Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#20021Mensaje

Vamos Isco!!!
dreams

#20022Mensaje

Festus escribió:Isco a los 23 años le da mil vueltas a Iniesta,Kaka,Xavi etc con esa edad. Tiene el talento de Zidane y la visión de juego de Laudrup. Una pena la mala suerte que ha tenido con sus últimso entrenadores que se empeñan en hundirle. El chaval no puede hacer más: se deja la piel, recupera balones y aún tiene fuerzas para sacarse algún conejo de la chistera. Crack! jugón!!
el talento de zidane y la vision de laudrup... yo creo que es mas como maradona :sisi: ...un poco de seriedad porfavor ;)
Andes

#20023Mensaje

Luna, por favor!
Maradona estaba a un par de años de ganar un mundial sólo; es de los que subió como espuma. Isco levantará vuelo más tarde y llegará más lejos.
Zidane__10

#20024Mensaje

Festus escribió:Isco a los 23 años le da mil vueltas a Iniesta,Kaka,Xavi etc con esa edad. Tiene el talento de Zidane y la visión de juego de Laudrup. Una pena la mala suerte que ha tenido con sus últimso entrenadores que se empeñan en hundirle. El chaval no puede hacer más: se deja la piel, recupera balones y aún tiene fuerzas para sacarse algún conejo de la chistera. Crack! jugón!!
El año pasado en su mejor momento, estando en una forma descollante , se le saco para poner a los cromos, desde ese momento su nivel ya no ha vuelto a ser el mismo, sin dudas debe de ser una gran desmotivacion saber que sos suplente aun cuando sos el mejor del equipo.

Por el momento dentro de la malo ha sido de lo mejorcito en cuando a creación, a pesar de dejar puntos el ha dejado un buen sabor, no todos los equipos son el betis con un portero que se mete los goles solo o la comparsa del español, igualmente soy optimista en cuanto a su futuro y se que sera determinante este año.
logicoRM

#20025Mensaje

Ojalá retome un buen nivel, aunque con entrenadores cobardes y con un gusto raro por el futbol, cualquier jugador talentoso corre peligro de perderse...
Borrar usuario 2522

#20026Mensaje

Partidazo el suyo ayer. Puso lo que se le pide a un gran jugador como él, la magia que precede al espectáculo. Grande el Boquerón. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#20027Mensaje

¿¡A dónde vas!? Isco tiene que ser Isco, no ser mejor ni igual que nadie, y hacerse al fútbol de élite, buscando su sitio. Aún no es nadie en el Madrid ni España y tiene que seguir trabajando.

Hay muchos casos de chavales que dan lo mejor muy jóvenes y después no cumplen expectativas. Otros empiezan con menos fama y se asientan como jugadores de gran nivel. Otros se quedan en medio. Veremos donde va Isco, pero tiene que mejorar en muchos aspectos. Luego lo de que meta goles es lo de menos, lo importante que haga bien en lo que es muy bueno y ayude al equipo.

Lo de los entrenadores... bueno, yo creo que le ha venido bien que le pidan trabajo para no acotarse a un rol, para mi ha aprendido cosas positivas, igual que se ha perdido parte de su esencia. Pero en ese sentido si lo veo currante y con ganas de adaptarse a lo que le pidan.
Borrar usuario 17174.

#20028Mensaje

Lo bueno que todos estamos de acuerdo que Isco es mejor que James.
Borrar usuario 2522

#20029Mensaje

zam escribió:
¿¡A dónde vas!? Isco tiene que ser Isco, no ser mejor ni igual que nadie, y hacerse al fútbol de élite, buscando su sitio. Aún no es nadie en el Madrid ni España y tiene que seguir trabajando.

Hay muchos casos de chavales que dan lo mejor muy jóvenes y después no cumplen expectativas. Otros empiezan con menos fama y se asientan como jugadores de gran nivel. Otros se quedan en medio. Veremos donde va Isco, pero tiene que mejorar en muchos aspectos. Luego lo de que meta goles es lo de menos, lo importante que haga bien en lo que es muy bueno y ayude al equipo.

Lo de los entrenadores... bueno, yo creo que le ha venido bien que le pidan trabajo para no acotarse a un rol, para mi ha aprendido cosas positivas, igual que se ha perdido parte de su esencia. Pero en ese sentido si lo veo currante y con ganas de adaptarse a lo que le pidan.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Ay, las urgencias asesinas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#20030Mensaje

Se pego un buen tute ayer arriba y abajo,estuvo fino en su calidad individual reconocida,pero es pronto para saber en que queda la carrera de Isco a nivel de club,lo de los comparaciones con nadie no le hace ningún bien.
Apostata

#20031Mensaje

Yo creo que nos estamos quedando cortos. Isco tiene el pase de Laudrup, el regate de Maradona, la velocidad de Cristiano, el olfato de Van Basten y las tetas de Cristina Pedroche.
Borrar usuario 16650

#20032Mensaje

Y también se dijo que era el Makelele blanco.

estamos ante el mejor de la historia.
CARLOSSOY

#20033Mensaje

En el As un dia era la reencarnacion de Zidane y al dia siguiente Ancelotti lo hizo desaparecer un tiempo para decir que iba a ser su Seedorf,se ha oído para todos los gustos.Si sigue siendo Isco y madura un pelin su juego estaremos de enhorabuena.
vujadin

#20034Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que nos estamos quedando cortos. Isco tiene el pase de Laudrup, el regate de Maradona, la velocidad de Cristiano, el olfato de Van Basten y las tetas de Cristina Pedroche.
En ese caso, le faltan tetas para ser un crack de verdad :sisi:
JuanitoMaravilla

#20035Mensaje

Isco aún no se le puede comparar a nadie como Zidane, Seedorf o Iniesta, básicamente porque tiene 23 años.
¿Qué era de estos 3 jugadores a los 23 años?.

Isco a su edad, ya ha sido:

- Líder absoluto de todas las inferiores de España.

- Líder de un Málaga que hizo historia, a un paso de las semis de Champions.

- Jugador importante en el Madrid de La Décima, clave en la Copa del Rey e indiscutible en la racha de victorias de Ancelotti del año pasado.

Tiene 23 años, seguro que su palmarés a los 30 no tiene nada que envidiar al de Zidane, Seedorf o Iniesta.
Festus

#20036Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Tiene 23 años, seguro que su palmarés a los 30 no tiene nada que envidiar al de Zidane, Seedorf o Iniesta.
El error sería q ese palmarés lo logrará en otro equipo... sobretodo el de Seedorf que tiene 4 Champions creo aunque poquitas ligas.
LQDY

#20037Mensaje

Lleva unos números muy parecidos a iniesta. Que no tiene por qué significar que vayan a llegar a lo mismo.

Con 22 años:

Iniesta: 47 partidos - 1 goles - 6 asistencias - 2.363 min

Isco: 53 p - 11 g - 9 a - 3.145 m

Con 23 años:

Iniesta: 53 p - 9 g - 5 a - 3.668 m

Isco: 53 p - 6 g - 14 a - 3.743 m
zam

#20038Mensaje

El problema a la hora de comparar jugadores es que se tienen que medir factores como el entorno, el momento del equipo, su integración, etc, etc...

Iniesta estuvo a punto de salir del Barça enfadado porque no jugaba, de hecho lo tuvo Camacho fichado. Xavi y Pujol estaban fuera del Barça antes de Pep...Pero al final si das con la tecla y aprovechan tus cualidades en el ámbito adecuado, triunfas. De la Peña por ejemplo, no tuvo esa suerte. O al mismo Cesc no le han sacado ese rendimiento porque estuvo detrás de los "elegidos".

Yo pregunto, ¿habría triunfado Iniesta en un Madrid sin estilo, cambiante, tendente a la vertical y con el madridismo pidiéndole goles, que defienda y que defienda y goles? Allí le pedían que Iniesta fuera Iniesta. Que aquí pitamos a Zidane, ahora que parece intocable. Y que ganó no mucho, dicho sea de paso.

Isco tiene el reto de aguantar en todo un Madrid, si sobrevive se formará como un gran jugador. Porque sobrevivirnos no es fácil.
remmy10

#20039Mensaje

je,je esto es de chiste, antes las comparaciones era con James, ahora con Iniesta, por favor... después con quien le comparareis, con Butragueño, o con Ronaldinho, je,je

yo solo diré las mismas palabras que en su momento dijo Mou de "comparas a Pedro León como si fuera Maradona": ...
Última edición por remmy10 el Mié Oct 14, 2015 4:27 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#20040Mensaje

Debe ser Isco y ya esta no se le puede comparar a Zidane pues aun siendo muy bueno sobretodo técnicamente no llega tampoco a ese nivel.Para mi podría ser una versión mas artística y técnica de Iniesta y ser un jugador mas completo que el manchego pero mejorando la lectura de las jugadas,aun le falta la madurez del niño palido.
Responder