Es decir ,desde el 94 hasta el 2003-4 más o menos.
De ahí hasta que se fue su rendimiento fue...

No, hijo, no. Raúl que venga cuando Floren esté jubilado del todo. Todos vemos el papél de un ex que creíamos iba a tener plena expresión en el Madrid y mira lo que ha quedado de él, el Buitre, para traer los cafés al presi. Según dicen, Franco mató o mejor hizo matar a sus rivales al poder, para que nadie le haga sombra y Raúl, para mí, es demasiado valioso como para ser un simple escudero-recadero de un pelagatos. Raúl si vuelve tendría que ser por la puerta grande no por donde entró y se quedó el Buitre.Cr7-lp escribió:Floren quiere que Raúl sea entrenador del Madrid. Hoy lo va a llamar. Según Jugones.
descontrol escribió:Yo también me quedo con lo bueno.
Es decir ,desde el 94 hasta el 2003-4 más o menos.
De ahí hasta que se fue su rendimiento fue...![]()
..me callo.
Va a ser que no.alien888 escribió:Raul es la demostracion de que en el futbol con suerte y un par de huevos triunfa cualquiera
La cabeza,pero lo que hay dentro eso sí explica muchas cosas pero los goles de Raúl,2 en finales de Champions incluídos no se deben solo a eso sino a pillería , calidady huevos como dices.Aún recuerdo las famosas cucharas de Raúl,hoy en día no las hace nadie.alien888 escribió:Es cierto que hay algo mas que deba explicar el misterioso caso. O como Guti teniendolo todo se quedo en nada y Raul teniendo muy poco lo consiguio todo.
Guti con cabeza para mi hubiera sido uno de los mejores de la Historia.De los que yo he visto, en el último pase no ha habido uno igual,pero luego le gustaba mas la fiesta y no se puede todo.CARLOSSOY escribió:Guti no lo tenia todo,tenia una zurda de ensueño pero le faltaba muchísimo en cuanto a entrega y coraje,era un jugador de etiqueta pero solo con eso nadie ha triunfado en la historia.De haber nacido con sangre si que pudiese haber llegado lejísimos porque era un privilegiado técnicamente.
La rabia que le tenia cuando le llamaba Raulito la que nos has armadoLQDY escribió:Y gran regalo de Jesús Gil.
Se usa mucho la excusa esa de la cabeza, el fiestero, el pasota etc para justificar o sobredimensionar a esos jugadores talentosos y/o excéntricos que nunca acaban de explotar o simplemente se quedan en la estacada.eltiolavara escribió: Guti con cabeza para mi hubiera sido uno de los mejores de la Historia.De los que yo he visto, en el último pase no ha habido uno igual,pero luego le gustaba mas la fiesta y no se puede todo.