en la mano negra española? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Para mí que es un montaje de los culés para levantar la moral, últimamente decaída, del pseudocrack defraudador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15904Mensaje

sixto escribió:
Maestro polluelo escribió:Vamos a ver que aquí al peña no se entera. Si no has cometido delitos previos no vas a la cárcel a menos que te metan más de 24 meses de prisión. La Fiscalía quiere absolverlo y la Abogacía pide 22,5 meses. Lo único que se busca es la foto de Messi en el banquillo. Yo lo que digo es que con los CR, Casillas, Piqué, Rafa Nadal... no se ha montado tanto rollo ni se ha pedido cárcel.
¿Tú tambien crees en la mano negra española? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mira, el rollo de la FIFA, arbitrajes etc de lo que se queja el Barsa son solo lloriqueos, pero lo de Messi huele mal. A mí personalmente no me gustaría que si acusaran a un jugador de mi equipo la Abogada del estado fuera ex empleada culé. Objetividad ante todo, indistintamente de mi equipo. Pero lo de Messi cualquier tonto sabe que lo ha llevado el padre, porque cuando empezó todo Messi era un crío de 17 años. Pero aquí para algunos Messi es retrasado mental pero luego a su vez es capaz de blanquear dinero, crear empresas fantasmas y estar relacionado con el narcotráfico. PARA FLIPAR.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15905Mensaje

Le ha enviado wsap a Guardiola.

"Pep, ¿cómo era lo de la pastilla de jabón?, ¿había que agacharse o pasar de largo?

Y pep le ha contestado

"El fin de semana no hay Bundesliga, me pasó por tu casa y practicamos"
Borrar usuario 2522

#15906Mensaje

Maestro polluelo escribió:
sixto escribió:
Maestro polluelo escribió:Vamos a ver que aquí al peña no se entera. Si no has cometido delitos previos no vas a la cárcel a menos que te metan más de 24 meses de prisión. La Fiscalía quiere absolverlo y la Abogacía pide 22,5 meses. Lo único que se busca es la foto de Messi en el banquillo. Yo lo que digo es que con los CR, Casillas, Piqué, Rafa Nadal... no se ha montado tanto rollo ni se ha pedido cárcel.
¿Tú tambien crees en la mano negra española? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mira, el rollo de la FIFA, arbitrajes etc de lo que se queja el Barsa son solo lloriqueos, pero lo de Messi huele mal. A mí personalmente no me gustaría que si acusaran a un jugador de mi equipo la Abogada del estado fuera ex empleada culé. Objetividad ante todo, indistintamente de mi equipo. Pero lo de Messi cualquier tonto sabe que lo ha llevado el padre, porque cuando empezó todo Messi era un crío de 17 años. Pero aquí para algunos Messi es retrasado mental pero luego a su vez es capaz de blanquear dinero, crear empresas fantasmas y estar relacionado con el narcotráfico. PARA FLIPAR.
Bueno, pués si es retrasado mental pués que lo exculpen y todos retrasados mentales. No falla. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que ingenuidad XD. La put... doble moral culera. Qué asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15907Mensaje

sixto escribió:
Maestro polluelo escribió:
sixto escribió:
Maestro polluelo escribió:Vamos a ver que aquí al peña no se entera. Si no has cometido delitos previos no vas a la cárcel a menos que te metan más de 24 meses de prisión. La Fiscalía quiere absolverlo y la Abogacía pide 22,5 meses. Lo único que se busca es la foto de Messi en el banquillo. Yo lo que digo es que con los CR, Casillas, Piqué, Rafa Nadal... no se ha montado tanto rollo ni se ha pedido cárcel.
¿Tú tambien crees en la mano negra española? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mira, el rollo de la FIFA, arbitrajes etc de lo que se queja el Barsa son solo lloriqueos, pero lo de Messi huele mal. A mí personalmente no me gustaría que si acusaran a un jugador de mi equipo la Abogada del estado fuera ex empleada culé. Objetividad ante todo, indistintamente de mi equipo. Pero lo de Messi cualquier tonto sabe que lo ha llevado el padre, porque cuando empezó todo Messi era un crío de 17 años. Pero aquí para algunos Messi es retrasado mental pero luego a su vez es capaz de blanquear dinero, crear empresas fantasmas y estar relacionado con el narcotráfico. PARA FLIPAR.
Bueno, pués si es retrasado mental pués que lo exculpen y todos retrasados mentales. No falla. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que ingenuidad XD. La put... doble moral culera. Qué asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La doble moral es aquí, que hay muchos deportistas acusados por hacienda pero aquí solo se hace escarnio del enano. Y yo no digo que por ser tonto no deba ser culpado, me refiero a algunos del foro, que para lo que les interesa es subnormal y para lo que no es un "listo".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#15908Mensaje

Francamente, me sudan el glande los problemas judiciales del Leovaldo Menski este. Yo lo que quiero es que juguemos bien al fútbol.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15909Mensaje

LQDY escribió:Le ha enviado wsap a Guardiola.

"Pep, ¿cómo era lo de la pastilla de jabón?, ¿había que agacharse o pasar de largo?

Y pep le ha contestado

"El fin de semana no hay Bundesliga, me pasó por tu casa y practicamos"

Eres un cachondo. Ya sabía yo que tenías sentido del humor. :D :D :D
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15910Mensaje

Apostata escribió:Francamente, me sudan el glande los problemas judiciales del Leovaldo Menski este. Yo lo que quiero es que juguemos bien al fútbol.

Ya te digo, dicen que algunos estamos obsesionados con él pero hay un hilo de miles de mensajes del enano en un foro madridista.
Borrar usuario 2522

#15911Mensaje

Maestro polluelo escribió:
sixto escribió:
Maestro polluelo escribió:
sixto escribió:
Maestro polluelo escribió:Vamos a ver que aquí al peña no se entera. Si no has cometido delitos previos no vas a la cárcel a menos que te metan más de 24 meses de prisión. La Fiscalía quiere absolverlo y la Abogacía pide 22,5 meses. Lo único que se busca es la foto de Messi en el banquillo. Yo lo que digo es que con los CR, Casillas, Piqué, Rafa Nadal... no se ha montado tanto rollo ni se ha pedido cárcel.
¿Tú tambien crees en la mano negra española?

Mira, el rollo de la FIFA, arbitrajes etc de lo que se queja el Barsa son solo lloriqueos, pero lo de Messi huele mal. A mí personalmente no me gustaría que si acusaran a un jugador de mi equipo la Abogada del estado fuera ex empleada culé. Objetividad ante todo, indistintamente de mi equipo. Pero lo de Messi cualquier tonto sabe que lo ha llevado el padre, porque cuando empezó todo Messi era un crío de 17 años. Pero aquí para algunos Messi es retrasado mental pero luego a su vez es capaz de blanquear dinero, crear empresas fantasmas y estar relacionado con el narcotráfico. PARA FLIPAR.
Bueno, pués si es retrasado mental pués que lo exculpen y todos retrasados mentales. No falla. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que ingenuidad XD. La put... doble moral culera. Qué asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La doble moral es aquí, que hay muchos deportistas acusados por hacienda pero aquí solo se hace escarnio del enano. Y yo no digo que por ser tonto no deba ser culpado, me refiero a algunos del foro, que para lo que les interesa es subnormal y para lo que no es un "listo".
Pués aconsejo al put... enano mental que asesine en cuanto antes al que le salga del ciurulo que por ser especial no se le va a juzgar sólo que será confinado en la casa de su padre. Es desconjonante :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Oct 08, 2015 8:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#15912Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Apostata escribió:Francamente, me sudan el glande los problemas judiciales del Leovaldo Menski este. Yo lo que quiero es que juguemos bien al fútbol.

Ya te digo, dicen que algunos estamos obsesionados con él pero hay un hilo de miles de mensajes del enano en un foro madridista.
No sé de que enano me hablas. ¿En qué foro, en este? ¿Y cómo es que la gente escribe en el hilo de ese individuo? Desde luego...
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15913Mensaje

Sixto, te tenía por más inteligente de lo que me estás demostrando. NO HABLO DE QUE UN MONGOLO por ser ,mongolo pueda matar o robar, lo que digo que si es tan tonto como cojones sabe con solo 17 AÑOS crear empresas fantasma, eludir a hacienda, meter dinero en paraísos fiscales etc. Yo no soy mongolo y no se hacer eso sin que me pillen en 10 minutos. ESPERO que dejes de manipular la información y entiendas lo que trato de decir, que parece que no quieres entenderlo.
Borrar usuario 2522

#15914Mensaje

Apostata escribió:
Maestro polluelo escribió:
Apostata escribió:Francamente, me sudan el glande los problemas judiciales del Leovaldo Menski este. Yo lo que quiero es que juguemos bien al fútbol.

Ya te digo, dicen que algunos estamos obsesionados con él pero hay un hilo de miles de mensajes del enano en un foro madridista.
No sé de que enano me hablas. ¿En qué foro, en este? ¿Y cómo es que la gente escribe en el hilo de ese individuo? Desde luego...
Sí. La culpa es sólo nuestra. Tienes razón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#15915Mensaje

Maestro polluelo escribió:Sixto, te tenía por más inteligente ...
Me quedo sólo con ésto. Gracias. Yo sólo quiero hablar de cosas serias y éste tema me aburre porque conozco su final. Además ¿quién te ha dicho que soy inteligente? :lol: :lol: :lol: No, no lo he demostrado entrando en el put..tema del fantasmilla defraudador y familia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15916Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estafa a Hacienda, blanqueo de dinero, sus amistosos vinculados al narcotráfico,..pero Messi va a seguir siendo multimillonario, robando y por supuesto, en la calle.

Ahora que vaya Paco y robe una barra de pan para comer.
Como dice un juez amigo mío, "justicia de robaperas".... bienvenidos a España
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15917Mensaje

Maestro polluelo escribió:Según este foro todo el que tiene problemas con hacienda es un delincuente y debería ir a la cárcel. No leo por aquí nada de los problemas con hacienda de Cristiano, Casillas, Mascherano, Piqué, Rafa Nadal y un interminable etc...
A mi lo que me asusta de verdad es ver cómo ningún político, ni banquero, etc.. es investigado.

Joden al común de los mortales, se cepillan algún famosete pa que parezca que somos todos iguales, pero la lupa de Hacienda al parecer no ve un fraude con la Infanta, o los ERES, o la financiación de los partidos.

Y perdón por el comentario off-topic
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15918Mensaje

Maestro polluelo escribió:Problemas con el fisco portugués para Cristiano Ronaldo. El diario luso ‘Correio da Manhà’ ha denunciado en su portada supuestas irregularidades del delantero del Real Madrid en su comportamiento con el fisco de su país y le acusa de escapar a sus obligaciones fiscales regateando a la Hacienda portuguesa.

Según el diario, Cristiano habría evitado pagar impuestos a Hacienda por el contrato de cesión de su imagen al Banco Espíritu Santo (BES) durante los años 2013 y 2014.


Quiero leer a ver quien le llama delincuente, defraudador y pide cárcel para CR. :meparto: :meparto: :meparto:
Pues, para ser justos, te diré que seguramente se explica por los mismos motivos que menssi. Son tantos los ingresos, tan dispares, y seguramente será tanta la arbitrariedad con la que hacienda hace lo que se le pone en los cojones, que es imposible hacerlo bien.
Borrar usuario 16133.

#15919Mensaje

Maestro polluelo escribió:Problemas con el fisco portugués para Cristiano Ronaldo. El diario luso ‘Correio da Manhà’ ha denunciado en su portada supuestas irregularidades del delantero del Real Madrid en su comportamiento con el fisco de su país y le acusa de escapar a sus obligaciones fiscales regateando a la Hacienda portuguesa.

Según el diario, Cristiano habría evitado pagar impuestos a Hacienda por el contrato de cesión de su imagen al Banco Espíritu Santo (BES) durante los años 2013 y 2014.


Quiero leer a ver quien le llama delincuente, defraudador y pide cárcel para CR. :meparto: :meparto: :meparto:
Eso es problema de portugal.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15920Mensaje

Maestro polluelo escribió:La aboga del estado que pide prisión es la EXSECRETARIA GENERAL DEL REAL MADRID, o sea, cobraba del constructor y se sentaba con él en el palco. Que raro que lo inculpe cuando la Fiscalía quiere absolverlo. Solo me pregunto que se diría aquí si acusan a Cristiano y el caso lo lleva un exempleado del Barsa. :meparto: :meparto:

Aquí la gente se equivoca. Yo quiero que Messi pague como cualquier persona, pero aquí la gente lo flipa.
Aquí te vas tú mismo al otro extremo. La obligación de la Abogada del Estado es procurar sacar la mayor tajada posible, independientemente de que sea exempleada del Madrid, de izquierdas o de derechas.

Deberíamos empezar por respetar las decisiones de la gente que hace su trabajo y no buscar conspiraciones en función de sus ideas.

Ella acusa, que es lo que tiene que hacer en beneficio de su cliente (con razón o sin ella), que es el Estado. El fiscal, independiente, (que hizo la misma oposición que el juez), da su opinión. Y el juez, imparcial, decide. Si le imputa no es porque sea madridista, y si le absuelve no es un culé corrupto.
Cerrado