¿Pero quién coño es el Leonardo Mensi ese del que os pasáis la vida hablando en un Foro del Real Madrid? ¿El portero sudamericano de la 52?Maestro polluelo escribió:Estaba buscando a Cr en las fotos Warrior, pero no lo veo.... El foro está muy parado, voy a hablar bien de Messi a ver si los "avisadores" se lo comunican a Warrior o LQDY.
A ver... ummmm...Ah, sí, Messi es un gran jugador y con respecto a hacienda es inocente.
![]()
![]()
Messi era uno que le metió el otro día un golazo a Hacienda, ¿no? (algo imposible para el resto de los mortales), para lo cual opta de nuevo a su quinto Balonazo de Oro a Hacienda, otro año más (si es que, que el premio coincida con el cierre del ejercicio fiscal, no es casualidad...).Apostata escribió:¿Pero quién coño es el Leonardo Mensi ese del que os pasáis la vida hablando en un Foro del Real Madrid? ¿El portero sudamericano de la 52?Maestro polluelo escribió:Estaba buscando a Cr en las fotos Warrior, pero no lo veo.... El foro está muy parado, voy a hablar bien de Messi a ver si los "avisadores" se lo comunican a Warrior o LQDY.
A ver... ummmm...Ah, sí, Messi es un gran jugador y con respecto a hacienda es inocente.
![]()
![]()
Yo me borro aquí compañero. Lo dicho dicho está, y razonado... todo lo demás implica tener el hilo del corky en todo lo alto, y paso.Maestro polluelo escribió:Estaba buscando a Cr en las fotos Warrior, pero no lo veo.... El foro está muy parado, voy a hablar bien de Messi a ver si los "avisadores" se lo comunican a Warrior o LQDY.
![]()
![]()
A mí me sigue sin venir nada ni por Leocadio Mensi, ni por Leotardo Menzo, ni por Leovigildo Menchu. Si es un defraudador de Hacienda, yo es que no veo La Sexta, y si es un concursante de Gran Hermano, es que tampoco veo Telecinco. Yo es que soy más de Órbita Laika y los Documentales de la 2 ¿Ha escrito algún libro, ha dado alguna conferencia, ha recibido alguna beca de investigación...?Pusk escribió:Messi era uno que le metió el otro día un golazo a Hacienda, ¿no? (algo imposible para el resto de los mortales), para lo cual opta de nuevo a su quinto Balonazo de Oro a Hacienda, otro año más (si es que, que el premio coincida con el cierre del ejercicio fiscal, no es casualidad...).Apostata escribió:¿Pero quién coño es el Leonardo Mensi ese del que os pasáis la vida hablando en un Foro del Real Madrid? ¿El portero sudamericano de la 52?Maestro polluelo escribió:Estaba buscando a Cr en las fotos Warrior, pero no lo veo.... El foro está muy parado, voy a hablar bien de Messi a ver si los "avisadores" se lo comunican a Warrior o LQDY.
![]()
![]()
Pusk escribió:Sí, Apóstata, escribió este libro, pero con un seudónimo...
El padre se llevará toda la culpa, no creo que messi entre en prisión ,el víctimismo seria impresionantezam escribió:La Abogacía del Estado ha pedido que Leo Messi sea condenado a 22 meses y medio de cárcel por tres delitos contra la Hacienda pública cometidos entre 2007 y 2009. A diferencia de la Fiscalía, el organismo, que representa los intereses de Hacienda, sí acusa al delantero del Barça, además de a su padre, Jorge Horacio Messi.
Al contrario. Yo me alegro. No porque no te baile las palmas al son que tú me digas dejo de felicitarme por la noticia.LQDY escribió:Hoy, algunos, No dirán ni tío, perdón, ni pío.
Pues fíjate que eso sí que me lo creo más. No creo que el imbécil sea un cerebro maestro del crimen en plan Moriarty, y tal, pero ahí si que se pueden follatear al padre, a media familia (que seguro sacaba tajada) y la mitad de asesores fiscales y abogados del deforme.j30madr escribió:Tiene mesi problemas con la DEA americana ? Eso es de las drogas ? Sabéis algo ? No es coña
No te emociones, que el juez que instruye las diligencias previas NO es el mismo que le va a Juzgar, y habiendo entendido la fiscalía que no hay indicio de delito, o sale algo muy gordo en la investigación previa o no va a pringar.benzemanova escribió:Ole los cojones del juez... ahora, a hacer lo mismo con todos los políticos y pseudo-políticos y banqueros y grandes empresarios amigos de... los anteriores.