Brasil se ha convertido en un circo de estrellas marketineras. Ya no son ni la mitad de lo que eran antes cuando tenian jugadores de verdad.
A Argentina creo que le pasa un poco lo mismo ya que antes tenian tipos como Maradona, Batistuta, Caniggia, Ayala y Simeone que hoy le hacen faltan. Esos tambien eran jugadores de verdad que estaban mas preocupados en dar todo por su pais que en el marketing y las publicidades.
rodrigoyorugua escribió:Brasil se ha convertido en un circo de estrellas marketineras. Ya no son ni la mitad de lo que eran antes cuando tenian jugadores de verdad.
A Argentina creo que le pasa un poco lo mismo ya que antes tenian tipos como Maradona, Batistuta, Caniggia, Ayala y Simeone que hoy le hacen faltan. Esos tambien eran jugadores de verdad que estaban mas preocupados en dar todo por su pais que en el marketing y las publicidades.
Yo siempre he sido fan de la selección argentina porque la calidad que de más que tenía Brasil, ellos la contrarrestaban con casta y huevos, ahora ya no queda nada de eso, ni huevos en Argentina, ni calidad en Brasil.
Van Marwijk finalista con Holanda en el mundial 2010 y ex entrenador del feyenoord, nuevo seleccionador de Arabia saudita después de la marcha de Lopez caro.
_Jesus_ escribió:El futbol actual esta un poco pobre, tanto en Sudamerica y en Europa.
Un poco? desde los ultimos 5-6 anios que es de risa. Los grandes estan en reconstruccion y la mayoria no dan con la tecla, Italia, Inglaterra, Francia... Y los que se pueden subir a la paletra no saben o no pueden, Belgica. El unico que mantiene cierto nivel bueno es Alemania. Los demas estamos a remolque.
Argentina siempre tiene un traspié al comienzo de las eliminatorias, en la anterior versión se dejaron ganar de Venezuela por primera vez en la historia, todo el mundo decía que era el fin del mundo y terminaron siendo lideres en aquella ocasión, Brasil por otro lado lo tiene crudo crudo crudo.
Ricardo Gareca, técnico argentino al servicios del Perú, manifestó:
“Mi equipo me gusto porque terminó bien futbolística y físicamente en un escenario bien complicado. Colombia es una realidad ya de un proceso de años, entonces enfrentar a Colombia es enfrentar una selección de primerísimo nivel”.
La verdad, la selección entra pisando duro. En el fútbol no basta con jugar bien.