Vale.David_RM escribió:Ojalá algún día veamos a un tío en el Madrid que tenga la forma de ver el fútbol de Raúl y que sienta el escudo como Raúl. Pero en este modelo de estrellas y productos de marketing, es complicado.
Bueno, Jesé creo que llegó tirando la puerta abajo, y en cuanto volvieron los lesionados fue suplente de nuevo. A Morata se le juzgó por tres ratos, ignorando su potencial y su actitud. A Carvajal ni se le dio la oportunidad...LQDY escribió:Vale.David_RM escribió:Ojalá algún día veamos a un tío en el Madrid que tenga la forma de ver el fútbol de Raúl y que sienta el escudo como Raúl. Pero en este modelo de estrellas y productos de marketing, es complicado.
Pero de la cantera tampoco aparece un jugador que tire la puerta a patadas.
Si acaso, alguno da golpecitos, pero tirar la puerta, como Raúl, la verdad, ninguno.
Puede que, si los hubiese, seguiríamos buscando fuera, pero es que, por ahora, no hay más remedio.
Raúl se fue a tiempo. En el Madrid solo tuvo dos temporadas malas, se exageró mucho su bajón porque entre sus años "malos" se le cuenta por ejemplo las temporadas con Van Nistelrooy de socio, en las que entre los dos se echaron a las espaldas un equipo cuyo organizador era Gago.saulmadrid escribió:Gran jugador que no supo irse a tiempo.
A quién me recordará...
Su temporada 2007-08 con Schuster fue espectacular. Raúl tuvo 3-4 años horribles entre 2003-2007 mezclados con el varapalo de la selección, una lesión que tuvo que haberse operado pero aguantó para ir al mundial y un Madrid que fue el peor Madrid que se recuerda.David_RM escribió:Raúl se fue a tiempo. En el Madrid solo tuvo dos temporadas malas, se exageró mucho su bajón porque entre sus años "malos" se le cuenta por ejemplo las temporadas con Van Nistelrooy de socio, en las que entre los dos se echaron a las espaldas un equipo cuyo organizador era Gago.saulmadrid escribió:Gran jugador que no supo irse a tiempo.
A quién me recordará...
Igualita la actuación de Lorenzo con Raúl que la de Florentino con Jesé.Festus escribió:Entre 1996-97 y 2002-03 fue uno de los 3 mejores delanteros del mundo ininterrumpidamente. Brutal. Con la excpeción de la temporada 1997-98 (La Séptima) y sus problemas extradeportivos que Lorenzo Sanz supo atajar y solucionar haciéndonos el mayor favor como presidente.
No me atrevo a mojarme en este caso. Realmente veía en Jesé a un crack mundial que sería titular indiscutible con nosotros durante 10 años. Luego vino la lesión del chaval en su mejor momento, los devaneos extradeportivos con la música, su desidia y lamentable imagen cuando le daban 15 minutitos... No sé.David_RM escribió:Igualita la actuación de Lorenzo con Raúl que la de Florentino con Jesé.Festus escribió:Entre 1996-97 y 2002-03 fue uno de los 3 mejores delanteros del mundo ininterrumpidamente. Brutal. Con la excpeción de la temporada 1997-98 (La Séptima) y sus problemas extradeportivos que Lorenzo Sanz supo atajar y solucionar haciéndonos el mayor favor como presidente.
No lo ha perjudicado, pero tampoco es que el club haya hecho mucho por reconducirlo. Partiendo de que se le ha educado en la cantera.descontrol escribió:Perdonad pero es que me pierdo.
En que ha perjudicado Florentino Pérez a Jesé?
Eso es lo que me hace dudar de Jesé. Aún no es nadie por lo que debería ser fácil moldearlo a no ser que el chico esté con la cabeza en Marte... Cuando Raúl se fue "por el mal camino", ya era una estrella mundial que venía de hacer una temporada escandalosa con Capello. Metió unos 25 goles jugando por banda izquierda!David_RM escribió:No lo ha perjudicado, pero tampoco es que el club haya hecho mucho por reconducirlo. Partiendo de que se le ha educado en la cantera.descontrol escribió:Perdonad pero es que me pierdo.
En que ha perjudicado Florentino Pérez a Jesé?
Perdio frescura al final algo lógico debutando a los 17 añitos y siendo siempre intocable,muchisimos kilómetros en sus botas pero su inteligencia sobresalio en muchas ocasiones por encima de su lógico inicio de declive.David_RM escribió:Raúl se fue a tiempo. En el Madrid solo tuvo dos temporadas malas, se exageró mucho su bajón porque entre sus años "malos" se le cuenta por ejemplo las temporadas con Van Nistelrooy de socio, en las que entre los dos se echaron a las espaldas un equipo cuyo organizador era Gago.saulmadrid escribió:Gran jugador que no supo irse a tiempo.
A quién me recordará...
Le tocó una época en que éramos unos pupas de cuidado: cuando no era una tanda de penaltis era el árbitro de turno o Zubizarreta dando el cante. Luego la cosa cambió y nos volvimos unos iluminados a los que nos salía todo bien.trecool escribió:Una pena que con la roja no consiguió nada e hijoputas malparidos como xavi,busquetas y piquetas lo hayan ganado todo![]()
así de injusto es el futbol a veces.
Lo veo más así (más o menos):descontrol escribió:Si así fue más o menos.
Raúl sus primeros 5-6 años fueron prodigiosos.
Luego tuvo 2-3 malos.
Otros 2-3 muy buenos.
Y finalmente los últimos 3-4 años estaba para el arrastre.