Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17635.

#11221Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Dom Ago 06, 2017 3:49 am, editado 2 veces en total.
LQDY

#11222Mensaje

David_RM escribió:Ojalá algún día veamos a un tío en el Madrid que tenga la forma de ver el fútbol de Raúl y que sienta el escudo como Raúl. Pero en este modelo de estrellas y productos de marketing, es complicado.
Vale.

Pero de la cantera tampoco aparece un jugador que tire la puerta a patadas.

Si acaso, alguno da golpecitos, pero tirar la puerta, como Raúl, la verdad, ninguno.

Puede que, si los hubiese, seguiríamos buscando fuera, pero es que, por ahora, no hay más remedio.
saulmadrid

#11223Mensaje

Gran jugador que no supo irse a tiempo.

A quién me recordará... :roll:
David_RM

#11224Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Ojalá algún día veamos a un tío en el Madrid que tenga la forma de ver el fútbol de Raúl y que sienta el escudo como Raúl. Pero en este modelo de estrellas y productos de marketing, es complicado.
Vale.

Pero de la cantera tampoco aparece un jugador que tire la puerta a patadas.

Si acaso, alguno da golpecitos, pero tirar la puerta, como Raúl, la verdad, ninguno.

Puede que, si los hubiese, seguiríamos buscando fuera, pero es que, por ahora, no hay más remedio.
Bueno, Jesé creo que llegó tirando la puerta abajo, y en cuanto volvieron los lesionados fue suplente de nuevo. A Morata se le juzgó por tres ratos, ignorando su potencial y su actitud. A Carvajal ni se le dio la oportunidad...
David_RM

#11225Mensaje

saulmadrid escribió:Gran jugador que no supo irse a tiempo.

Raúl se fue a tiempo. En el Madrid solo tuvo dos temporadas malas, se exageró mucho su bajón porque entre sus años "malos" se le cuenta por ejemplo las temporadas con Van Nistelrooy de socio, en las que entre los dos se echaron a las espaldas un equipo cuyo organizador era Gago.
Festus

#11226Mensaje

David_RM escribió:

Raúl se fue a tiempo. En el Madrid solo tuvo dos temporadas malas, se exageró mucho su bajón porque entre sus años "malos" se le cuenta por ejemplo las temporadas con Van Nistelrooy de socio, en las que entre los dos se echaron a las espaldas un equipo cuyo organizador era Gago.
Su temporada 2007-08 con Schuster fue espectacular. Raúl tuvo 3-4 años horribles entre 2003-2007 mezclados con el varapalo de la selección, una lesión que tuvo que haberse operado pero aguantó para ir al mundial y un Madrid que fue el peor Madrid que se recuerda.

Con Capello recuperó las sensaciones y en 2008 estuvo magnífico.
descontrol

#11227Mensaje

Si así fue más o menos.

Raúl sus primeros 5-6 años fueron prodigiosos.
Luego tuvo 2-3 malos.
Otros 2-3 muy buenos.
Y finalmente los últimos 3-4 años estaba para el arrastre.
Festus

#11228Mensaje

Entre 1996-97 y 2002-03 fue uno de los 3 mejores delanteros del mundo ininterrumpidamente. Brutal. Con la excpeción de la temporada 1997-98 (La Séptima) y sus problemas extradeportivos que Lorenzo Sanz supo atajar y solucionar haciéndonos el mayor favor como presidente.
David_RM

#11229Mensaje

Festus escribió:Entre 1996-97 y 2002-03 fue uno de los 3 mejores delanteros del mundo ininterrumpidamente. Brutal. Con la excpeción de la temporada 1997-98 (La Séptima) y sus problemas extradeportivos que Lorenzo Sanz supo atajar y solucionar haciéndonos el mayor favor como presidente.
Igualita la actuación de Lorenzo con Raúl que la de Florentino con Jesé.
Festus

#11230Mensaje

David_RM escribió:
Festus escribió:Entre 1996-97 y 2002-03 fue uno de los 3 mejores delanteros del mundo ininterrumpidamente. Brutal. Con la excpeción de la temporada 1997-98 (La Séptima) y sus problemas extradeportivos que Lorenzo Sanz supo atajar y solucionar haciéndonos el mayor favor como presidente.
Igualita la actuación de Lorenzo con Raúl que la de Florentino con Jesé.
No me atrevo a mojarme en este caso. Realmente veía en Jesé a un crack mundial que sería titular indiscutible con nosotros durante 10 años. Luego vino la lesión del chaval en su mejor momento, los devaneos extradeportivos con la música, su desidia y lamentable imagen cuando le daban 15 minutitos... No sé.

El caso de Raúl parecía más de inmadurez puntual que de insolencia y estupidez que es a lo que apunta Jesé. Pero lo que es indiscutible y me atrevo a afirmar es que Lorezno Sanz "salvó" personalmente la carrera de Raúl haciendo un servicio absolutamente impagable al club.
descontrol

#11231Mensaje

Perdonad pero es que me pierdo.
En que ha perjudicado Florentino Pérez a Jesé?
David_RM

#11232Mensaje

descontrol escribió:Perdonad pero es que me pierdo.
No lo ha perjudicado, pero tampoco es que el club haya hecho mucho por reconducirlo. Partiendo de que se le ha educado en la cantera.
Festus

#11233Mensaje

David_RM escribió:
descontrol escribió:Perdonad pero es que me pierdo.
No lo ha perjudicado, pero tampoco es que el club haya hecho mucho por reconducirlo. Partiendo de que se le ha educado en la cantera.
Eso es lo que me hace dudar de Jesé. Aún no es nadie por lo que debería ser fácil moldearlo a no ser que el chico esté con la cabeza en Marte... Cuando Raúl se fue "por el mal camino", ya era una estrella mundial que venía de hacer una temporada escandalosa con Capello. Metió unos 25 goles jugando por banda izquierda!

¿Cómo hubiera tratado el club a Jesé de no haber habido lesión por medio? Recordemos que Jesé estaba a un nivel brutal. De estas lesiones los futbolistas, y más siendo tan jóvenes, se recuperan al 200% pero Jesé parece que está fofo, fuera de forma y desganado. ¿El apoyo de Floren le ayudaría o Jesé es un bala perdida? En fin... quienes más perdemos somos los aficionados porque Jesé apuntaba muy alto.
CARLOSSOY

#11234Mensaje

David_RM escribió:

Perdio frescura al final algo lógico debutando a los 17 añitos y siendo siempre intocable,muchisimos kilómetros en sus botas pero su inteligencia sobresalio en muchas ocasiones por encima de su lógico inicio de declive.
Borrar usuario 4361.

#11235Mensaje

Una pena que con la roja no consiguió nada e hijoputas malparidos como xavi,busquetas y piquetas lo hayan ganado todo :facepalm: :facepalm: así de injusto es el futbol a veces.
Borrar usuario 15403.

#11236Mensaje

pfff, me tocò vivir la era "bauliana" la cual no hace honor a semejante leyenda. que se fuese màs antes no era el asunto, sino el que fuese titular por encima del cualquier jugador sin importar si estaba o no en mejor condiciòn, lo que terminò creando un ambiento muy turbio en el vestuario.

pero bueno, todo pasa, y las leyendas nunca mueren.
migtra

#11237Mensaje

trecool escribió:Una pena que con la roja no consiguió nada e hijoputas malparidos como xavi,busquetas y piquetas lo hayan ganado todo :facepalm: :facepalm: así de injusto es el futbol a veces.
Le tocó una época en que éramos unos pupas de cuidado: cuando no era una tanda de penaltis era el árbitro de turno o Zubizarreta dando el cante. Luego la cosa cambió y nos volvimos unos iluminados a los que nos salía todo bien.
DelBosque

#11238Mensaje

Raul fue enorme en cada sitio que estuvo.
Doren

#11239Mensaje

descontrol escribió:Si así fue más o menos.

Raúl sus primeros 5-6 años fueron prodigiosos.
Luego tuvo 2-3 malos.
Otros 2-3 muy buenos.
Y finalmente los últimos 3-4 años estaba para el arrastre.
Lo veo más así (más o menos):

94-95 de explosión
Del segundo semestre del 95 a octubre del 98 magnífico, genial.
Durante los primeros 6 meses del 98 tuvo un bache....todos se lo perdonamos :sisi:
De agosto del 98 a diciembre de 2003 tuvo 5 años prodigiosos.
Del 2004 al 2007 muy iregular y fue perdiendo chispa.
Del 2007 al 2010 para el arrastre. :( :(

Resumiendo, tuvo 8 años a un nivel altísimo, un futbolista prodigioso, un líder que marcaba diferencias...pero claro, los más jóvenes solo recuerdan los últimos años, pero deberían lavarse la boca antes de hablar de Don Raúl González Blanco :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Doren el Mar Oct 20, 2015 5:51 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#11240Mensaje

Raul es que es casi una forma de vida mas que un jugador para el Real Madrid.Transmite volver a ver sus goles una sensación mágica,una emoción indescriptible.
Responder