Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#7481Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:
RC3 escribió:Benitez y Mourinho asistieron a la mismo escuela de entrenadores. Uno es más educado que el otro pero a los dos les queda enorme este club.

Pero vamos, que la culpa no es suya, sino del que los trae.
se les ha traido pq los entrenadores ´jugones´han sido blanditos y poco competitivos , si tenemos a benitez es por el despiporre de actitud con ancelotti , si no seguiria
Pues habrá que traer a uno duro y que sepa de esto.
pues si ,pero quien les pondria a raya sin pasarse practicando un futbol valiente , :?:
B _ _ _ _ A
j30madr

#7482Mensaje

los jugadores son unos egoistas y fueron ellos los que hicieron que se destituyera a ancelotti , ancelotti les trato de 10 y ellos se tocaron los h.., ahora tienen al pesao plumbeo y analitico de benitez
Borrar usuario 16895.

#7483Mensaje

Yo creo que es muy pronto para juzgar a Benitez,estamos en la jornada 7 y estamos en una buena posicion en la liga,ademas con el pase a octavos de la champions encarrilado.

Si hay algunos desajustes tecnicos me imagino que se iran resolviendo sobre la marcha,en el Calderon se vio que si queremos llegar lejos esta temporada,debemos seguir el ejemplo de la primera parte.
j30madr

#7484Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:
RC3 escribió:Benitez y Mourinho asistieron a la mismo escuela de entrenadores. Uno es más educado que el otro pero a los dos les queda enorme este club.

se les ha traido pq los entrenadores ´jugones´han sido blanditos y poco competitivos , si tenemos a benitez es por el despiporre de actitud con ancelotti , si no seguiria
pues si ,pero quien les pondria a raya sin pasarse practicando un futbol valiente , :?:
B _ _ _ _ A
a bielsa , se lo comen , y los periodistas le criticarian por pocos titulares en rueda de prensa

no le veo la verdad, jugariamos bien pero en caracter y magnetismo no transmitiria nada
j30madr

#7485Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que es muy pronto para juzgar a Benitez,estamos en la jornada 7 y estamos en una buena posicion en la liga,ademas con el pase a octavos de la champions encarrilado.

Si hay algunos desajustes tecnicos me imagino que se iran resolviendo sobre la marcha,en el Calderon se vio que si queremos llegar lejos esta temporada,debemos seguir el ejemplo de la primera parte.
ojala salga bien ,y tengamos estabilidad un par de años
RC3

#7486Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió: se les ha traido pq los entrenadores ´jugones´han sido blanditos y poco competitivos , si tenemos a benitez es por el despiporre de actitud con ancelotti , si no seguiria
B _ _ _ _ A
a bielsa , se lo comen , y los periodistas le criticarian por pocos titulares en rueda de prensa

no le veo la verdad, jugariamos bien pero en caracter y magnetismo no transmitiria nada
Creo que no has visto jugar mucho a sus equipos.
Borrar usuario 16895.

#7487Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que es muy pronto para juzgar a Benitez,estamos en la jornada 7 y estamos en una buena posicion en la liga,ademas con el pase a octavos de la champions encarrilado.

ojala salga bien ,y tengamos estabilidad un par de años
2 como mucho,despues haber quien sera el siguiente :lol: :lol:

Florentino es tajante,con la salida de Ancelotti dijo que era necesario un cambio,que un tecnico que se queda sin ganar un titulo en una temporada no podia seguir,aqui se viene a ganar.

Pero lo bueno es que tambien los echa cuando ganan,es acojonante :lol: :lol:
Cuantas temporadas se habra quedado Ferguson sin ganar en el United? ademas siempre lo ha tenido como maxima referencia en Europa y ahora con su marcha el club parece haberse desinflado.

La filosofia inglesa es diferente,la de Florentino es de otra manera,es casi imposible esperar una epoca de estabilidad.

Solo en Mourinho confio ciegamente y al 100% y la cosa no salio como esperaban los 2,ni muchos aficionados.
Borrar usuario 4361.

#7488Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
trecool escribió:Rafa benigrini :meparto: :meparto:

Venga foro a ver qué nuevo nombre le queda mejor al gordito :lol: :lol:
Sigue siendo nuestro entrenador, y hay que animarle hasta el final, basta ya de separatismos, todos a una, todos juntos, HALA MADRID! sin divisiones, que ya basta lo que intentan desunir para que el foro sea otro mas en la desestabilización... que parece que hay mucho infiltrado...
Nombres!!!!
-R9-

#7489Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:

B _ _ _ _ A
A Bielsa se lo comen en un dos por tres, es la antitesis de las niñeras de las que gustan los nuestros. La unica posibilidad de que un entrenador como Bielsa triunfe en un Madrid es teniendo total apoyo de los altos manos para tomar decisiones, y eso aqui no ocurre.
RC3

#7490Mensaje

-R9- escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió: se les ha traido pq los entrenadores ´jugones´han sido blanditos y poco competitivos , si tenemos a benitez es por el despiporre de actitud con ancelotti , si no seguiria
B _ _ _ _ A
A Bielsa se lo comen en un dos por tres, es la antitesis de las niñeras de las que gustan los nuestros. La unica posibilidad de que un entrenador como Bielsa triunfe en un Madrid es teniendo total apoyo de los altos manos para tomar decisiones, y eso aqui no ocurre.
Todo pasa por echar al ser superior o que no meta las narices en el plano deportivo, lo que resulte más fácil que hacer, y meter a un maestro como Bielsa en el banquillo.
Borrar usuario 17612

#7491Mensaje

El problema no es la posición en la tabla, es la mentalidad y la manera de ver el futbol que tiene Benítez,
para nosotros la segunda parte contra el Atm el equipo se echó atrás descaradamente , para el mister fue porque el equipo rojiblanco empujó (igual que la segunda parte en San mames).
Para la mayoría de los madridistas nos importa el buen juego para él prima la cantidad de tiros a puerta y no encajar goles.
Comparas sus ruedas de prensa con las de otros técnicos y notarás la diferencia de lo que pretende él y otros entrenadores de elite.
En resumen para mí el problema es lo que consideramos muchos como lagunas y defectos, Rafa lo ve como puntos fuertes y base de su sistema.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Oct 10, 2015 9:42 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#7492Mensaje

Para mí, a día de hoy, hay sólo dos genios de los banquillos. Uno es independentista declarado y, prácticamente, eso lo descarta automáticamente para dirigir aquí. Y el otro es Bielsa.
Borrar usuario 13592

#7493Mensaje

Bielsa en el Madrid la prensa se lo come y el aficionado entra en crisis nerviosa.

Klopp será el sucesor sí no es que vuelve Ancelotti o se inventan a un Michel, Hugo Sanchez o Zidane.

En mi sentir, en las sensaciones que percibo con la plantilla, afición y juego creo que Benitez dura 1 año a justas penas.
j30madr

#7494Mensaje

El entrenador del Madrid tiene que ser

Un caballero,parlanchín y divertido con la prensa ,llevarse bien jugadores pero sin perder autoridad , hacer un equipo sacando rendimiento a los galácticos sin descompensar el equipo ,rindiendo en partidos clave y que tenga carisma y sepa de los valores madridismo

Lo hay ?
j30madr

#7495Mensaje

antes que a bielsa veo a michel y zidane como los mejores candidatos :sisi:

sus equipos juegan bien , conocen el equipo ,a la prensa les caeria bien , tendrian respeto de los jugadores y encajarian bien en el proyecto publicitario marketiniano de floren

ZIDANE seria mi primera eleccion , creo que funcionaria
Agent_Graves

#7496Mensaje

j30madr escribió:antes que a bielsa veo a michel y zidane como los mejores candidatos :sisi:

sus equipos juegan bien , conocen el equipo ,a la prensa les caeria bien , tendrian respeto de los jugadores y encajarian bien en el proyecto publicitario marketiniano de floren

La carta de Zidane aun esta demasiado verde como para agotarla. A mi me gusta esa opción pero con un grupo de jugadores jóvenes y sin malear.
j30madr

#7497Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:antes que a bielsa veo a michel y zidane como los mejores candidatos :sisi:

La carta de Zidane aun esta demasiado verde como para agotarla. A mi me gusta esa opción pero con un grupo de jugadores jóvenes y sin malear.
pues no ,pq con mejores jugadores seria mejor entrenador , yo le veo el caracter idoneo y con usar bien la pantilla podria ganar muchas cosas , mira guardiola lo verde que estaba
Última edición por j30madr el Sab Oct 10, 2015 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#7498Mensaje

hay que darle tiempo a Benitez, a ver hasta que limite llegará el equipo con él.
Si traen a Zidane me gustaría ver de segundo a De la red, que también tiene un buen gusto futbolístico y tiene buenos modales :sisi: :sisi:
j30madr

#7499Mensaje

Zrouda escribió:hay que darle tiempo a Benitez, a ver hasta que limite llegará el equipo con él.
Si traen a Zidane me gustaría ver de segundo a De la red, que también tiene un buen gusto futbolístico y tiene buenos modales :sisi: :sisi:
ahora con benitez y que tenga muchos exitos , pero si no , un zidane o michel por concer la casa seria lo idoneo
Borrar usuario 17612

#7500Mensaje

Agent_Graves escribió:

Entonces con Floren jamás puede venir :lol:
Responder