Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#7701Mensaje

vujadin escribió:Es aburrido hasta decir basta y en cuanto a resultados, no me parece tan eficaz como algunos quereis hacer ver.
Pues mira el atleti no los ha metido 4 , y jugamos con portero real ,que curiosamente Carlo despreciaba
JuanitoMaravilla

#7702Mensaje

¿Líderes?.
Apostata

#7703Mensaje

logicoRM escribió:
GarethBale escribió:Pues como dijo Álvaro Benito, este año el equipo no se parte, cosa que con Carlo había veces que era una verguenza.
No, no se parte, se amontona atrás porque es un miedoso con futbol de mal gusto...
Y cuando un grande juega así de cagón lo que sucede es que le acaban perdiendo el respeto.
assvak

#7704Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
GarethBale escribió:Pues como dijo Álvaro Benito, este año el equipo no se parte, cosa que con Carlo había veces que era una verguenza.
No, no se parte, se amontona atrás porque es un miedoso con futbol de mal gusto...
Y cuando un grande juega así de cagón lo que sucede es que le acaban perdiendo el respeto.
18 goles a favor 2 en contra.
Maximo goleador, menos goleado.
zam

#7705Mensaje

Hasta que se defina el juego lo importante es ir ganando, pero Benítez tiene una plantilla para jugar a dominar al rival. No le vamos a pedir que sea el Barça de Cruyff, pero si ser más dominador del balón y el partido.
David_RM

#7706Mensaje

A mi me preocupa que sigamos viendo a Kroos o Isco presionar al portero.
CARLOSSOY

#7707Mensaje

El que esta en el banquillo es Benitez y por lo tanto el responsable actual pero eso es tan real como que no mandamos en los partidos desde mucho antes de la llegada de Benitez.Es algo que se viene repitiendo y pertenece a otro tipo de reflexión mas profunda,quizas la mezcla de dos estilos en un mismo equipo y la difícil simbiosis aplicable en el campo.
Pamarden

#7708Mensaje

Bale cuando mejor estaba lesionado, modric lesionado, james lesionado casi lo que llevamos de año, kroos simplemente no esta, isco ni esta ni se le espera, ronaldo en una baja forma brutal ....pepe,ramos ...
Son muchos jugadores titulares lesionados o en baja forma.
Cuando esten todos jugando 5 partidos de seguido opinare ... sinceramente demasiado que estamos ganando partidos.
Quiero pensar que Benitez tiene preparada una curva fisica para llegar al final como toros porque tantas lesiones o bajas formas no es ni medio normal.
Agent_Graves

#7709Mensaje

Tendemos a valorar con resultados en mano mientras que yo pienso que hasta el final de la temporada la labor del entrenador se ve en las sensaciones que da el equipo. En lo único que veo gestión del entrenador es en una mayor agilidad en los cambios pero si hablamos de aspectos tácticos el equipo es un calco del año pasado, una indefinicion galopante
saulmadrid

#7710Mensaje

Aquí se pone en valor el trabajor de Benítez porque nos meten menos goles. Pero, ¿nos meten menos goles porque el colectivo funciona mejor o porque ahora el portero para más?
CARLOSSOY

#7711Mensaje

saulmadrid escribió:Aquí se pone en valor el trabajor de Benítez porque nos meten menos goles. Pero, ¿nos meten menos goles porque el colectivo funciona mejor o porque ahora el portero para más?
Quiero pensar que hay algo de lo primero y es evidente lo segundo.
Agent_Graves

#7712Mensaje

saulmadrid escribió:Aquí se pone en valor el trabajor de Benítez porque nos meten menos goles. Pero, ¿nos meten menos goles porque el colectivo funciona mejor o porque ahora el portero para más?

Me parece totalmente circunstancial y anecdótico . Hemos tenido rivales flojos , el equipo no da sensación de seguridad aunque encaje poco. Keylor tiene mucho de culpa en ello, no el colectivo
JuanitoMaravilla

#7713Mensaje

El Madrid de Benítez, el equipo más goleador y el menos goleado. No está mal para llevar aquí tres meses y 10 partidos.
CARLOSSOY

#7714Mensaje

No me importaría que jugaramos mejor pero también tiene su gracia,estamos bien situados.
saulmadrid

#7715Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me importaría que jugaramos mejor pero también tiene su gracia,estamos bien situados.
No creo que sea una asunto de jugar mejor, si lo pensamos desde un punto de vista preciosista, sino que los resultados son engañosos porque en realidad nos están tirando mucho a puerta. Y se supone que los equipos de Benítez son compactos en defensa. Así que algo está fallando.
CARLOSSOY

#7716Mensaje

Los equipos de Benitez toman muchas reservas detras aquí debe ser mas atrevido,el 1-0 es valido pero hay que buscar el 2-0 sin temor a un 1-1 porque para eso tienes mas calidad que el rival.
logicoRM

#7717Mensaje

El sueño de Benítez se cumple, aunque el futbol sea una pesadilla.
Para él un 0 a 0 es el objetivo y si se puede hay que ganar...
Melo Merezco

#7718Mensaje

Hemos jugado con el 20, el 18, el 17, el 14, el 13, el 10, el 9 y el 4. El Patético por ejemplo con el 19, el 16, el 12, el 11, el 6, el 5, el 3 y el 1. El Barsa un calendario similar al nuestro y todos coincidimos en que está muy mal este año, en el que ya ha perdido la mitad de los partidos que perdió en todo el año pasado. Sin embargo, empatamos a puntos y la lectura es que nuestro mister ha hecho un gran trabajo. Nos llegan igual, nos cagamos el doble, se encuentra con el caso Casillas ya resuelto, entonces ¿qué ha hecho? ¿Ponerle dos velas negras al Barsa?
Y el Celta 18 puntos también, y un calendario como el nuestro. O sea que ahora deberíamos haber abierto brecha y nos tenemos que dar por contentos por ir empatados con el peor Barsa de los últimos años y con el Celta con un juego deplorable. Y el Patético a 2 puntos con un calendario mucho peor.
Es increíble con lo que nos conformamos.
Borrar usuario 17612

#7719Mensaje

El Barcelona tuvo peor calendario que nosotros, porque jugó tb contra Celta y Sevilla, pero la verdad que a estas alturas no importa mucho la clasificación, lo que está claro que tanto el Madrid como el Barcelona van a mejorar con las lesiones nuevos fichajes en su caso.
Melo Merezco

#7720Mensaje

Zrouda escribió:El Barcelona tuvo peor calendario que nosotros, porque jugó tb contra Celta y Sevilla, pero la verdad que a estas alturas no importa mucho la clasificación, lo que está claro que tanto el Madrid como el Barcelona van a mejorar con las lesiones nuevos fichajes en su caso.
Un poco peor pero mucha morralla también, Las Palmas, Levante, Málaga etc.
Responder