Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
descontrol

#11201Mensaje

Yo también me quedo con lo bueno.
Es decir ,desde el 94 hasta el 2003-4 más o menos.
De ahí hasta que se fue su rendimiento fue... :evil: :oops: ..me callo.
Cr7-lp

#11202Mensaje

Floren quiere que Raúl sea entrenador del Madrid. Hoy lo va a llamar. Según Jugones.
Borrar usuario 2522

#11203Mensaje

Cr7-lp escribió:Floren quiere que Raúl sea entrenador del Madrid. Hoy lo va a llamar. Según Jugones.
No, hijo, no. Raúl que venga cuando Floren esté jubilado del todo. Todos vemos el papél de un ex que creíamos iba a tener plena expresión en el Madrid y mira lo que ha quedado de él, el Buitre, para traer los cafés al presi. Según dicen, Franco mató o mejor hizo matar a sus rivales al poder, para que nadie le haga sombra y Raúl, para mí, es demasiado valioso como para ser un simple escudero-recadero de un pelagatos. Raúl si vuelve tendría que ser por la puerta grande no por donde entró y se quedó el Buitre. :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 15937.

#11204Mensaje

Una persona que duda del madridismo de Raul no tiene ni pu.. idea de lo que significa el Real Madrid ni su historia
WarriorRM

#11205Mensaje

descontrol escribió:Yo también me quedo con lo bueno.
Es decir ,desde el 94 hasta el 2003-4 más o menos.
De ahí hasta que se fue su rendimiento fue... :evil: :oops: ..me callo.
:| :| :| :|
DelBosque

#11206Mensaje

Mi ultimo gran Idolo del Madrid.
Un simbolo.
CARLOSSOY

#11207Mensaje

La personificación de lo que un jugador del Real Madrid debería ser,el espejo donde todos los que anhelan triunfar en el club deben mirarse.La plenitud total,un hombre entregado a una causa,un símbolo sin fisuras.
Se espera al hijo prodigo con las brazos abiertos.
alien888

#11208Mensaje

Raul es la demostracion de que en el futbol con suerte y un par de huevos triunfa cualquiera
eltiolavara

#11209Mensaje

alien888 escribió:Raul es la demostracion de que en el futbol con suerte y un par de huevos triunfa cualquiera
Va a ser que no.
alien888

#11210Mensaje

Es cierto que hay algo mas que deba explicar el misterioso caso. O como Guti teniendolo todo se quedo en nada y Raul teniendo muy poco lo consiguio todo.
eltiolavara

#11211Mensaje

alien888 escribió:Es cierto que hay algo mas que deba explicar el misterioso caso. O como Guti teniendolo todo se quedo en nada y Raul teniendo muy poco lo consiguio todo.
La cabeza,pero lo que hay dentro eso sí explica muchas cosas pero los goles de Raúl,2 en finales de Champions incluídos no se deben solo a eso sino a pillería , calidady huevos como dices.Aún recuerdo las famosas cucharas de Raúl,hoy en día no las hace nadie.
logicoRM

#11212Mensaje

Un verdadero delantero, un verdadero símbolo Madridista, gran futbolísta, =D> =D>
CARLOSSOY

#11213Mensaje

Guti no lo tenia todo,tenia una zurda de ensueño pero le faltaba muchísimo en cuanto a entrega y coraje,era un jugador de etiqueta pero solo con eso nadie ha triunfado en la historia.De haber nacido con sangre si que pudiese haber llegado lejísimos porque era un privilegiado técnicamente.
eltiolavara

#11214Mensaje

CARLOSSOY escribió:Guti no lo tenia todo,tenia una zurda de ensueño pero le faltaba muchísimo en cuanto a entrega y coraje,era un jugador de etiqueta pero solo con eso nadie ha triunfado en la historia.De haber nacido con sangre si que pudiese haber llegado lejísimos porque era un privilegiado técnicamente.
Guti con cabeza para mi hubiera sido uno de los mejores de la Historia.De los que yo he visto, en el último pase no ha habido uno igual,pero luego le gustaba mas la fiesta y no se puede todo.
CARLOSSOY

#11215Mensaje

Tenia una zurda de escandalo pero le faltaba gen competitivo,jugaba mucho para divertirse pero no tenia esa hambre para ser el mejor por lo que lamentablemente prácticamente en la totalidad de su carrera jamas se le considero titular indiscutible.Raul si lo tenia y por eso llego a lo mas alto.Piensas en Raul y ves que lo dio todo y se vacio del primer dia al ultimo y Guti siempre fue con el freno de mano hechado,una verdadera lastima porque todos los que entrenaron con el se maravillaban con su calidad invidual y no eran tipos cualquiera sino Ronaldo,Zidane....
LQDY

#11216Mensaje

Y gran regalo de Jesús Gil.
CARLOSSOY

#11217Mensaje

LQDY escribió:Y gran regalo de Jesús Gil.
La rabia que le tenia cuando le llamaba Raulito la que nos has armado :lol: Tomo esa decisión Gil con sus categorías inferiores y bien que lo aprovechemos :lol:
David_RM

#11218Mensaje

Ojalá algún día veamos a un tío en el Madrid que tenga la forma de ver el fútbol de Raúl y que sienta el escudo como Raúl. Pero en este modelo de estrellas y productos de marketing, es complicado.
Madridistaypunto

#11219Mensaje

Chhhhhhhiiiiiiiiiiissssssssssssss......a callar y en pie chavales, que Don Raúl deja el fútbol.
Hoy este deporte está un poco más triste
Sólo le faltó ganar un título como eurocopa o mundial.
Festus

#11220Mensaje

eltiolavara escribió: Guti con cabeza para mi hubiera sido uno de los mejores de la Historia.De los que yo he visto, en el último pase no ha habido uno igual,pero luego le gustaba mas la fiesta y no se puede todo.
Se usa mucho la excusa esa de la cabeza, el fiestero, el pasota etc para justificar o sobredimensionar a esos jugadores talentosos y/o excéntricos que nunca acaban de explotar o simplemente se quedan en la estacada.

Guti era un buen futbolista que si se hubiera centrado al 100% en su carrera, hubiera sido simplemente más regular. Para mi, la mayor virtud que tenía Guti era sin duda alguno el gol. Es algo impagable en un centrocampista puro como él.
Pero tácticamente era una tragedia. De esos futbolistas capaces de desmoronar ellos solos un centro del campo. Lento a rabiar. Buen primer regate y una pierna izquierda superdotada.
Responder