UEFA Champions League 2015-16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#241Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Me temo que sí la Uefa le pone el camino a modo al Barcelona los cules salen campeones. El grupo es sencillo y ganan sin Messi. Ya que regrese el argentino estará muy descansado y con un plus de vitaminas y batidos que lo harán imparable para la segunda mitad del año.
Esas teorías conspiranoicas no sirven pá ná. Mira el camino jodido que tuvo el Barça el año pasado y la ganó.
Tuvieron la pu.. folla de pillar al PSG con media plantilla lesionada.
Todo cuenta.
Y al Bayern. Pero no los lesionaron los de la UEFA, ¿no?
Borrar usuario 15403.

#242Mensaje

espero ver mañana a un City dominante y que demuestre su condiciòn de favorito por la champions :lol: :lol: O_o

ni yo me lo creo :facepalm:
latinrus

#243Mensaje

-R9- escribió:Tras de ser aburridisimo, me jode el Fantasy de manera horrible. Tenia 3 del Bayern :facepalm: .
Igual yo!
assvak

#244Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Me temo que sí la Uefa le pone el camino a modo al Barcelona los cules salen campeones. El grupo es sencillo y ganan sin Messi. Ya que regrese el argentino estará muy descansado y con un plus de vitaminas y batidos que lo harán imparable para la segunda mitad del año.
Esas teorías conspiranoicas no sirven pá ná. Mira el camino jodido que tuvo el Barça el año pasado y la ganó.
Tuvieron la pu.. folla de pillar al PSG con media plantilla lesionada.
Todo cuenta.
Y al Bayern. Pero no los lesionaron los de la UEFA, ¿no?
No claro jajajaja.
Borrar usuario 15403.

#245Mensaje

Imagen

once esperable, me gusta. al menos Pellegrini se mantiene con los mismos zagueros, aunque lo del mediocentro sigue en lo mismo. :roll:
El abisinio

#246Mensaje

zam escribió:Neuer ha hecho la parada de su vida y después la caga en el gol. O_o
Es increíble cómo hace paradas imposibles y por ir de sobrado se traga lo más sencillo. Sin esos errores podría ser uno de los mejores porteros de la historia.
Borrar usuario 15403.

#247Mensaje

pu.. crack De Bruyne, partido bastante igualado.
latinrus

#248Mensaje

El United perdiendo en Moscu!
Agent_Graves

#249Mensaje

El Sevilla es MUCHO más equipo que el City. Pero de lejos.
Borrar usuario 15403.

#250Mensaje

empate a uno entre City-Sevilla. el Sevilla mucho mejor, llegando como les sale de las pelotas y ganado varios corners, bien por Mangala y Ota que al menos estàn cumpliendo. Tourè en la jugada del gol y gracias, es increìble como no mete la pierna ni aunque sea un poco, le quitaba este segundo tiempo por Fernando, y De Bruyne es DIOS.

Pelelo, el carril izquierdo con Sagna es una broma de las malas. mete a Koladerov para al menos tener un carrilero màs ofensivo :roll:
Borrar usuario 15403.

#251Mensaje

partido que huele para el Sevilla salvo milagro en forma de gol de Bogs bony :meparto:
Borrar usuario 15403.

#252Mensaje

Mangala haciendo un gran partido y perdiendo balones peligrosisimos. desde luego que estos tipos no aprenden :facepalm: :facepalm:

falta un delantero a gritos.
Borrar usuario 13592

#253Mensaje

La Premier sacando pecho otra jornada más.
CARLOSSOY

#254Mensaje

Acaba de fastidiar De Bruyne al Sevilla,una lastima, es un jugadorazo el belga.
Borrar usuario 15403.

#255Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEEEEEEE BRUYNEEEEEEEEEEEEEEEE

GOLAZOOOOOOO, GOLAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: =D> O_o :lol: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#256Mensaje

el Sevilla dominò claramente la primera parte pero la segunda la vi màs pareja. como sea, De Bruyne enseñando a los paquetazos que le rodean como se debe definir.. Mangala y Otamendi bastante bien teniendo en cuenta el acoso en varios momentos del Sevilla..

Aguero y Silva se hacen muy necesarios, y tambièn que Tourè juegue màs arriba.
DelBosque

#257Mensaje

Sorprendente la derrota de la filosofa polaca.
latinrus

#258Mensaje

Douglas Costa al parecer ha sido una gran inversion del Bayern.

Acaba de anotar.
latinrus

#259Mensaje

3-0 el Bayern, Costa, Lewa y Muller.
Borrar usuario 4361.

#260Mensaje

Mi única alegría de ésta temporada será que alguien se folle al putafarsa en shempions y les evite otro triplete :sisi: ya tienen la liga y en copa será lo mismo porque no hay rival, espero que no se lesione nadie del bayern que es mi apuesta fuerte para campeón :sisi: :sisi:
Responder