A mi por ejemplo lo que me jode de Piqué es su comportamiento con el Madrid, que es mongolito, luego eso de que vaya con España y lo sienta más o no... pues mira, es fútbol. Como tenga que esperar en mis equipos de los jugadores un sentimiento puro...LQDY escribió:ya te digo que a mí me daigual.
pero entonces no entiendo la campaña antipiqué.
los equipos no son selecciones.zam escribió:A mi por ejemplo lo que me jode de Piqué es su comportamiento con el Madrid, que es mongolito, luego eso de que vaya con España y lo sienta más o no... pues mira, es fútbol. Como tenga que esperar en mis equipos de los jugadores un sentimiento puro...LQDY escribió:ya te digo que a mí me daigual.
estoy totalmente de acuerdo contigo en todo , menos en la parte en la que dices que despues de la eurocopa nolito no tiene mucho mas que ofrecer . yo creo que nolito aun le faltaran 3 meses para cumplir los 30 años cuando termine la eurocopa . aun sigue siendo una buena edad para estar al 100% fisicamente , si ha llevado una buena vida y se ha cuidado bien , y sobretodo al 100% mentalmente . y mas si el celta entra en competiciones europeas o finalmente acaba fichando por un equipo superior , para aun poder seguir dando guerra e ir convocado para los partidos de la fase de clasificacion para el mundial de rusia 18 , siempre y cuando rinda como es devido (como lo esta haciendo en el celta).davixu escribió:nolito ha esplotado tardisimo....pero podemos sacarle todo su jugo para esta Euro.....mas alla de esta competicion no tiene mucho mas que ofrecer.....pero hoy por hoy me parece de lo mejorcito que tiene España arribazam escribió:No vi el partido pero era ideal para dar minutos a "la nueva generación" y Del Bosque sólo lo hizo con Bartra y los puntas y porque no había otra.
Ya clasificados espero a los De Gea, Nacho, Thiago, Isco, Nolito (a buenas horas le llega el cambio generacional, pero ahí está) y nos de esperanzas de algo distinto.
Tiene que llegar un día en el que los clubes se reúnan y se planten seriamente. Ya vale de las selecciones de mierda.Se te llevan a los jugadores,te vienen lesionados y les pagas tú,vaya cachondeo.Festus escribió:Pido perdon a los que sentis lo de la seleccion y todo eso pero me parece una tomadura de pelo que Bale, por sus santos cojones, decida ir a jugar con Gales una pachanga sin importancia recién salido d euna lesion. Le pagamos 20 kilos al año, se pierde un mes con nosotros y ahora se va a Gales a darlo todo en 5 días.
Cada dia entiendo menos.
Pues no, yo quiero que se dejen el pellejo y jueguen bien. EL nivel de sentimiento sería un poco jodido de controlar y a ver como lo medimos. España sobre todo es un país muy complicado y lleno de matices respecto al sentimiento patrio.LQDY escribió:los equipos no son selecciones.zam escribió:A mi por ejemplo lo que me jode de Piqué es su comportamiento con el Madrid, que es mongolito, luego eso de que vaya con España y lo sienta más o no... pues mira, es fútbol. Como tenga que esperar en mis equipos de los jugadores un sentimiento puro...LQDY escribió:ya te digo que a mí me daigual.
los equipos es tu profesión, tu trabajo.
las selecciones se suponen que son otra cosa.
ya séque en españaes todolo contrario.
pero no sé,pensé que los que seguíais a la selección es eso lo que esperabais de los jugadores.
cada día estoy másperdido.
y me parece perfecto si la seleccion decide dar el paso y convocar a laporte , porque me parece un buen central , con buena salida de balon , buen juego aereo y sobretodo porque es zurdo . y yo me tiraba a por el chico de cabeza si el tambien quisiera dar el paso .JuanitoMaravilla escribió:Muchacho, estoy de acuerdo en esperar a Vallejo, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados porque lo mismo llega en 1 año, 3 años o no llega, y Laporte se ha puesto a tiro, pero no porque España lo haya buscado, ha sido él quien ha abierto la puerta y no se le puede dejar escapar.
Zam, la última vez que vibré con la selección fué, te lo habrá imaginado, contra Holanda en la infausta final del Mundial que tanto daño nos ha hecho a la larga porque ahí comenzó el declive para nuestra selección, es mi opinión, ya que se politizó de tal manera que todos reveindicaron el triunfo, los descerebrados primero, y eso me dió tanto asco que empecé a verla como un nido de indeseables hipocritas que estaban sólo por lo que sabemos, notoriedad y poder. A mí, va a ser dificil pueda disfrutar como antes lo hacía con España y es que los tiempos que estamos pasando son de todo menos afectivos ¿Al Madrid? Con este equipo hasta la muerte y ay del cabró...que me lo toque. Así de escueto. Ah, me dejo cosas en el tintero para que no me puedan banear porque la cosa, parece estar muy sensible.zam escribió:Claro, hablamos de España que es muy peculiar. Aquí mismo leo a madridistas que deberían ser de la selección y no tiene apego tampoco a los nuestros, y eso ya sí que es curioso. Pero en la mayoría de los casos la gente vibra con la selección, sobre todo en sitios donde a lo mejor las ligas no son tan potentes y es la manera de vivir sus estrellas.
España es muy complicada. Pero el Madrid también se utiliza políticamente, no te creas. Aquí se utiliza cualquier cosa. Yo lo que veo es que no hay sentimiento hacia la selección y es muy general, no sólo en sitios donde hay nacionalismos históricos, gente de todos sitios no son demasiado sentidos en ese aspecto. Luego una mayoría que si presta atención en campeonatos, claro. Porque no hay ligasixto escribió:Zam, la última vez que vibré con la selección fué, te lo habrá imaginado, contra Holanda en la infausta final del Mundial que tanto daño nos ha hecho a la larga porque ahí comenzó el declive para nuestra selección, es mi opinión, ya que se politizó de tal manera que todos reveindicaron el triunfo, los descerebrados primero, y eso me dió tanto asco que empecé a verla como un nido de indeseables hipocritas que estaban sólo por lo que sabemos, notoriedad y poder. A mí, va a ser dificil pueda disfrutar como antes lo hacía con España y es que los tiempos que estamos pasando son de todo menos afectivos ¿Al Madrid? Con este equipo hasta la muerte y ay del cabró...que me lo toque. Así de escueto. Ah, me dejo cosas en el tintero para que no me puedan banear porque la cosa, parece estar muy sensible.zam escribió:Claro, hablamos de España que es muy peculiar. Aquí mismo leo a madridistas que deberían ser de la selección y no tiene apego tampoco a los nuestros, y eso ya sí que es curioso. Pero en la mayoría de los casos la gente vibra con la selección, sobre todo en sitios donde a lo mejor las ligas no son tan potentes y es la manera de vivir sus estrellas.![]()
![]()
![]()
Sí, siempre ha sido así. Nunca hemos sido muy de la selección ya que es tradición en este país seguir a los clubs propios que entregarse a la roja. Antes veía a riadas de gente de otras selecciones acompañar a sus países y pocos a la nuestra y nunca llegaba a enteder la causa, tampoco hacía mucho por entenderlo, me bastaba y preocupaba mi Madridzam escribió:España es muy complicada. Pero el Madrid también se utiliza políticamente, no te creas. Aquí se utiliza cualquier cosa. Yo lo que veo es que no hay sentimiento hacia la selección y es muy general, no sólo en sitios donde hay nacionalismos históricos, gente de todos sitios no son demasiado sentidos en ese aspecto. Luego una mayoría que si presta atención en campeonatos, claro. Porque no hay ligasixto escribió:Zam, la última vez que vibré con la selección fué, te lo habrá imaginado, contra Holanda en la infausta final del Mundial que tanto daño nos ha hecho a la larga porque ahí comenzó el declive para nuestra selección, es mi opinión, ya que se politizó de tal manera que todos reveindicaron el triunfo, los descerebrados primero, y eso me dió tanto asco que empecé a verla como un nido de indeseables hipocritas que estaban sólo por lo que sabemos, notoriedad y poder. A mí, va a ser dificil pueda disfrutar como antes lo hacía con España y es que los tiempos que estamos pasando son de todo menos afectivos ¿Al Madrid? Con este equipo hasta la muerte y ay del cabró...que me lo toque. Así de escueto. Ah, me dejo cosas en el tintero para que no me puedan banear porque la cosa, parece estar muy sensible.zam escribió:Claro, hablamos de España que es muy peculiar. Aquí mismo leo a madridistas que deberían ser de la selección y no tiene apego tampoco a los nuestros, y eso ya sí que es curioso. Pero en la mayoría de los casos la gente vibra con la selección, sobre todo en sitios donde a lo mejor las ligas no son tan potentes y es la manera de vivir sus estrellas.![]()
![]()
![]()
![]()
Somos mucho más de Clubs que de Selección y es así. Pero bueno a mi me gustó que, con los éxitos nuestros, también mucha gente compartiera alegrías en todo el país. Y no soy un tipo muy de patria y banderas, precisamente.
Fuente:¿Casillas?Cr7-lp escribió:Confirmado: Isco y Nacho titulares
Cr7-lp escribió:Once @SeFutbol: De Gea, Mario, Etxeita, Nacho, Azpilicueta; San José, Cesc, Thiago; Isco, Nolito y Alcacer. (Vía @miguelitocope)