j30madr escribió:sergio ozl escribió:Yo creo que es muy pronto para juzgar a Benitez,estamos en la jornada 7 y estamos en una buena posicion en la liga,ademas con el pase a octavos de la champions encarrilado.
Si hay algunos desajustes tecnicos me imagino que se iran resolviendo sobre la marcha,en el Calderon se vio que si queremos llegar lejos esta temporada,debemos seguir el ejemplo de la primera parte.
ojala salga bien ,y tengamos estabilidad un par de años
2 como mucho,despues haber quien sera el siguiente
Florentino es tajante,con la salida de Ancelotti dijo que era necesario un cambio,que un tecnico que se queda sin ganar un titulo en una temporada no podia seguir,aqui se viene a ganar.
Pero lo bueno es que tambien los echa cuando ganan,es acojonante
Cuantas temporadas se habra quedado Ferguson sin ganar en el United? ademas siempre lo ha tenido como maxima referencia en Europa y ahora con su marcha el club parece haberse desinflado.
La filosofia inglesa es diferente,la de Florentino es de otra manera,es casi imposible esperar una epoca de estabilidad.
Solo en Mourinho confio ciegamente y al 100% y la cosa no salio como esperaban los 2,ni muchos aficionados.