Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#7461Mensaje

Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que a la gente se le olvida que jugamos en el Calderón, donde el año pasado perdimos 4-0.

Los 2-3 primeros meses de Ancelotti fueron lamentables, el peor fútbol que haya visto en años, ganando por los pelos al Levante, Valencia,..y perdiendo también puntos fáciles, a partir de Enero, ya sabemos que pasó.
Igualito jugártela sin Marcelo, Ramos, Pepe, Modric, con Coentrao, Nacho y Khedira de titulares, 0 banquillo, y ante el y atlético de Arda. Todo tras tocar techo con 4 títulos y tener que volver a motivar al equipo.

Los primeros meses de Ancelotti insistía en Khedira, aún no había descubierto quien le iba a dar el fútbol de verdad, y el equipo defendía con 7. Después de recibir las oportunas críticas, cambió dos importantes detalles y el equipo empezó a despegar. Pero Carlo venía con el sello del gusto por el buen fútbol y eso hacía esperar que tarde o temprano lo encontrase, caso completamente distinto a Benítez al que justísimamente le persigue un tufo de fútbol miserable, que sí, alguna vez, rara vez, hace algún tiempo ya, ha dado algún resultado.

El que quiera comparar los dos casos es muy libre de hacerlo pero son el huevo y la castaña, castaña de fútbol.
Bueno el año pasado nos meneó varias veces el Atlético incluso con todos en la supercopa. Tardó en cogerle el truco Ancelotti a un equipo que se limitaba a tirar de los errores nuestros.
Borrar usuario 2522

#7462Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que a la gente se le olvida que jugamos en el Calderón, donde el año pasado perdimos 4-0.

Los 2-3 primeros meses de Ancelotti fueron lamentables, el peor fútbol que haya visto en años, ganando por los pelos al Levante, Valencia,..y perdiendo también puntos fáciles, a partir de Enero, ya sabemos que pasó.
Igualito jugártela sin Marcelo, Ramos, Pepe, Modric, con Coentrao, Nacho y Khedira de titulares, 0 banquillo, y ante el y atlético de Arda. Todo tras tocar techo con 4 títulos y tener que volver a motivar al equipo.

Los primeros meses de Ancelotti insistía en Khedira, aún no había descubierto quien le iba a dar el fútbol de verdad, y el equipo defendía con 7. Después de recibir las oportunas críticas, cambió dos importantes detalles y el equipo empezó a despegar. Pero Carlo venía con el sello del gusto por el buen fútbol y eso hacía esperar que tarde o temprano lo encontrase, caso completamente distinto a Benítez al que justísimamente le persigue un tufo de fútbol miserable, que sí, alguna vez, rara vez, hace algún tiempo ya, ha dado algún resultado.

El que quiera comparar los dos casos es muy libre de hacerlo pero son el huevo y la castaña, castaña de fútbol.
Bueno el año pasado nos meneó varias veces el Atlético incluso con todos en la supercopa. Tardó en cogerle el truco Ancelotti a un equipo que se limitaba a tirar de los errores nuestros.
Este año, tengo justamente la impresión, de ser lo contrario, que nosotros hemos tirado de los suyos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#7463Mensaje

Este año hemos estado demasiado a la par en el planteamiento rácano.
JuanitoMaravilla

#7464Mensaje

Melo Merezco escribió:

¿Ancelotti venía con el sello del buen fútbol?.

Dime mejor que venía ganar Ligas con el PSG y Chelsea, pero eso de buen fútbol es muy discutible. Por cierto, Ancelotti también venía de ganar 5 Ligas en 22 años de carrera deportiva y eso no le impidió triunfar aquí.
Apostata

#7465Mensaje

El buen fútbol siempre es discutible, sobre todo cuando uno recurre a los datos en lugar de recurrir a las impresiones de lo que vio. Yo durante año y medio vi un fútbol ofensivo, arriesgado, con marcadores muy abultados, un buen puñado de partidos inolvidables, jugadores comprometidos, largos periodos en los que fuimos una apisonadora, esfuerzo, sudor e ilusión sobre el terreno de juego, finales, títulos... en fin, esas cosas por las que uno ama el fútbol. Y si el fútbol que te hace sentir así no es buen fútbol, pues oye, habrá que tirar las pizarritas a tomar por saco y tratar de devolverle el corazón y la emoción a este deporte.
JuanitoMaravilla

#7466Mensaje

Apostata escribió:El buen fútbol siempre es discutible, sobre todo cuando uno recurre a los datos en lugar de recurrir a las impresiones de lo que vio. Yo durante año y medio vi un fútbol ofensivo, arriesgado, con marcadores muy abultados, un buen puñado de partidos inolvidables, jugadores comprometidos, largos periodos en los que fuimos una apisonadora, esfuerzo, sudor e ilusión sobre el terreno de juego, finales, títulos... en fin, esas cosas por las que uno ama el fútbol. Y si el fútbol que te hace sentir así no es buen fútbol, pues oye, habrá que tirar las pizarritas a tomar por saco y tratar de devolverle el corazón y la emoción a este deporte.
Tienes razón, a lo que voy es que para ver ese fútbol también nos tragamos antes 3 insufribles meses.
Melo Merezco

#7467Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:

¿Ancelotti venía con el sello del buen fútbol?.

Dime mejor que venía ganar Ligas con el PSG y Chelsea, pero eso de buen fútbol es muy discutible. Por cierto, Ancelotti también venía de ganar 5 Ligas en 22 años de carrera deportiva y eso no le impidió triunfar aquí.
Sí, venía siendo líder de un PSG millonario que apostaba por el espectáculo, venía de ser el padrino de Andrea Pirlo y haberlo transformado en el enorme jugador que fue, venía de jugarle 4-3-3 al Barsa en el Camp Nou, venía de ganar doblete en el Chelsea hacia solo 4 años y liga en Francia el año anterior, venía, en cualquier caso, con un fútbol atrevido mucho más cercano a lo que significa el Madrid y sus plantillones que el paquete de Rafa, que viene con otro sello completamente distinto. Si tú quieres centrarte en las pocas similitudes que guardan y soslayar el resto, allá tú. También tienen tripa los dos, qué bien, probablemente triunfe.
zam

#7468Mensaje

A mi no me preocupa ahora mismo la evolución del fútbol de Rafa, que no se sabe si seguirá con su idea o se comerá los mocos adaptándose a los que tienen que jugar y como le digan que juegue, me preocupa ese run run constante del rollo raro en ese vestuario.
IkerQuesadillas

#7469Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ancelotti venía con el sello del buen fútbol?.
Si, el Chelsea de Ancelotti jugaba bastante bien.
JuanitoMaravilla

#7470Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ancelotti venía con el sello del buen fútbol?.
Si, el Chelsea de Ancelotti jugaba bastante bien.
Pues mira la bienvenida que le dieron por aquí y los primeros partidos del Madrid de Ancelotti.

En el PSG también recuerdo alguna que otra decisión como poner a Beckham por delante de Verratti, que no gustó mucho a los aficionados franceses.
Borrar usuario 16895.

#7471Mensaje

Con Ancelotti llegamos a jugar muy bien al futbol,solo que con la lesion de Modric todo se vino abajo y si a eso le sumas que teniamos un sustituto como Illarra pues poco podia hacer el entrenador,ademas de las rotaciones.

Yo le habria dado un año mas haber que tal.

Con Benitez creo que sera tipo Mou,gente concentrada y ordenada atras,algunos periodos de elaboracion y recuperaciones rapidas y otras veces mas posicionados y esperando un poquito.

A mi Mou me gustaba como entrenador y no era ultradefensivo como se decia,solo contra el Barcelona y porque practicamente no nos quedaba otra que salir a la contra con rapidez y calidad.
Apostata

#7472Mensaje

Mouricio nunca ha sido santo de mi devoción, pero era más entrenador que Rafa Benitegui. Tenía claro a lo que quería jugar, montó un contrataque poderoso y motivó al equipo hasta que le dio la vena de destruirlo. A Benitez se le ha ido de las manos en dos meses, no juega a nada ni jugará. El Madrid le viene enorme.
Borrar usuario 4361.

#7473Mensaje

Rafa benigrini :meparto: :meparto:

Venga foro a ver qué nuevo nombre le queda mejor al gordito :lol: :lol:
RC3

#7474Mensaje

Benitez y Mourinho asistieron a la mismo escuela de entrenadores. Uno es más educado que el otro pero a los dos les queda enorme este club.

Pero vamos, que la culpa no es suya, sino del que los trae.
j30madr

#7475Mensaje

Apostata escribió:Mouricio nunca ha sido santo de mi devoción, pero era más entrenador que Rafa Benitegui. Tenía claro a lo que quería jugar, montó un contrataque poderoso y motivó al equipo hasta que le dio la vena de destruirlo. A Benitez se le ha ido de las manos en dos meses, no juega a nada ni jugará. El Madrid le viene enorme.
pues mira te doy la razon , benitez qiere jugar a la contra pero se corta e intenta que toquen pq esta en el real madrid

ais que nada , cacao total
ZEROCERISMOCERO

#7476Mensaje

trecool escribió:Rafa benigrini :meparto: :meparto:

Venga foro a ver qué nuevo nombre le queda mejor al gordito :lol: :lol:
Sigue siendo nuestro entrenador, y hay que animarle hasta el final, basta ya de separatismos, todos a una, todos juntos, HALA MADRID! sin divisiones, que ya basta lo que intentan desunir para que el foro sea otro mas en la desestabilización... que parece que hay mucho infiltrado...
j30madr

#7477Mensaje

RC3 escribió:Benitez y Mourinho asistieron a la mismo escuela de entrenadores. Uno es más educado que el otro pero a los dos les queda enorme este club.

se les ha traido pq los entrenadores ´jugones´han sido blanditos y poco competitivos , si tenemos a benitez es por el despiporre de actitud con ancelotti , si no seguiria
RC3

#7478Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:Benitez y Mourinho asistieron a la mismo escuela de entrenadores. Uno es más educado que el otro pero a los dos les queda enorme este club.

se les ha traido pq los entrenadores ´jugones´han sido blanditos y poco competitivos , si tenemos a benitez es por el despiporre de actitud con ancelotti , si no seguiria
Pues habrá que traer a uno duro y que sepa de esto.
Borrar usuario 16895.

#7479Mensaje

Apostata escribió:Mouricio nunca ha sido santo de mi devoción, pero era más entrenador que Rafa Benitegui. Tenía claro a lo que quería jugar, montó un contrataque poderoso y motivó al equipo hasta que le dio la vena de destruirlo. A Benitez se le ha ido de las manos en dos meses, no juega a nada ni jugará. El Madrid le viene enorme.
Yo no dudo en que los 2 saben mucho de futbol,pero Benitez se le ve un poquillo mas inseguro,con el asunto de Ronaldo al principio quiso ser mas sincero y despues cambio el discurso y tal...

Malas decisiones de quitar o poner jugadores las han tenido todos los tecnicos.

Mourinho era buen entrenador y gran motivador,tambien astuto,pero se le fue todo de las manos.
Yo muchas veces,(no todas que conste)me descojonaba con sus shows,tambien forman parte de el para lo bueno y para lo malo.

Recuerdo una perlita en su presentacion cuando le preguntaron si era defensivo y el contesto que era organizado:

Cuando tienes un equipo organizado,puedes jugar con muchisimos jugadores de ataque.
Un equipo que juega con Pandev,Etoo,Milito,Sjneijder y Thiago Motta...es un equipo con 5 jugadores de ataque,pero defiende bien,porque defiende bien?porque el entrenador es un gran entrenador.

jajajajajajaj y se quedo tan ancho.
j30madr

#7480Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:

Pues habrá que traer a uno duro y que sepa de esto.
pues si ,pero quien les pondria a raya sin pasarse practicando un futbol valiente , :?:
Responder