Xabi_Alonso_14 escribió:Me temo que sí la Uefa le pone el camino a modo al Barcelona los cules salen campeones. El grupo es sencillo y ganan sin Messi. Ya que regrese el argentino estará muy descansado y con un plus de vitaminas y batidos que lo harán imparable para la segunda mitad del año.
Esas teorías conspiranoicas no sirven pá ná. Mira el camino jodido que tuvo el Barça el año pasado y la ganó.
Tuvieron la pu.. folla de pillar al PSG con media plantilla lesionada.
Todo cuenta.
Y al Bayern. Pero no los lesionaron los de la UEFA, ¿no?
Xabi_Alonso_14 escribió:Me temo que sí la Uefa le pone el camino a modo al Barcelona los cules salen campeones. El grupo es sencillo y ganan sin Messi. Ya que regrese el argentino estará muy descansado y con un plus de vitaminas y batidos que lo harán imparable para la segunda mitad del año.
Esas teorías conspiranoicas no sirven pá ná. Mira el camino jodido que tuvo el Barça el año pasado y la ganó.
Tuvieron la pu.. folla de pillar al PSG con media plantilla lesionada.
Todo cuenta.
Y al Bayern. Pero no los lesionaron los de la UEFA, ¿no?
zam escribió:Neuer ha hecho la parada de su vida y después la caga en el gol.
Es increíble cómo hace paradas imposibles y por ir de sobrado se traga lo más sencillo. Sin esos errores podría ser uno de los mejores porteros de la historia.
empate a uno entre City-Sevilla. el Sevilla mucho mejor, llegando como les sale de las pelotas y ganado varios corners, bien por Mangala y Ota que al menos estàn cumpliendo. Tourè en la jugada del gol y gracias, es increìble como no mete la pierna ni aunque sea un poco, le quitaba este segundo tiempo por Fernando, y De Bruyne es DIOS.
Pelelo, el carril izquierdo con Sagna es una broma de las malas. mete a Koladerov para al menos tener un carrilero màs ofensivo
el Sevilla dominò claramente la primera parte pero la segunda la vi màs pareja. como sea, De Bruyne enseñando a los paquetazos que le rodean como se debe definir.. Mangala y Otamendi bastante bien teniendo en cuenta el acoso en varios momentos del Sevilla..
Aguero y Silva se hacen muy necesarios, y tambièn que Tourè juegue màs arriba.
Mi única alegría de ésta temporada será que alguien se folle al putafarsa en shempions y les evite otro triplete ya tienen la liga y en copa será lo mismo porque no hay rival, espero que no se lesione nadie del bayern que es mi apuesta fuerte para campeón