me gustaria mucho comentar sobre este jugador dudo en que alguen lo conozca o seran pocosimos...

stephane sessegnon

24 anos , extremo derecho del paris saint-germain (N°10) , tiene un fisico de essien y una calidad de jay-jay ococha ..., encara de una manera incrieble tiene un ragate espectacular , rapidisimo....personalmente lo vio mejor que LENNON , ARSHAVIN , SANCHEZ ...no estoy exajerando
es el puro prototipo de jugador que necitamos ojala alguien lo habria vesto para darme la razon.....
yo segiendo la LIGUE 1 me quede sorprindido con este chico nacido en benin internacional con su selecion...
sinceramente no os hablo de videos de youtube tenies que verle en directo , ayer le dio un bano al lyon de BENZEMA
seguro que en 1 ano o en este mismo invierno le fiche algun grande es todo un crack en paris...
ojala que evitais eso de que necitamos nombres consagrados , este no puide aguantar la presion etc....prk ese los consagrados para tenerles en principio tienes que ariesgar en ficharlos antes de la fama.. no comprarles con un dineral
hay que acer cosas como hemos hecho con higuain y gago..ariesgar un poco ..
saludos ..