Apostata escribió:Mouricio nunca ha sido santo de mi devoción, pero era más entrenador que Rafa Benitegui. Tenía claro a lo que quería jugar, montó un contrataque poderoso y motivó al equipo hasta que le dio la vena de destruirlo. A Benitez se le ha ido de las manos en dos meses, no juega a nada ni jugará. El Madrid le viene enorme.
Yo no dudo en que los 2 saben mucho de futbol,pero Benitez se le ve un poquillo mas inseguro,con el asunto de Ronaldo al principio quiso ser mas sincero y despues cambio el discurso y tal...
Malas decisiones de quitar o poner jugadores las han tenido todos los tecnicos.
Mourinho era buen entrenador y gran motivador,tambien astuto,pero se le fue todo de las manos.
Yo muchas veces,(no todas que conste)me descojonaba con sus shows,tambien forman parte de el para lo bueno y para lo malo.
Recuerdo una perlita en su presentacion cuando le preguntaron si era defensivo y el contesto que era organizado:
Cuando tienes un equipo organizado,puedes jugar con muchisimos jugadores de ataque.
Un equipo que juega con Pandev,Etoo,Milito,Sjneijder y Thiago Motta...es un equipo con 5 jugadores de ataque,pero defiende bien,porque defiende bien?porque el entrenador es un gran entrenador.
jajajajajajaj y se quedo tan ancho.