el talento de zidane y la vision de laudrup... yo creo que es mas como maradonaFestus escribió:Isco a los 23 años le da mil vueltas a Iniesta,Kaka,Xavi etc con esa edad. Tiene el talento de Zidane y la visión de juego de Laudrup. Una pena la mala suerte que ha tenido con sus últimso entrenadores que se empeñan en hundirle. El chaval no puede hacer más: se deja la piel, recupera balones y aún tiene fuerzas para sacarse algún conejo de la chistera. Crack! jugón!!
El año pasado en su mejor momento, estando en una forma descollante , se le saco para poner a los cromos, desde ese momento su nivel ya no ha vuelto a ser el mismo, sin dudas debe de ser una gran desmotivacion saber que sos suplente aun cuando sos el mejor del equipo.Festus escribió:Isco a los 23 años le da mil vueltas a Iniesta,Kaka,Xavi etc con esa edad. Tiene el talento de Zidane y la visión de juego de Laudrup. Una pena la mala suerte que ha tenido con sus últimso entrenadores que se empeñan en hundirle. El chaval no puede hacer más: se deja la piel, recupera balones y aún tiene fuerzas para sacarse algún conejo de la chistera. Crack! jugón!!
¿¡A dónde vas!? Isco tiene que ser Isco, no ser mejor ni igual que nadie, y hacerse al fútbol de élite, buscando su sitio. Aún no es nadie en el Madrid ni España y tiene que seguir trabajando.Festus escribió:Isco a los 23 años le da mil vueltas a Iniesta,Kaka,Xavi etc con esa edad. Tiene el talento de Zidane y la visión de juego de Laudrup. Una pena la mala suerte que ha tenido con sus últimso entrenadores que se empeñan en hundirle. El chaval no puede hacer más: se deja la piel, recupera balones y aún tiene fuerzas para sacarse algún conejo de la chistera. Crack! jugón!!
zam escribió:¿¡A dónde vas!? Isco tiene que ser Isco, no ser mejor ni igual que nadie, y hacerse al fútbol de élite, buscando su sitio. Aún no es nadie en el Madrid ni España y tiene que seguir trabajando.Festus escribió:Isco a los 23 años le da mil vueltas a Iniesta,Kaka,Xavi etc con esa edad. Tiene el talento de Zidane y la visión de juego de Laudrup. Una pena la mala suerte que ha tenido con sus últimso entrenadores que se empeñan en hundirle. El chaval no puede hacer más: se deja la piel, recupera balones y aún tiene fuerzas para sacarse algún conejo de la chistera. Crack! jugón!!
Hay muchos casos de chavales que dan lo mejor muy jóvenes y después no cumplen expectativas. Otros empiezan con menos fama y se asientan como jugadores de gran nivel. Otros se quedan en medio. Veremos donde va Isco, pero tiene que mejorar en muchos aspectos. Luego lo de que meta goles es lo de menos, lo importante que haga bien en lo que es muy bueno y ayude al equipo.
Lo de los entrenadores... bueno, yo creo que le ha venido bien que le pidan trabajo para no acotarse a un rol, para mi ha aprendido cosas positivas, igual que se ha perdido parte de su esencia. Pero en ese sentido si lo veo currante y con ganas de adaptarse a lo que le pidan.
En ese caso, le faltan tetas para ser un crack de verdadApostata escribió:Yo creo que nos estamos quedando cortos. Isco tiene el pase de Laudrup, el regate de Maradona, la velocidad de Cristiano, el olfato de Van Basten y las tetas de Cristina Pedroche.
El error sería q ese palmarés lo logrará en otro equipo... sobretodo el de Seedorf que tiene 4 Champions creo aunque poquitas ligas.JuanitoMaravilla escribió: Tiene 23 años, seguro que su palmarés a los 30 no tiene nada que envidiar al de Zidane, Seedorf o Iniesta.