Pues mira el atleti no los ha metido 4 , y jugamos con portero real ,que curiosamente Carlo despreciabavujadin escribió:Es aburrido hasta decir basta y en cuanto a resultados, no me parece tan eficaz como algunos quereis hacer ver.
Pues mira el atleti no los ha metido 4 , y jugamos con portero real ,que curiosamente Carlo despreciabavujadin escribió:Es aburrido hasta decir basta y en cuanto a resultados, no me parece tan eficaz como algunos quereis hacer ver.
Y cuando un grande juega así de cagón lo que sucede es que le acaban perdiendo el respeto.logicoRM escribió:No, no se parte, se amontona atrás porque es un miedoso con futbol de mal gusto...GarethBale escribió:Pues como dijo Álvaro Benito, este año el equipo no se parte, cosa que con Carlo había veces que era una verguenza.
18 goles a favor 2 en contra.Apostata escribió:Y cuando un grande juega así de cagón lo que sucede es que le acaban perdiendo el respeto.logicoRM escribió:No, no se parte, se amontona atrás porque es un miedoso con futbol de mal gusto...GarethBale escribió:Pues como dijo Álvaro Benito, este año el equipo no se parte, cosa que con Carlo había veces que era una verguenza.
Quiero pensar que hay algo de lo primero y es evidente lo segundo.saulmadrid escribió:Aquí se pone en valor el trabajor de Benítez porque nos meten menos goles. Pero, ¿nos meten menos goles porque el colectivo funciona mejor o porque ahora el portero para más?
saulmadrid escribió:Aquí se pone en valor el trabajor de Benítez porque nos meten menos goles. Pero, ¿nos meten menos goles porque el colectivo funciona mejor o porque ahora el portero para más?
No creo que sea una asunto de jugar mejor, si lo pensamos desde un punto de vista preciosista, sino que los resultados son engañosos porque en realidad nos están tirando mucho a puerta. Y se supone que los equipos de Benítez son compactos en defensa. Así que algo está fallando.CARLOSSOY escribió:No me importaría que jugaramos mejor pero también tiene su gracia,estamos bien situados.
Un poco peor pero mucha morralla también, Las Palmas, Levante, Málaga etc.Zrouda escribió:El Barcelona tuvo peor calendario que nosotros, porque jugó tb contra Celta y Sevilla, pero la verdad que a estas alturas no importa mucho la clasificación, lo que está claro que tanto el Madrid como el Barcelona van a mejorar con las lesiones nuevos fichajes en su caso.